7 horas de sol y 10 horas de haluro ?

werick

Semilla
5 Septiembre 2011
18
0
0
amigos una consulta... para ahorrar energia creen que sea buena idea aplicar sol y despues en indoor de haluro? serian aproz 7 horas de solcito y el resto en haluro respetando obviamente el descanso y la oscuridad que requiere la planta...

esperos sus comentarios saluuudos
 

yaxu

Gran Cogollo
24 Enero 2011
1.577
660
143
CHILE
Cumpa en mi opinion yo creo q tienes q desidirte en exterior o interior o estresaras la planta y te saldra hermafrodita o morira si la pones en interior esta bien q tome sol un rato pero lo q queres tu no te lo recomiendo es mi opinion a ver q te dicen los expertos
 

Javo

Floración
9 Noviembre 2007
700
57
33
Cumpa en mi opinion yo creo q tienes q desidirte en exterior o interior o estresaras la planta y te saldra hermafrodita o morira si la pones en interior esta bien q tome sol un rato pero lo q queres tu no te lo recomiendo es mi opinion a ver q te dicen los expertos
Exacto, lo mejor es que sea en exterior o interior!!
 

rescatetop

Cotiledon
16 Julio 2011
274
16
18
bcn terrazon
Wenas aer, pa que se entienda, todos sabemos que dentro de la familia de nuestra querida cannabis, tenemos la sativa , la indica y la menos conocida rudelaris, nosotros en chile estamos acostumbrados a las sativas, grandes plantas , bueno a partir del 2001 empezaron a salir la primera generacion de estas plantas automaticas, .....primero se buscaron y encontraron fusiones entre diferentes tipos de plantukis , haze skunk, widows.....y estas mismas mescladas entre ellas (sus geneticas) nos dan estas buenas plntas feminizadas que tenemos ahora donde nos garantizan que son femeninas, eso hace 20 años era un sueño, y bueno ahora tomaron estas geneticas filetes feminizadas y las juntaron a plantas del tipo rudelaris que contiene poko THC y su fibra su tamaño es pekeño, ZASSSSSSSSSSSSSSS , resultado plantas autoflorecientes, que ya las de segunda generacion crecen y florecen a la vez ( 45 dias¡¡¡¡), tienen bajo tamaño buena produccion y m,ejor sabor (me estoy fumando un speed devil #2 jejeje) (las primeras semillas de este tipo tenian un alto porcentaje de hermafodimso), hay que decir que x suerte mucha gente esta cruzando sus autofloreciente con sus amadas variedades y asi mientras mas se cruzan mas se alejan de la rudelarisy se acerca mas a los modernos POLIHIBRIDOS FEMINIZADOS.
VENTAJAS. poder cosechar en exterior en cualquier mes del año, tener varias cosechas, son resistentes a las plagas si es pa indoor da igual le metas 18 horas de luz pa ella la raja......o si tiene 3 horas de luz da igual , mientras tenga una buen, sustrato y wena agua, yo x experiencia te digo que en un verano si tienes poko lugar y el sol justo hasta tres cosechas¡¡¡¡¡ tres plantas en vez de una tal vez + grande pero demorona, las autoflorecientes son discretas x su tamaño..la speed devil 2 de SWEET SEEDS 90 cm 65 gramos..... sorry la media rayada pero me fui en la volà ojala te sirva la INFO
 

werick

Semilla
5 Septiembre 2011
18
0
0
wena hermano , de donde consigues autoflorecientes aca en chile???? yo tengo una sativa y una indica de unos pitos letales que me fume pero mas alla de eso soy un ignorante =/

vale hermano por la info saludos desde la V
 
-