35 grados !!!!

davidvtrsp2

Semilla
17 Abril 2015
39
5
8
48
hola amigos !!!!
e puesto en extractor en el foco y ahora llevan una semana con el ciclo canviado , la temperatura a bajado a 33 , un grado menos que antes no es mucho , pero es algo !!!! el problema es que la temperatura exterior es de 31 , 32 , sin a.a. creo que va a ser muy dificil bajarla mas . Mi pregunta es , tan malo es que esten a mas de 30 ??? que pasara que los cogollos me salgan mas esponjosos ??
Gracias a todos !!!!
 

cannabirun

Cogollito
28 Febrero 2015
448
213
53
Cannabislandia
problemas y ninguno bueno, aparte del tema del extractor y el cambio a nocturno y eso tambien podias probar con cº2, te permite andar con temperaturas mas altas
 

angel2724

Semilla
23 Julio 2015
5
0
1
32
Yo cultibe a esa tenperatura unas killer kush f1 y no me valieron para nada se fumaban pero porqe no habia otra cosa
Pero caro la temperatura que tienes fuera inposible bajar mas te valia la pena parar en verano o plantar fuera
 

AYJP

Cogollito
10 Febrero 2015
205
151
53
61
El Mundo
El truco de plantar en verano con temperaturas superiores a los 30º esta en el agua, la planta con tanto calor consume muchísima agua, yo les humedezco la tierra hasta 3 y 4 veces en las 12 horas, a demás de lo mencionado mas arriba.IMG_20150701_083727.jpg
 

BlaackJaack123

Semilla
15 Julio 2019
1
0
1
26
Hola buenas, es el tercer cultivo que hago me he querido atrever y arriesgarme a hacerlo en verano, tengo 4 focos de 600 w un extractor filtro de olores un pingüino (por que no tengo para el aire acondicionado), un climatizador evaporativo y un ventilador de estos baratos, tengo los focos encendido de noches y apagados de ida, ahora esta en crecimiento lo tengo apagado desde las 12 hasta las 18:00, lo mas bajo que e podido dejar la habitación es a 34 incluso ventilando abriendo de vez en cuando, necesito bajarla mas si alguien sabe algún recurso o algo sin tener q comprar un aire acondicionado q me lo deje escrito por favor jajaja gracias un saludo
 
-