a la gente de valencia

algyen

Semilla
4 Octubre 2006
1
0
0
alguien de valencia sabe donde puedo comprar semillas de marihuana? alguna tienda "fisica" en la ciudad o alrededores? preferiblemente en valencia capital. muchas gracias
 

karpio

Semilla
3 Noviembre 2006
253
2
0
No me puedo creer que vivas en valencia y que no sepas donde comprar semillas.
Por detras de la plaza e toros hay 2 grow shops, no se como se llama la calle pero si preguntas por la tienda don bosco (que es una tienda de instrumentos) el Dr. Cogollo esta en la misma calle y en la paralela esta Maria y compañia,
En las dos y tiendas puedes comprar semillas.
 

victor01

Semilla
13 Enero 2006
368
1
0
36
galicia
jajaja buen truco karpio pregunta por la tienda de instrumentos y en realidad va a la otra asi de escaqueo jajaja
 

z0mbi

Semilla
16 Junio 2007
606
5
0
Hay uno tb por plaza del cedro (al lado de Mercadona):

" La Fulla " c/Explorador Andres 32 bajo VLC
 

pontet

Cotiledon
25 Diciembre 2006
699
1
16
Hola,yo tambien de un pueblo de valencia,ya te han dicho los grows de la ciudad jejeje,pero en benifaio hay uno que tiene muchisima variedad de semillas,es un pueblo feo el mio,pero creo si no me equivoco tiene el mejor microclima para el cannabis de la peninsula,es perfecto,solo hay que darse un paseo por huertos jeejjeej,viva maria jeeje,pues nada deciros que en media hora de tren estais alli,y de paso conoceriais a un campeon no solo de maria,sino de humanidad.( es el dueño del grow).Salut y vixca valencia y la mare que mos a parit.Salut.
 

halccion

Semilla
24 Mayo 2007
250
2
0
esa pedaso de gente de valencia, saludos .... jooo, pont mira ke me pongo rapido en valencia ,eeee ................... y viva el verano ke empieza hoy... el dia ke yo naci y en cima alas 7 de la tarde , ke toreaba el cordobes , pues entonces sali yo ,y en la cocina de mi abuela , jejejeje........... bueno hay keda , pati y pa mi jeje..... :) :) :) ... hasta las 7 nada eeee :wink: :fumador3:
 

esepeta

Semilla
22 Agosto 2005
9
0
0
Wenaas :)
Soy Garmaran, no puedo entrar con mi nick, asi q uso el de mi sobrino.

Felicidades Temazepan (aunq con algo de retraso) y q cumplas muuuuuuchos mas :D

¿Benifaio? , claro, esta a 20 minutos de la capi, pasando Almusafes, si coincido por esa zona y puedo (por cosas del curro), me pasare para conocer el grow y a ellos por supuesto ;)


Saludos peña
 

pontet

Cotiledon
25 Diciembre 2006
699
1
16
Hola, 8O ,jejeje cuando vayas si quieres ehh,ahora que estoy mucho mejor referente a salud (bendita calor y sol )si quieres nos vemos aqui en mi pueblo o casa ehh jajajaja,sabes garmaran,nos podriamos fumar unos petas y nos conoceriamos,veras como no soy tan fiero jejeejjeej,me conocen en todos lados (mas en los sitios de perdicion)y de paso te presentaria personalmente a los dueños del grow,no se pasar un ratillo juntos garmaran,somos de cerca muchos de nosotros y joder tiny tambien es de benifaio,y alguna sorpresa nos podemos llevar jejejeje puede que hayan mas jajaja,pues eso,ya me contaras.Ahhh,naci en benifaio,me crie en francia,volvi a benifaio ya faltando muy poquito para la democracia,y luego ya saps jejeje,de tornada a casa al meu poble de naixement e despres y en la actualitat,visc en almussafes.SAlut a tots sigen valencians o chinesos
 

halccion

Semilla
24 Mayo 2007
250
2
0
:D :D :D jooooo , toooo looo malo se pega :) :) , garmaran , :D :D :) , gracia tio por las felicitacion y DEMAS..... la verda ke cuando e visto el nik , me partio el culo :) :) :) y le iva a contestar a ese pedaso de post ke ya no hay manera de verlo, jajajaja. bueno es igual saludos noi..................

y a ese ke esta a punto de enrrolarse en la marina, jeje, un abrazo y salut, picha...... :) :)
 

z0mbi

Semilla
16 Junio 2007
606
5
0
Hola garmaran

garmaran dijo:
z0mbi dijo:
Hay uno tb por plaza del cedro (al lado de Mercadona):

" La Fulla " c/Explorador Andres 32 bajo VLC
!heyy! ese es nuevo ¿no? , hace como 2 o 3 semanas q no e vuelto a pasar por esa calle, hoy me acercare a ver q tal esta ;)
Zombi, ¿eres de la zona esa? yo si, aunq hace tiempo me cambie a la malva-rosa.


