81 W LED , 2013 , alto rendimiento

Screamingfor

Cogollo
14 Mayo 2012
481
312
83
Despues de vender algunas en el otro post... pongo a la venta este pack de 3 focos RGB (led integrado) ideales para crecimiento y madres, pero tambien pueden servir para floración, sobre todo combinadas con otras luces.
Llevan un espectro de 6 leds rojos 630-660nm y 3 azules 440-460nm cada foco , en total 9x3W= 27W por foco.

Su principal ventaja es su bajo consumo , lo que le da una mayor eficiencia. Sus leds de 3W tambien penetran adecuadamente en la planta, que responde muy bien.

En total los 3 focos cubren un area de cultivo de 70x50cm. dando buen rendimiento.

Están completamente nuevas , yo tengo algunas en mis cultivos y estoy muy contento con sus resultados. Tienen ya el cable para enchufar a la corriente, y el driver integrado en el armazón, por lo que no se necesitan instalaciones más "complicadas".

Los precios son de solo 38 euros por foco (ENVIO INCLUIDO) , si alguien compra los 3 se los dejaría en 90 euros.

Las fotos son de mis cultivos actuales y son los mismos focos que vendo , con los mismos watios y espectro lumínico.


Aún tengo algunos modelos más , interesados por privado.

Gracias
 

Screamingfor

Cogollo
14 Mayo 2012
481
312
83
En la ultima foto , en la que se ve un esqueje de Skunk1 sin luces, hay una llave escondida como referencia de tamaño, creo que no está nada mal teniendo en cuenta el consumo.

Algunas ventajas del cultivo con LED:
-Minimo consumo
-Apenas genera calor (ideales para verano-otoño)
-Menor necesidad de riegos
-Generalmente, esto ya depende de la planta... , las plantas tienen menos hojas y cogollos más prietos.


Saludos!
 

fullmao

Cogollito
8 Junio 2013
106
259
53
48
Graná
Puedes poner más datos? Marca, modelo, pagina de especificaciones. Yo me estoy planteando un miniarmario,
hyper-económico, pero para floración, de 1,2x80 de base. Qué planteamiento me podría hacer para ponerlas alguna ayudita? Qué otras luces me refiero.
 

Screamingfor

Cogollo
14 Mayo 2012
481
312
83
Añado más modelos , hasta 60W por foco, interesados por privado , seguro que tengo alguno que se adapte a lo que necesites.

Saludos
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
A qué mA corren ésos LEDs de 3w?Osea qué driver lleva??Es imposible que un LED de 3w,emita 3w reales,ya que tienen los rojos 2,2v-2,4 y azules y blancoS 3,2-3,4v,si multiplicas la suma x la intensidad del driver te da los w aprox. Y estoy seguro que son menos de los que dices,encima vendes x la cara cosas sin marca ni pagar impuestos,ten cuidado tío....
Suerte.
 
-