[Completo]mini cheese auto interior/exterior- XTREM low cost

dovah

Cogollito
19 Febrero 2015
294
208
53
32
Hola muy buenas

hace unos días un amigo me dio una cheese AUTO con dos semanas de vida, que no había cerecido nada, tenia poco mas que los cotiledones, recibia una hora de luz directa al dia, además tenia exceso de riego y el sustrato no es muy bueno, aparte la maceta es un cubo de fregar con agujeros para que drene..

ya hace 5 días que me la dio y la planta va creciendo, el primer dia no crecio a causa del estrés. Ahora no se que hacer, no quiero transplantarla por no agobiarla mas, pero alomejor debería hacerlo para que no se quedara mas pequeña de lo que ya quedara.

la gran duda que tengo es si ir a comprar abono de crecimiento o es inútil por sus 19 días que tiene ya.. he leído por hay que se le puede echar abono d crecimiento hasta empezada la flora, pero nose, que opináis vosotros, que hago?

ahora subo fotos de como estaba y como esta
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: Band&cott

dovah

Cogollito
19 Febrero 2015
294
208
53
32
se me olvido decir que desde que me la dio la tengo bajo luz del sol directa unas 4 o 5 horas al dia, el resto la pongo bajo una lampara cfl de 20W, no le doi descanso, no almenos estos dias, pero tengo ganas de darle unas horitas de oscuridad. tengo un buen cacao mental, estoi ansioso por que me ayudeis a resolver el problema.
 

Mr. Quitanieves

Gran Cogollo
19 Agosto 2014
2.028
2.412
143
La plantita esta bien amigo, ten paciencia y no la abones demasiado, lo de las puntas quemadas es por exceso de abono seguramente. Mucho sol, buen sustrato, humus de lombriz, por ahora te sera mas que suficiente. De aqui nada dara un buen estiron ya veras, luego ya segun veas que va creciendo puedes darle un toque con un purin de ortiga y empezar a abonar con guano de murcielago.
 
Última edición:
  • 😲
Reacciones: dovah

dovah

Cogollito
19 Febrero 2015
294
208
53
32
gracias por tu respuesta mr.quitanieves, pero no no esta bien la planta.. es una autofloreciente con casi 20 dias ya.. su crecimiento acaba y apenas se levanta un dedo del suelo,, jajaja aunque duplique o triplique su tamaño en la flora, no es suficiente. necesita un empujoncito pero mi presupuesto es bajo y no quiero malgastar en algo que no necesito, aver si alguien por aqui sabe decirme si un abono de crecimiento le iria bien a estas alturas, o ¿un estimulador de raices?

esa es otra, la planta lleva los 20 dias sin abonar, ademas que mi colega pillo el sustrato mas barato, uno que ni ponia la mezcla que llevaba jaja..
supongo pues que estaran faltas de casi todo, AYUDA COMPAÑEROS CULTIVETAS
 
Última edición:
  • 😍
Reacciones: Luu420

angelpravet

Semilla
12 Febrero 2015
30
8
8
74
Amigo necesita enraizadores... Una auto, cuanto más raíz tenga, más grande será... Y si andas chungo de presupuesto, lo mejor que puedes hacer es el truco de santibaba.consiste en germinar leguminosas... Legumbres, y coger todos los brotes verdes blancos.. Recién germinados y batirlos y colarlos. Es un buen enraizador natural. Yo lo ago con lentejas. Suerte y paciencia alguna vez se alargan un poco más de la cuenta... Chess auto q es bimesina??? O tri??
 
  • 👍
Reacciones: dovah

dovah

Cogollito
19 Febrero 2015
294
208
53
32
ole perfecto! luego me paso x el grow a x enraizador que un producto si me lo puedo permitir pero buen truco gracias crack.

por cierto no se que es eso de bimesina o trimesina, he intentado buscar info x internet pero el pc va increíblemente lento y n me deja xD y tampoco me sale mucha cosa alomejor es q no busco bien, por lógica supongo q es 2 meses y 3 meses pero mi lógica suele fallar jajaja
 
  • 👍
Reacciones: Band&cott

dovah

Cogollito
19 Febrero 2015
294
208
53
32
ya e ido al grow y el tio en pocas palabras ma dicho que no malgaste en enraizador, que hay poco que hacer con esa planta y me ha regalado unos polvos de power feeding aver si hay suerte y va tirando, ya de paso e comprado una deimos auto y una variedad que creo solo esta en mi ciudad pues la han creado la pareja del grow, se llama cheeseboard, es cheese x afgana.

vengaaa saludooos y buenos humos
 
  • 👍
Reacciones: Band&cott y Double00

dovah

Cogollito
19 Febrero 2015
294
208
53
32
y estas son con 3 semanas ya ( 1 semana dsde que la tengo yo)
3 semana 3.jpg

parece que le pesan las hojas, debe ser por exceso de riego. aunq el del grow me dijo que no valia la pena no me rindo jaja solo x cuiriosidad quiero ver que tan enana sale, por el foro vi un chico que hacia un minicultivo con 15W, una planta enana y bien chula, aver si llego a imitar su resultado.
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: Band&cott y Double00

dovah

Cogollito
19 Febrero 2015
294
208
53
32
4 semanas y 1 dia

Parece que va creciendo :D y diria que esta entrando en floracion, vosotros direis. No espero sacar la cosecha del año jajaj con que consiga hacer todo el ciclo me vale. Me apetece verla aver q pasaIMG_20150422_013605.jpg IMG_20150422_013612.jpg IMG_20150422_013450.jpgasi es como lo tengo cuando no le da el sol. Full equip jajaja
 
  • 👍
Reacciones: Band&cott

dovah

Cogollito
19 Febrero 2015
294
208
53
32
4 semanas y 3 dias

Estos dias hace y ara mal tiempo x mi zona y estara en el super indoor q he montao cn un carton d la basura jaja eso q veis x hay atras es una deimos q ha aparecido de la nada, hay polstersgeist en mi casa. ;)

Le añadido 14w mas, 34 en total.. Tengo presupuesto 0 y me cuesta conseguir cualquier cosa, poco a poco ire consiguiendo masIMG_20150424_004702.jpg IMG_20150424_004708.jpg
 
  • 👍
Reacciones: Band&cott

dovah

Cogollito
19 Febrero 2015
294
208
53
32
5 semana y 1 dia

Le han crecido un par de bombillas mas al carton xd de 9w.. Poco a poco pero cn ganas. Eso raro q veis es papel reflectante rodeando una lampara de escritorio jaja pa' ir tirando
IMG_20150429_024726.jpg IMG_20150429_192424.jpg
 
  • 👍
Reacciones: Band&cott

dovah

Cogollito
19 Febrero 2015
294
208
53
32
6 semanas y 1 dia

He echo un panel de cfls con un colega y ha quedado bastante guapo, ahora las nenas estan en una nave de cfls jajaja hay bastantes pero hacen falta mas, hay unos 130WIMG_20150507_004349.jpg IMG_20150507_004400.jpg
 
  • 👍
Reacciones: Band&cott
-