Hola garmaran, siento contestar tan tarde jej..
Si, soy de la zona :wink:
El grow-shop este está muy bien la verdad (alli voy de compra) y los tios son majos.
Hace tb algo de floristeria normal (a veces hay señoras pijas en la tienda, es divertido el contraste con nosotros fumetas jej) y la parafernalia de siempre, pipas, grinders, camisetas..
1 saludo, vecino
 

pecatron

Semilla
18 Mayo 2008
1
0
0
Kanopia Valencia C/ Abadia Sº Martin 4. Tel- 963529649
Yerbagüena Valencia C/ Explorador Andres 47. Tel- 963224937
Sinsemilla Valencia C/ Palleter 44
DreamHouse Valencia C/Alta 28 (Bºdel Carmen). Tel- 637838431 605154857
Cañamondo Valencia C/ Serranos 16. Tel- 963914366
MariayCia Valencia C/ Dels Tomasos 14. Tel- 963324646
Sinsemilla Valencia Pza Enrique Granados 11. Tel- 653246236
Dr Cogollo Valencia C/ Cadiz 39
BudKing La Eliana Valencia C/ Sta Teresa 5
Sinsemilla Xativa C/ Germanias 1. Tel- 962275077
 

carlcec

Semilla
18 Octubre 2007
107
-1
0
vale,vale yo creo q tiene suficiente,pues q yo pensaba q de valencia no habiamos muxos,jejjejejeje,si alguien le interesa intercambiar esqjes yo buscaba critical +,o g 13, aveis vistio como aprovecho,jejjejejjejejejje,dew
 

lherbanatura

Semilla
24 Febrero 2009
1
0
0
pecatron dijo:
Kanopia Valencia C/ Abadia Sº Martin 4. Tel- 963529649
Yerbagüena Valencia C/ Explorador Andres 47. Tel- 963224937
Sinsemilla Valencia C/ Palleter 44
DreamHouse Valencia C/Alta 28 (Bºdel Carmen). Tel- 637838431 605154857
Cañamondo Valencia C/ Serranos 16. Tel- 963914366
MariayCia Valencia C/ Dels Tomasos 14. Tel- 963324646
Sinsemilla Valencia Pza Enrique Granados 11. Tel- 653246236
Dr Cogollo Valencia C/ Cadiz 39
BudKing La Eliana Valencia C/ Sta Teresa 5
Sinsemilla Xativa C/ Germanias 1. Tel- 962275077

Buenas:
Te falta uno jeje..
L´herba natura Valencia C/Masquefa 66 961939989
 
Hola, lo siento pero no faltaba pues ni exsistia, otra cosa, la direccion de kanopia no es esa desde hace 5 o 6 años, mirar aki www.kanopia.com

Una cosa mas hiervanatura, los grows han de pedir permiso a valenweb tecnology SL para poder anunciarse en estos foros, osea pasar por caja como el resto de grows, sino hemos de borrar cualquier anuncio propaganda realizada por el grow en cuestion.

Saludos.
 

chencho

Semilla
19 Junio 2008
70
0
0
De un lado para otro
pc-cito.com
Yo he comprado mis semillas en Kanopia.

La verdad es que el trato ha sido muy bueno y se a limitado a vender justo lo que necesitaba.

El año pasado compré en telegrow (tampoco tengo queja) pero me he sentido más a gusto en Kanopia
 

pabrigarcia

Semilla
9 Abril 2010
2
0
0
Lo siento scrasfi, no tengo nada que ver con esa tienda, sólo soy la persona que les ha diseñado la web, pero como también soy consumidor y estáis hablando de tiendas online por eso la comento, si se puede claro, para que veas que no te miento mi página es www.4webs.es
Un saludo compañeros...
 
-