4cream caramel,1 esqueje amnesia y 1 auto

hfs6

Semilla
6 Junio 2014
10
1
1
33
Buenas os dejo unas fotitos de mis plantas a ver k me podeis decir de ellas las cream caramel tienen un mes y una se a quedado estancada y no crece,las demas van a un buen ritmo pero se le estan quemando las hojas no se si podra ser por el insecticida que le eche se llama inaclor 48,germinadas en servilleta luego las pase a jiffis y cuando las pase a las macetas le exe rizotonic,le e echado solo una vez abono de crecimiento podwe feeding asi que no creo que sea por execeso de fertilizacion...Casi todas las noches las suelo meter en el cuartillo y si ve que hace demasiado aire tambien con las ventanas abiertas y a las 7:30 de la maňana van para fuera a la zotea y hasta las 5 de la tarde mas o menos le dan sol.
El esqueje lo compre el otro dia y ayer lo transplante y se les veia ya varias raices...
Y la auto no se que variedad es me la regalo un amigo y ya queda poco para cortar,le echado una vez podwer feedin en crecimiento,delta 9 una vez pulverizado,dos veces floracion y maňana le echare otra vez power fediing.Aora subo unas fotos para que me ayudeis y me aconsejeis.Un saludoo.
 
-