40 bromas a Telepizza

Black_Soldier

Semilla
25 Marzo 2007
497
14
0
34
Buenas!

Pasaba por este apartado y me eh decidido a postear estas 40 frases, que para mi hay bastantes con gracia y sobretodo si las leeis con el "puntillo", ya me entendeis! :D

Eso si, teneis que meteros en la situación:

1. Si usas un teléfono de tonos, pulsa números aleatoriamente mientras haces el pedido, y dile que deje de hacer eso.
2. Invéntate un nombre de tarjeta de crédito y pregunta si la aceptan.
3. Pide un Big Mac con patatas y bebida grande.
4. Termina el pedido con "Recuerde, esta conversación nunca ha tenido lugar".
5. Dile que tienes al de Pizza World en la otra línea y que te quedas con el que te haga el precio más bajo.
6. Sólo dale tu dirección y cuelga diciendo "Sorpréndeme".
7. Contesta a sus preguntas con otras preguntas.
8. Deletrea los ingredientes.
9. Tartamudea cada vez que digas algo con "p".
10. Pide una Rolling Pizza (o una tres pisos si llamas a Pizza Hut).
11. Di "¿Diga...?", y actúa como si te hubiese llamado él/ella a ti.
12. Haz tu pedido con aire decidido y seguro. Cuando te pregunten si quieres alguna bebida, desmorónate y actúa como si estuvieses desorientado/a.
13. Cambia el acento de tu voz cada 3 segundos.
14. Pide 52 rodajas de pepperoni preparadas siguiendo un patrón fractal que siga la ecuación que le vas a dictar.
15. Si te repiten el pedido para asegurarse, di al acabar: "Vale, son 9,50; por favor recoja su pedido en la siguiente ventanilla".
16. Investiga qué hacer para alquilar una pizza.
17. Pregunta si puedes quedarte con la caja de cartón. Cuando te respondan que sí, da un sonoro suspiro de alivio.
18. Pide tu pizza "removida, no agitada".
19. Pídeles que se cercioren de que tu pizza esté muerta.
20. Imita la voz de él/la que toma el pedido.
21. Elimina los verbos de todo lo que digas.
22. Di que es vuestro aniversario y que agradecerías si el repartidor esperara contigo escondido detrás del sofá hasta que aparezca tu marido/mujer y así darle una sorpresa.
23. Pide ver la carta.
24. Adviérteles que no tienen idea de lo que está en juego con ese pedido.
25. Pregunta qué ingrediente pega más con un Chardonnay del 89.
26. Eructa al auricular y dile después a tu perro que debería estar avergonzado.
27. Pide sólo una porción.
28. Psicoanaliza a él/la que toma el pedido.
29. Quéjate del servicio. Más tarde, vuelve a llamar diciendo que estabas borracho/a y que no querías decir eso.
30. Dile a él/la que toma el pedido que le diga al encargado que le diga al supervisor que está despedido/a.
31. Si utilizas un teléfono de tonos, marca el 091 cada 5 segundos durante la conversación.
32. Aprende a tocar blues con la armónica. Deja de hablar para tocarla a intervalos regulares.
33. Revélale al que toma el pedido un código secreto y pídele que lo memorice para los próximos pedidos.
34. Pide champiñón como primer ingrediente, cuando hayas terminado, antes de colgar, di "Sin champiñones, por favor", y cuelga antes de que pueda contestar.
35. Cuando te repitan el pedido, corrígelo cambiando algún ingrediente. Cuando vuelvan a repetirlo, ya corregido, corrígelo de nuevo. A la tercera pregúntale si es su primer día de trabajo.
36. Regatea.
37. Pregunta cuántos delfines han muerto para hacer esa pizza
38. Evita utilizar la palabra "pizza" a toda costa. Si él/la que toma el pedido la dice, córtale con un "Por favor, no mencione esa palabra".
39. Haz el pedido durante una persecución de coches en la tele, con el volumen muy alto. Grita "Aaaarggh" cuando suene un disparo.
40. Si él/la que toma el pedido parece no aceptar cualquiera de las bromas anteriores, dile que el otro/a empleado/a sí te deja hacerlo.

Saludos! :mrgreen:
 
  • 🤣
Reacciones: CrowleyJah

lahipi66

Semilla
26 Noviembre 2007
88
0
0
Jajajaja, la verdad que las he leído porque me aburría bastante... pensaba que no me iban a hacer gracia y al final me he reído, jajaja, algunas no me gustan pero la gran mayoría sí.
Buen post, saludooos.
 

Black_Soldier

Semilla
25 Marzo 2007
497
14
0
34
Buenas!

A mi me pasó lo mismo, las leí porque me aburria pensando que no me harian gracia y al final me reí ! jaja

Algún dia yo también provare de hacer alguna con los amigos, las reacciones de unas cuantas deven de ser buenísimas!

Saludos! :D
 

gezúocho

Cogollito
3 Abril 2008
1.196
9
43
aki la peña es libre pero te hago una pregunta, si fueras tu el q recibiera la broma te gustaria??, te gustaria q se partieran el culo de ti??, te gustaria q te tomaran por un pringao cuando tu solo estas trabajando para ganar un poco de dinero??. weno aki q kda uno awante su conciencia.


saludoS!
 

JUMAO

Semilla
20 Mayo 2008
84
0
0
venga va gzu_88, no empecemos a picarnos, no me digas que tu nunca has gastado una broma por telefono,
yo lo veo una broma que no ofende a nadie, ni hace daño a nadie, yo personalmente me e partio el churro con algunas jijjijijiji y si me las gastaran a mi, seguro que me partiría el culo jijijijij 8O
 

gezúocho

Cogollito
3 Abril 2008
1.196
9
43
como e dixo, cada uno haya con su consciencia, o con lo q tengan pues parece ser q algunos carecen de esta. :?

un saludo
 

silas prince

Semilla
13 Noviembre 2007
829
7
0
A mi personalmente me daría igual que me la hiciese, sería una anecdota más en la vida, con la que te reirias con tus compañaros de trabajo, no lo ven tan grave, pero es mi opinión entiendo tu postura gzu_88, tal vez a ti no te gustaría.

Un saludo!
 

Black_Soldier

Semilla
25 Marzo 2007
497
14
0
34
Buenas!

Acabo de mirar el post, me fuí de vacaciones y no lo pude mirar antes.
Contestando a las preguntas de gzu_88, normalmente yo soy de los que se toman muy bien las bromas ( incluso algunas demasiado ) y tiene que ser algo muy gordo para cabrearme de verdad. Poniendome en el lugar del que le gastan la broma..lo más seguro que me quedaria callado unos instantes sorprendido, y luego seguiria con mi trabajo. Eso si, al llegar a casa no dudaría en contar la experiencia a los colegas para partirnos un rato!
Pero ya te digo, soy de los que se toman muy bien las bromas, hay gente de todo, unos se cabrearian y estarian de mala leche durante el resto del dia, y otros, se lo tomarian a broma, se reirian un rato, y seguirian con su trabajo.

Muchas veces estas pequeñas cosas son las que hacen salir de la monotonía diaria del trabajo. Personalmente no se me quedaria mala conciencia por gastar una simple broma.

Bueno, al fin y al cabo es solo una opinion más.

Saludos!
 
-