4º Seguimiento VENENO Eva Female Seeds y SAD

xd4n1x

Cotiledon
4 Abril 2009
133
0
16
La ruina
Buenas, pues bueno como dije ya estoy aqui con mi siguiente cultivo. Esta vez he puesto 8 Veneno y 5 Sad (esquejes). Tengo pensado darles unos 10-15 dias de crecimiento y un par de meses de floración , asi que ya se iran viendo los resultados :).


Aqui unas fotos :
 

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
hombre 10 dias parece pokito de vegetativo, no estan muy grandes, yo esperaria almenos unos 20 dias o 25, se ven bien esas matillas, por aki me kedo para ver coo tiran xD
 

xd4n1x

Cotiledon
4 Abril 2009
133
0
16
La ruina
Hola hztunfly, digo 10-15 dias porque estan con 400W y mas o menos en mi cultivo anterior me tardaron eso estando igual de pequeñuelas, pero valla que el tiempo puede variar, de todas formas ire subiendo fotos cada pocos dias para que tu y los q quieran puedan ver el desarrollo y aconsejarme, saludos y gracias por responder q asi me animo mas a seguir con el seguimiento q nunca me responde nadie :)
 

xd4n1x

Cotiledon
4 Abril 2009
133
0
16
La ruina
Bueno pues aqui traigo unas fotos de como van las plantas, algunas se me van a ir de altura mientras q otras no crecen tanto . Pero bueno, no puedo hacer otra cosa que esperar a que mas o menos crezcan un poco las q faltan para pasar a floracion.


 

xd4n1x

Cotiledon
4 Abril 2009
133
0
16
La ruina
Bueno pues aqui las ultimas fotos de crecimiento y ya hoy las e puesto a florecer. Han estado 15 dias en crecimiento y ya les toca empezar a dar sus frutos =D



 

xd4n1x

Cotiledon
4 Abril 2009
133
0
16
La ruina
Buenas, aqui traigo unas fotos mas despues de 8 dias que llevan de floracion; aun sin cogollos pero con pelillos aunque no se puedan apreciar por la mierda de camara de mi movil.



 

xd4n1x

Cotiledon
4 Abril 2009
133
0
16
La ruina
Bueno pues aqui vengo con mas fotos. Llevan 21 dias de floracion y las SAD aun no han echado practicamente pelos mientras que en las veneno ya se empiezan a apreciar cogollos , eso si aun pequeños pero cogollos al fin y al cabo . Unas fotos :





La diferencia de altura entre las sad y las veneno es bastante notable, pero es la primera vez que cultivo sad asi que supongo que tendre que expandir el tiempo de floracion de las sad.
Proximamente mas fotillos xP. Saludos a toda la peña
 

xd4n1x

Cotiledon
4 Abril 2009
133
0
16
La ruina
Bueno aqui traigo unas fotos mas, ya queda menos para la cosecha aunque para las SAD queda bastante mas :



 

xd4n1x

Cotiledon
4 Abril 2009
133
0
16
La ruina
Sip es darkroom, es el de 80x80x160. K ganas tengo ya d catar la veneno q huele una peste pff pero las sad siguen sin tirar , sera por el calor.... como no tengo cooltube lo tengo q mantener casi todo el dia abierto para q no suba demasiado la temperatura, vivo en un primero y por suerte no sube demasiado la temperatura.
 

xd4n1x

Cotiledon
4 Abril 2009
133
0
16
La ruina
Argg cambie de movil y deje las fotos en el antiguo... :S . Bueno da igual, hago un pequeño resumen de la cosecha para q os hagais una idea.

Valoraciones del 1 al 10 (Valoraciones con abonos químicos, no orgánicos)

*Veneno (EFS)
Colocon : Buen colocón, con esta variedad te echas unas risas y te deja bastante relajado durante unas horas. 7
Sabor : Como eh usado abonos químicos el sabor no a sido lo mejor, aunq tiene un toque a frutas. 6
Olor : Es una variedad q huele algo, sin llegar a white whidow pero tb huele. 5
-Produccion en seco: 110g.

*Sad (SS)
Colocon: Buen colocon relajante y duradero durante unas horas. 8
Sabor: Mejor que el de la veneno con quimicos, con sabor algo mas fuerte. 6
Olor : No huele practicamente nada para el sabor q tiene. 3
-Produccion en seco: 112g.

Bueno esto es todo por ahora y en breve mi siguiente seguimiento para deguste de todos, saludos.
 

anguscover

Semilla
18 Marzo 2011
2
0
1
xd4n1x tienen mu buena pinta, lo malo es la calidad de las fotos que no es muy buena que digamos por cierto que tal las veneno? algun problemilla de deformidad en la planta?perdon por la ignorancia pero esque tenia pensado meter unas venenos en mi indoor que esta en poroceso de construccion, y queria saber de tu experiencia si crees que "efs" sea un banco confiable.
saludos y gracias muy buen foro por cierto:p
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
xd4n1x tienen mu buena pinta, lo malo es la calidad de las fotos que no es muy buena que digamos por cierto que tal las veneno? algun problemilla de deformidad en la planta?perdon por la ignorancia pero esque tenia pensado meter unas venenos en mi indoor que esta en poroceso de construccion, y queria saber de tu experiencia si crees que "efs" sea un banco confiable.
saludos y gracias muy buen foro por cierto:p
buf, el último mensaje del hilo es de octubre. de las veneno hay un seguimiento conjunto en la sala de colaboradores, que el año pasado donó eva unas 300 semis para repartir; puedes pasarte por allí a echar un vistazo, aunque personalmente no te las recomiendo ni por precio ni por sabor ni por... feminizadas buenas, en paradise seeds, female seeds y poco más me gastaría mi dinero; si no, regular y a lo original, que es lo mejor.

saludoos
 
-