repele19

Oldtimer
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.974
8.632
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
Pues en exterior no puedo tener feminizadas o regulares por contaminacion luminica, tengo que estar metiendolas en casa, controlar q todo esté a oscuras,, y que va.. hay muchas farolas y se ilumina todo, no pueden florecer tranqilas de noche con oscuridad... asi que optaré por 8/9 autoflorecientes... ya que en verano tngo apagado el interior y algo habra q fumar! jajajaja mañana o el otro pediré el iguana grow y el bloom junto con el delta9 para que el proximo indoor sea lo mas organico posible jejeje weednos humos bro!!
Buena combinación :D pura calidad papi
 

RSupertramp

Cogollito
23 Abril 2017
372
252
53
37
Pedazo de post, no veais si he cogido ideas, despues de este cultivo voy a pasarme a organico 100%. Enhorabuena por el cultivo, menuda pintaza que tienen las plantas.
 
  • 👍
Reacciones: Eber Lerning

calafat

Cogollito
12 Marzo 2017
581
231
53
Pues menosmal que ha hecho "mal tiempo", que sino.. jajjaja Se ven tremendas ebics!
 

RSupertramp

Cogollito
23 Abril 2017
372
252
53
37
Seguramente que te dan esos grametes, tienen buena pinta las marias al sol. En cuanto pase este mal tiempo q nos viene fatal a todos, sobre todo en el norte, ya veras se van a poner hasta a bailar, hahaha.
Un saludo man
 

RSupertramp

Cogollito
23 Abril 2017
372
252
53
37
Desde mi modesta opinión yo diría que habiendo usado toda la gama de organicos, la tierra necesita muy poco lavado. Yo creo que puedes tirar un poco mas con abonos que si fuese abono mineral.
 
  • 🙁
Reacciones: Slaaik

RSupertramp

Cogollito
23 Abril 2017
372
252
53
37
Creía que el connosieur era orgánico. No has usado encimas??? Porque has usado unos productos muy buenos, y si las concentraciones han sido las idoneas mas las encimas, debería de estar perfecto dandoles unos lavados los últimos 7-10 dias. Es muy buena eleccion, el delta 9 va de maravilla. Me han hablado del Green Sensation de Plagron que es un producto muy parecido pero mucho mejor. Lo utlizaré para el siguiente cultivo y ya comentaré.
 

agustinlozano

Semilla
15 Junio 2016
35
8
8
27
Buenos Aires
Hola muchachos como están? Me pase por acá y me lleve una sorpresa con tu cultivo @ebics un lujo tus plantas! Veo que saben mucho del tema y por eso me gustaría que me ayuden un poco a mi! Dentro de poco voy a arrancar con mi primer indoor y mi primer cultivo (he tenido 2 plantas antes en outdoor pero nunca las pude cosechar porque mis padres me obligaron a desecharlas en ese momento) Pero ahora vivo solo y ya tengo todo casi preparado diría que al 90%, les comento un poco de mi pequeño equipo:
  • Carpa probox 100x100x200
  • Sodio/mercurio 400W
  • Extracción una turbina de 4" de 650m3/h
  • 9 amnesias XXL en macetas de 10L (los litros me los recomendó dinafem)
  • Un águila reflectora
  • Medidores de PH, E.C, Temperatura/humedad.
  • Una bomba de co2 hecha por mi.
  • Y gama de productos AN: Voodo juice, Piranha, Connosiur Grow A+B, B-52, Bud Ignitor, Bud Candy, Big Bud, Connosieur Bloom A+B, Overdrive. Esos tengo hasta ahora y todavía me gustaría tener el Tarantula, Sensizym, Bud factor y el Flawless finish.
  • Neem para plagas.
Aunque sea mi primer cultivo igualmente tengo mas de un año de teoría encima, solo que no tengo practica. Espero que ustedes me vayan ayudando a medida que avance mi cultivo y que se pasen por mi seguimiento el día que lo arranque así me ayudan a conseguir una buena producción! Saludos a todos desde Argentina.
 

Jah2110

Gran Cogollo
20 Julio 2007
2.285
1.248
143
find me sky-map.org 19 25 12-89 46 03
Acabo de meterle a las nenas del interior el ultimo chute de nutrientes jejejeje, están en el dia 51, en el siguiente riego le toca enzymas (dia 54), y el siguiente riego que seria el día 57 ( llevo regando 2 dias no 1 dia si , una semana mas o menos, ya beben menos jeje) osea el dia 57, que me recomendais @Manuel71 @Jah2110 , que riegue con abono o ya hasta el corte solo agua? solo tengo esa duda si abonarlas por ultima vez hoy, o una vez más... y bueno despues de ese riego un buen lavado a cada una con 3 o 4 Litros de agua, y ya para finalizar un par de veces flawless finish, un poco de aguita y al corte.. que opinais? jeje

Hoy les tocó:

Connosieur bloom A+B
Cal-Mag
Bud Candy
Overdrive
Nirvana
0,3gr de PK 52/34 (0,3 gramos por 8 Litros de agua eh, es decir, casi nada jejeje

