A 2 semanas del corte plagadas de orugas enormes

p1p0

Semilla
24 Junio 2009
47
0
0
Buenas,

Pues eso, a dos semanas de cortar (creo yo, si no decidme) tengo la mata plagada de orugas. Le he sacado una de 4 putos centímetros. Es horrible, están dentro de los cogollos, apenas se ven, hay que abrir el cogollo para verlas...

A las matas creo que les quedan 2 semanas, ¿qué hago? aparte de quitarle todas las que pueda. Algun cogollo está ya perdido de lo destrozado que está. Putos bichos yonkis, que se ponene ciegos ellos tb o que???

Os pongo unas fotos del problema:

Es esta se puede ver una puta oruga encima del cogollo, esta es enana comparada con las que he quitado, que son verdes, marrones y enormes.



Aqui se ve como ha quedado el cogollo del que he sacado el de 4 cm.



Y aqui como tengo los cogollos de maduros, para que me digais a ver que hago en esta situacion y con lo poco que queda para cosechar.



Gracias apañeros!!!

PD: Otro!!! Esta vez le sacao una foto antes de matar al maldito traidor cuando intentaba escapar.

 

brian_baker

Semilla
13 Mayo 2008
184
0
0
Re: A 2 semanas del corte plagadas de gusanos enormes

el caso esque ami me pasa como a ti. A yer saque 8 orugas de varias matas que tengo. Que hijas de puta! xD Lo que estaba pensando yo era utilizar rippen ya que en teoria, aparte de eliminar residuos y dar mejor gusto a la yerba, adelanta el proceso de maduracion. aunq si ya estan ahi las cabronas por adelantar unos cusntos dias no ganaremos mucho. Salu2!
 

Danimakineta

Semilla
25 Agosto 2008
833
4
0
a mi me a pasado lo mismo a 2 semanas y nada, corta todas las hojas grandes dejala pelada de hojas y estate un buen rato sacando cogollos e intenta mantenerla 5 dias mas y sino pues matarile lire lire, que tambien t estan cogiendo moho como las mias, corta si ves que ya la cosa va a mas, y quita todos los gusanos que veas y los que puedas , saca las partes con moho y dejala secar, mientras se seca ves controlando cada dia, el gusano se te ira cuando este seco si quedan gusanos, quedaran colgados por una telita se iran.
 

Xavigood

Semilla
12 Julio 2009
186
0
0
Fijate tambien en las hojitas que rodean las puntas de los cogollos. Ahi ponen los huevos algunas, creo que las que tu tienes. Son muy peqqueños, 1mm o menos, color blanco/crema. Con lupa de sellos se ven mejor. En los mejores cogollos.
 
-