3Himalayas 1a Nexus y 1a Santa Sativa

MutiVitamin

Semilla
21 Julio 2007
143
2
0
Pos nah,aki os dejo fotos de mi cultivo de este año.De momento sin problemas de plagas(excepto un poco de mosca blanca),espero q las temibles arañas rojas no me visiten este año.Las q estan solas en tiesto son las himalaya,y las q estan juntas la de la izqda es la santa sativa(regalo de dinafem)y la de la dcha la nexus(me gusto mucho la q me salio el año pasado).Excepto la santa sativa las demas tienen poda,y estan todas un poco atadas para q no canten tanto,ya veremos q produccion saco hehe.Ya ire poniendo mas fotos cada 15 o 20 dias.Salu2.
 
hola, metodos para que no canten le pones una rosa un alfiler y una goma del pelo te haces unas cuantas y ya no canta si no esta muy cerca el vecino claro si no vas a una ferretira o leroy merlin o algun sitio y te compras una malla verde pero hay 2 estan un poco pequeñas y de momento no creo que te haga falta lo de la maya, dales mas sol mucho sol necesitan crecer rapido. estan ya en floracion casi todas no? un saludo
 

MutiVitamin

Semilla
21 Julio 2007
143
2
0
Si,creo q ya han empezado el ciclo de floracion.La santa sativa todavia no.Lo de atarlas y poda mas q nada era para probar resultados,ya q otros años no las tocaba y dejaba q crecieran a su bola.Esteticamente las prefiero con poda y atarlas xq el año pasado se me hicieron altas.Lo de camuflarlas da =,pasan bastante desapercibidas entre el mogollon de plantas q tiene mi madre hehe.Hoy he empezado con Delta-9 y tb con otro producto llamado Bactofil q creo q puede ser mano de santo pa las plantas y sus raices.
 

MutiVitamin

Semilla
21 Julio 2007
143
2
0
Pues todas fueron germinadas aproximadamente la 1a semana de mayo.Tengo curiosidad de como evoluciona la Santa Sativa...mas que nada xq creo q no hay mucha gente q la haya cultivado,ya veremos como sale.Como antes comente,la semilla me la regalo Dinafem con solo enviarles mis datos a una direccion de correo.Me encantan esas promociones hehe.Salu2 desde barcelona.
 

MutiVitamin

Semilla
21 Julio 2007
143
2
0
x cierto...es curioso pero la santa sativa es la unica q me esta echando hojas de 9,las demas hojas de 7.Algun comentario al respecto?:eek:
 

MutiVitamin

Semilla
21 Julio 2007
143
2
0
Ya...no se xq tardan tanto,en un principio segun fabricante Nexus e Himalayas tendrian q estar como mucho entre los 10 primeros dias de octubre,y la santa sativa algo mas...en fin tendre q esperar :)
 

MutiVitamin

Semilla
21 Julio 2007
143
2
0
X cierto Devil,se pueden ver sanotas pero t aseguro q en mi terraza con tantas plantas q tengo tb tengo de todo:hormigas(q ayudan a las cochinillas y pulgon),araña roja.alguna oruga,como cada año me paso los 3 ultimos meses combatiendo plagas con todo tipo de soluciones,expelex,jabon potasico,neem,agua oxigenada y un largo etc...nunca las puedo eliminar pero al menos las puedo controlar q ya es un merito.Si no pusiera atencion y cuidados en mi terraza seria imposible cultivar xq siempre tendre plagas.Todas ellas son facilmente controlables,excepto la araña roja q es un pokito mas dura,pero weno me voy defendiendo.
 
-