De aqui a 4/5 dias subo fotito aver si han engordado un poquitin en el tramo final jejejeje
Yo dejó de fertilizar unos 15 días antes aproximadamente, no uso enzimas ni nada para el lavado, sólo agua, pero eso va en los gustos de cada uno y depende de cómo vaya la flora, tanque si tienes para 70 días si le podrías dar de comer el día 58. Saludos
 

agustinlozano

Semilla
15 Junio 2016
35
8
8
27
Buenos Aires
supongo que serán unas amnesia xxl auto , no? de ahi que dinafem te recomiende plantar directo en 10L, pues aver como avanzan, de todas maneras las autos al principio no piden mucho abono jeje, yo te recomendaria si vas a poner autos que las bases no sean de Connosieur, coge las de Iguana grow y blom, cuestan lo mismo, solo que tendrás que medir tu el ph necesario en cada momento( que es mejor, 5,5 al principio e ir subiendo, para eso te has comprado el medidor de ph digo yo no? pa utilizarlo!! jajaja las bases de connosieur te lo regula solo, pero es mineral, y le va a quitar sabor a esas amnesia auto, saludos amigo y suerte! buen material jeje
Si son las Amnesia XXL auto, por mas que haga un buen lavado me va quitar sabor? Gracias por los consejos, la próxima voy a comprar feminizadas.
 

RSupertramp

Cogollito
23 Abril 2017
372
252
53
37
Pepino pepino hehehehe. Yo tengo la biblia desde hace 13 años, la pobre ya nota el paso del tiempo. En mi opinión deberían de actualizarla si no lo han hecho ya. Pero en cuanto a las carencias y lo mas tecnico del cultivo, viene bien comentado.
 

Double00

Oldtimer
7 Julio 2016
1.983
2.100
228
33
Muy bonitos los esquejes y muy pepino el equipo tecnico, yo ahora estoy tambien con AN y espero que cumpla con las espectativas.
Es la primera Vez que usas AN??
Espero a ver si subes alguna foto para ver como estan.
Saludos y buenos humos ;)
 

Double00

Oldtimer
7 Julio 2016
1.983
2.100
228
33
Cuantos dias Llevan?
Yo soy mas de limpieza extra . Antes que darles un ultimo chute
Pero todo depende de para qe lo quieras esta claro. Para ti? dale agua, para el resto? metele una ultima bomba :)

Que gana de ponerme a esas alturas :):)
Una saludo fiera!!
 

repele19

Oldtimer
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.974
8.632
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
Bueno socios aquí os subo unas fotitos que he hecho hace un rato jejeje, día 54 de floración, mañana toca riego con agua solo, en el siguiente riego que harías @Manuel71 echarle una ultima dosis de fertilizantes o ya hasta el corte solo agua? jeje Aqui os dejo las fotos fumetas, weednos humos!

Ver el adjunto 581655 Ver el adjunto 581656 Ver el adjunto 581657 Ver el adjunto 581658 Ver el adjunto 581659 Ver el adjunto 581660 Ver el adjunto 581661
Tremendas compañero, me gusta el pack último que te acabas de pillar de orgánico :d ya le queda poco :D
 

repele19

Oldtimer
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.974
8.632
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
siii estamos en la fase más agradecida para el autocultivador!! jajajaja ver que el tiempo puesto en ello, alfinal tiene buena recompensa! jeje muchas gracias repele! sí, en seco tienen que tener buena pinta !!por cierto me releí la parte de la cosecha en La Biblia del Cultivador, que ni me acordaba de lo que ponia ya, en plan consejos, y pone que de 7 a 14 días riegues con agua destilada o si puede ser de osmosis antes del corte, si utilizas algun limpiador como Final Phase (Conocido como Flawless finish ahora) mejor, y que los riegos, salgan por debajo de la maceta un 10% o así del agua que has regado, en ningun lado me pone nada de triplicar el agua del contenedor, así que lo que pone en la biblia, va a misa, no me arriesgo a un ataque de hongos a ultima hora.. solamente un poco mas de agua de lo normal para que chorree, y el limpiador! jeje hace un par de horas las he regado con bastante agua a cada una, agua del grifo dejada reposar mezclada con agua destilada, 1,5ml/L de flawless finish a ph 6,8, en 2 o 3 días seguro que ya me han amarilleado bastante con una dosis jeje ! la siguiente a 2ml/L, agüita y a liarme una mañana a limpiarlas de hojas! jaja saludos weednos humos compas!
Correcto compañero, no hace falta tampoco hacer todo al pie de la letra que la biblia :D con el flawless finish tienes de sobra con un par de veces para dejar todo limpio, yo creo que en breve tienen que ponerse amarillas :D
 

Double00

Oldtimer
7 Julio 2016
1.983
2.100
228
33
Nuevas adquisiciones compais ! jejejeje A ver como rinden estas lindas auto de tecnocultivo jeje por 10€ 5 semillitas está de lujo ! Probaremos con sustrato Bio bizz light mix y Abonos Bac Organic grow y bloom, más algun que otro aditivo de AN jeje !

Ver el adjunto 582889
Siguiente espectaculo, sin bajar del escenario!!
:)
Suerte con ellas!!
 
-