$$$

G

Guest

Invitado
kerria saber cuanto me puede costar un foco de 250w y las cosas q me acen falta para montarlo
 
G

Guest

Invitado
hola yo vivo en sevilla, pasate por el polígono carretera amarilla, una tienda que se llama "SoLUZion", que estan especializados en todo tipo de iluminación y te cuesta mas barato que en cualquier otra parte, al menos el balastro. De todas formas en sevilla tienes tres grows, en 500 metros, desde la alameda a amor de dios. Por cierto el foco lo quieres para crecimiento, floración o todo el ciclo, hay muchas posibilidades, cuanto espacio tienes, ??? en fin si detallas un poquito tus necesidades se te podrá orientar mucho mejor.

Saludos verdes.
 
G

Guest

Invitado
que pasa tio,es mas barato ai?sabes la caye donde esta?el spacio der armario es de 1,18cm de alto 69cm de ancho y 56cm de ondo lo q le tngo puesto aora son unos fluos y lo ke kiero ase cuando tnga er foco es monta crecimiento y floracion en distintos sitios y no sabes por cuanto puede sali un foco ntero to montao y to er mamoneo de 250?
saludos
 
G

Guest

Invitado
mira te cuento, en sinsemillasevilla, te cuesta:

balastro de 250, 50€
bombilla Halogenuros 250 (crecimiento) 50€
bombilla Sodio 250 (floración) 33€
reflector los tienes desde 18 leles, pero a no ser que tengas los armarios muy bien refrigerados con el calor que se nos avecina vas a necesitar un cool tube que cuestan desde 45 €

menos el reflector creo que puedes conseguir todo en soluzion.

Av. de la Prensa, 18

SEVILLA 41007
SEVILLA

Tlf: 954 997 352

de todas formas si quieres llamar ya te dire exactamente lo que tienes que preguntarles si no tienes demasiada idea, es que ya me voy al sobre que mañana hay que currar.
Un Saludo
 
G

Guest

Invitado
ofu en berda no tengo un pabo no tngo tanto dinero lo q boi a ace es abla con un nota q me chorizee algun foko o argo lo q pasa q no se de cuanto e er foco e ajin mas o meno chiko no chiko der to tu sabe norma y me ba a consegi 2 eso si biene lo que es el balastro y la bombiya lo q le tngo q pone son los cables no?weno tio grasia por darme la diresion y er numero de telefono y to
 

SoJe

Semilla
16 Junio 2005
1.368
1
0
40
SoJe & G0LF
zaeta dijo:
ofu en berda no tengo un pabo no tngo tanto dinero lo q boi a ace es abla con un nota q me chorizee algun foko o argo lo q pasa q no se de cuanto e er foco e ajin mas o meno chiko no chiko der to tu sabe norma y me ba a consegi 2 eso si biene lo que es el balastro y la bombiya lo q le tngo q pone son los cables no?weno tio grasia por darme la diresion y er numero de telefono y to
Macho no se entiende nada... ya que quieres ayuda podrias expresarte bien.

Las bombillas de las farolas es mejor no usarlas, puesto que suelen durar 3 o 4 cultivos... las farolas estan encendidas muchas horas todos los dias...

Saludos
 

echoes

Cotiledon
26 Octubre 2005
335
2
16
46
na miña casiña
en la huerta de juan valdes hay un kit de 250w con 2 bombillas una hps y la otra de sodio, de sylvania, te viene todo montado, reflector y balastro.todo por unos 85€ + iva (calcula unos 100€)
de lo ke he visto por ahi me parece la mejor opcion, te ahorras complicaciones, y al usar distinta bombilla para floracion ke para crecimiento alargas un poco mas la vida de cada una.
http://www.lahuertadejuanvaldes.com/cat ... 9ad9478e08
un saludo
 
G

Guest

Invitado
aber que es lo que puedo comprar esque ahora mismo no estoi currando y no tengo nada de dinero pro ya mirare el que me sale mejon y mas ekonomiko gracias a todos

saludos
 
-