4 o 6 macetas?

Dr. Nick

Floración
1 Noviembre 2014
134
79
33
Sudamérica
Hola. A punto de iniciar mi próximo microcultivo indoor tengo la duda si es mejor colocar en los 60x50 que tengo 4 macetas de 7l o 6 macetas de 5l. En mi cultivo anterior puse 4 de 5l y vi que aunque sobraba un poco de espacio no fue tanto.... Bueno a opinión de los expertos. Las semillas son el surtido auto de buddha seeds. Y el foco un sodio de 150w. El armario tiene 1.40 de alto. Saludos y gracias!!
 

Dr. Nick

Floración
1 Noviembre 2014
134
79
33
Sudamérica
Hola pepitofernan gracias por responder.
Las automáticas que tengo me las regalaron y me da pena que se desperdicien :( mas que nada por eso.
En el siguiente cultivo si o si me paso a fem, pero quiero matar estas ahora. Tengo bastante curando así que no me molesta que produzcan poco si no me va a faltar :S
Saludos!
 

noquipat

Gran Cogollo
23 Diciembre 2012
3.993
2.583
143
www.cannabiscafe.net
Hola pepitofernan gracias por responder.
Las automáticas que tengo me las regalaron y me da pena que se desperdicien :( mas que nada por eso.
En el siguiente cultivo si o si me paso a fem, pero quiero matar estas ahora. Tengo bastante curando así que no me molesta que produzcan poco si no me va a faltar :S
Saludos!
Yo te recomendaría tirar por regulares e incluso criar una parejita aparte y tener descendencia, pero las autos, más allá de las ansias de hacer caja de los bancos/grows, están pensadas para lugares de exterior con contaminación lumínica que hace que la planta normal no pueda florecer correctamente.

En interior te renta mucho más las regulares o las feminizadas por el consumo de luz.


¡Mucha suerte!



Si lo pensamos bien, el indoor existe por la prohibición, ya que sino con un solo plantón bien podado y ramificado tendrías para un año fumando mucho...ya veremos cuanto resiste este mundillo la liberalización...
 
  • 👍
Reacciones: Dr. Nick

Dr. Nick

Floración
1 Noviembre 2014
134
79
33
Sudamérica
WP_20141213_001[1].jpg
Así están ahora. las mas pequeñas es la auto, estuvieron 4 días sin luz por que se me quemó el balastro del foco y lo cambié por un LED. Esa fue la que mas sufrió y le ha costado recuperarse. tienen aprox 2 semanas
 
  • 👍
Reacciones: noquipat

aldipa

Floración
4 Agosto 2011
453
51
33
49
BARCELONA
Bueno no se si te servira, yo en mi cultivo de 60*60*140 les he metido 9 macetas de 5 litros. En el proximo quiero poner 16 macetas de 3,25 l....para hacer plantas pequeñas con un solo cogollo central..foco de 250w..
sl2
 
  • 👍
Reacciones: cracjo

Dr. Nick

Floración
1 Noviembre 2014
134
79
33
Sudamérica
Bueno no se si te servira, yo en mi cultivo de 60*60*140 les he metido 9 macetas de 5 litros. En el proximo quiero poner 16 macetas de 3,25 l....para hacer plantas pequeñas con un solo cogollo central..foco de 250w..
sl2
si yo creo que me caen de mas 2 macetas mas, pero uso led y estoy experimentando, quizás al próximo cultivo haga un mini sog y llene todo el espacio. Saludos!
 
-