a alguien le pasa¿¿¿¿

toto

Semilla
7 Octubre 2004
93
0
0
38
hace un tiempo desde q empece a fumar mas seguido. cambie totalmente. me refiero a q al principio cuando uno empiza a fumar, entra como en otro plano de la reailidad y ve todo de otra forma + las sensacones del cuerpo. lo q me pasa ahora es q cuando fumo, mas q nada experimento solo als sensaciones del cuerpo, porq cuando pasa el flash y, en realidad, cuando no toy loco veo todo colgadisimo como si tuviera loco pero sin als sensaciones del cuerpo.
entienden¿¿¿¿... a alguien le pasa¿¿¿
saludos 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O
 

El Sombrerero

Súper Cogollo
15 Febrero 2004
1.475
1.731
183
Ehh, no no entendi, pero suena a que estas intoxicado.-
 

ruso78

Semilla
8 Noviembre 2003
363
0
0
por ahi te falta dormir mas jaja.
 

rowsler

Semilla
26 Noviembre 2004
121
1
0
47
alla a lo lejos
YO TE ENTIENDO TOTITO A MI TAMBIEN ME PASA...
SIEMPRE QUE FUMO ME PONGO RE LOCO Y ES COMO QUE POR TODOS LADOS RE LOCO Y SIENTO SENACIONES PERO ES TODO QUE ESTOY RE LOCO POR QUE FUMAS TE ACORDAS? JEJE :mrgreen: :fumador1: :fumador2: :fumador3: :fumador2: :fumador3: :fumador2: :fumador3: :fumador2: :fumador3:







ehhhhhh loooocccccccccoooooooooooooo
 

ruso78

Semilla
8 Noviembre 2003
363
0
0
Si no podes cultivar, lava el faso que dicen que queda muy bueno, nada que ver con el cultivado por uno pero bue.
 

FeDe_low

Cotiledon
6 Diciembre 2004
184
0
16
ruso78 dijo:
Si no podes cultivar, lava el faso que dicen que queda muy bueno, .
uh podrias explicar un toke mejor :D , yo ahora despues del verano voy a emepezar a cultivar pero hasta entonces tengo que comprarlo.. nos va a servir a muchos.
gracias










-
 

gente_que_no

Cogollito
3 Diciembre 2002
2.053
5
41
fede_low busca un toke en este foro hay un post de beto2 que tiene las instrucciones de como sacarle el amoniaco al faso prensado
basicamente hay que hacer una infusion de algunos minutos...
 

toto

Semilla
7 Octubre 2004
93
0
0
38
si por ahi tienes razon de tanto fumar del prensado te quema el doble q el fasito natural. el tema q todavia no puedo plantar pero voya empezar a lavarlo. otra cosa es q creo q tengo consatantemnete las pupials dilatadas?¿
8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O
 

juanete

Semilla
9 Diciembre 2004
1.510
1
0
y los dedos supersensitivos ??? ... no tendras los ojos como Ali ???? ... fijate , si estas rebotin - rebotan te mandaron alguna pastillosca en el nesqui (de onda te lo digo).
Pero hablando en serio , para mi cuando fumas descubris cosas que tenes en la cabeza (que si no fuera por maria no se si alguna vez las descubririas) ... y una ves que esas "cosas" anduvieron dando vueltas por tu cabeza , despues que se te pasa la locura quedan ... yo por mi parte descubri muchas cosas , pude ver todo desde angulos totalmente diferentes , pensar de una forma diferente que jamas se me hubiera ocurrido que iba a ser capaz de hacer (es dificil de explicar) ... pero eso es lo que me fascina a mi del faso , te abre el coco .
Bueno loco , hasta aca mi observacion ... vuelo sin limtes .
 

El Sombrerero

Súper Cogollo
15 Febrero 2004
1.475
1.731
183
Este muchacho debe estar a un año de estar fumando seguido, a mi me pasò y tenia los dedos sensibles. Jajajaja.
 

toto

Semilla
7 Octubre 2004
93
0
0
38
si yo tambien, desde q fumo es obvio q pude ver todo desde angulos distintintos cosas q nunca hubiera visto. DEsde lo mas profundo de tu cabeza sacas a la luz cosas inimaginables, q siempre estuvieron presentes, nada mas que nunca las viste y el faso te als hace ver.
lo q yo me pregunto es si esa asociacines o coasa q uno solo puede ver cuando esta loco son verdaderas o simples pensamientos del flash¿¿¿
salkudos 8O 8O 8O 8O 8O 8O
 
1 Febrero 2004
559
2
0
38
GBA Z. Sur
a mi me pasa tmb i eso ke cultivo i todo pero es diferente. yo cuando tengo fumo varias veces por dia no varias lo maximo es dos uno a la siesta i otro antes de dormir para lograr un mejor relajacion.pero ke ralajacion se me para al toke despues de fumar me pongo re loco pero fuera de eso cuando pasan dias ke fumo mucho es como si disminuyeran los efectos solo me aparecen los efectos del cuerpo es decir es como ke estoy todavia muy consciente pero eso solo me pasa cuando fumo mucho.
 

toto

Semilla
7 Octubre 2004
93
0
0
38
si es q creo q cuanto mas fumas menos te va pegando, por eso habria q robar algun dia de dejar por un mes, volves a fuamr y sabes la locura q te agarras¡¡¡¡¡ :D :D :D :D :D :lol: :lol: :lol:
saludos 8O 8O 8O 8O 8O 8O
 

federico

Semilla
14 Septiembre 2004
702
1
0
43
EL OTRO DIA HABLANDO CON MI NUEVA CHICA ME DIJO LO MISMO
LE HICE PROBAR UNOS COGOLLOS Y ME DIJO QUE ESTE FASO LE RE EXITABA, A MI NO PERO IGUAL ME APROVECHE DE LA SITUACION :D
 

rowsler

Semilla
26 Noviembre 2004
121
1
0
47
alla a lo lejos
a mi se me para solo de ver el avatar del sombrerero
jjajajjaja
que cuelgue
no les pasa a uds que se quedan mirando como lo mueve la minita esa encima las caritas que ponen mmmmmmmmm.......
pero que cuelgue que me quedo mirando el avatar un buen rato y despues me olvido de lo que iba a postear jajjajajjejejej
 

Isisprince

Semilla
16 Octubre 2004
127
0
0
49
Yo no doy mas del avatar de sombrerero. Antes me calentaba pero ahora me deprimo por no poder tenerla........q BOMBAAAAA!!!!!
 
-