4 magnum auto y 4 monster seguimiento (ayuda)

27 Octubre 2014
42
3
8
31
Subi una foto amigo si no esta muy lastimada si
las pequeñas que aun estan con cotiledones pequeños son las dos plantulas que me salieron de 1 semilla estan algo lentas a diferencia de las otras esas son monster y hay una de las monster que tiene tendencia a crecer un poco mas hacia arriba que nada con casi 15 dias menos que las magnum tiene como 4 centimetros mas de tallo que las otras tiene una rapida forma de crecer hacia arriba mientras que las magnum comienzan a tener mas rapidez en su vegeta ya que llevan hoy exactamente 1 mes en sus macetas , se que es algo lento pero es porque las plante directo a la tierra , y me preocupa ahora cambiarlas de masetero ya que este es muy pequeño y comienzan a asomarse las raicez por los orificios de la maceta creo que el lunes comprare unas macetas de 5 litros para su definitiva maceta y nose bueno para uno de estos dias tambien me comprare un sodio ///
consejos ??????
 

Adjuntos

27 Octubre 2014
42
3
8
31
compadre en deremate encuentras kit completos usados de 150w, compras una ampolleta nueva y tienes. si eres de chile te recomiendo comprar en guzman electricidad o gobantes. yo cambie mi play 2 por un kit de 150w!
uno de 150w cuesta entre 12 y 20 mil, tapoco es tanto y los cogollos te compensaran!
ahora si eres de stgo por donde esta el mercado hay varias picadas que venden kits baratos!
http://articulo.mercadolibre.cl/MLC-423221687-ampolleta-led-indoor-e27-38w-tipo-ufo-growlight-_JM

que tal sera este con unos tres o 4 bro ?
 

drapcannabis

Semilla
13 Octubre 2014
38
9
8
Santiago
viejo si es tu mejor opción esos leds, pues en probar esta la ciencia, dale con animo compañero ojala saques muy buenos frutos! de todas formas igual he visto algunos seguimientos con bajo consumo que dan baja producción pero que es mejor a nada y en torno a leds, si vas a por uno te recomiendo que sea un led sobre 120 watts ya que con menos seria casi lo mismo que con bajo consumo, animo compadre y en probar esta la ciencia, dale con lo que tengas, total hay toda una vida para cultivarla.
saludos!
 
-