A LA SEGUNDA VA LA VENCIDA CREOOOOO

samuellll

Semilla
3 Febrero 2005
36
0
0
46
Hola a todos quisiera q me ayudarais en mi primer cultivo me murieron todas las plantas se pusieron amarillas me entere q era por la tierra q era inerte(ver en foto) entonces ahora volvi a plantar y las riego con un liquido de abono para crecimiento con algas marinas y parece q estan recuperando hoy estan mejor q ayer pero creo q tengo un problema en los tarros solo le tengo tierra y cuando las riego al cabo de un rato tengo el plato q esta debajo del tarro encharcado esto me huele mal necesito ayuda y respuesta muchas gracias
 

mente

Semilla
27 Enero 2005
372
1
0
Hola Samuel...soy casi nuevo en el foro y voy aprendiendo amedida que me enseñan..las plantas que tienes se les ven espigadas..quias conviene que acerkes un pokito mas el foco.En cuanto al abono,espero k no pienes que cuanto mas mejor,empieza echandole un pokito menos de dosis de la recomendada para no jartarlas desde el principio,de todas maneras el efecto de abonado no se nota hasta minimo la primera semana...luego he visto que tienes 2 plantitas en el mismo tarro,separalas antes de k les crezcan mas las raices y se lien.Bueno amigo..un saludo y suerte con tu cultivo.;-)
 

TioJack

Semilla
31 Enero 2005
92
0
0
In the tiesto
Debes regarlas cuando la tierra de arriba este algo seca y hasta que salga el agua por los agujeros de drenaje.Yo no suelo dejar agua en el platillo
Un saludo
 

Mcgivert

Cotiledon
17 Febrero 2005
163
0
16
Hola, por lo ke se aprecia en la foto se te estan espigando un poco, pero si no creo mal eso puede ser tanto por falta de luz como por demasiada, ke tengas gau en el plato no es malo, siempre y cuando no sea un cantidad mu elevada, es normal ke el agua se filtre, tambien tiene bastante ke ver la mezcla de tierra ke tengas asi yo te aconsejo ke lo mires y si se te seca demasiado añadas algo de "fibra de coco" o algo parecido ke te ayude a conservar un poco la humedad. Con lo de abonarlas ves con mucho cuidado y mas de tan pekeñas pues puedes hacer todo lo contrario a lo ke buscas he incluso acabar matando la planta, asi ke te aconsejo ke lo hagas a mini dosis al proncipio.

Espero ke te sirva de ayuda, un saludo a todos!!!
 

zarbel

Cogollito
25 Agosto 2004
4.609
16
43
38
Près de la France
www.erowid.org
Hola, supongo que la tierra ya viene con nutrientes, lo que significa que, en las tres primeras semanas, no necesitas abono alguno. Puedes rellenar de tierra hasta el borde de los tiestos, para sujetar mejor esos tallos espigados y basta con que riegues abundantemente cuando veas que los dos o tres centímetros de superficie se han secado completamente. Piensa que el interior estará siempre con humedad aunque la superficie esté seca. Nunca pongas dos plantas en el mismo tiesto, pues la marihuana necesita bastante espacio para desarrollar el sistema radicular y es bastante glotona.
Mantén la luz a unos ochenta centímetros de distancia de la punta de las plántulas, ahora que son todavía pequeñas, para que no se quemen. Cuando tengan ya unos veinte centímetros y saquen su cuarto par de hojas, podrás ya acercar el foco a unos sesenta centímetros, tú mismo podrás comprobar, con el dorso de la mano a la altura de la parte superior de las plantas, si reciben calor excesivo.
Más o menos por entonces, es cuando comenzarías a aplicar un poco de abono con el riego, rico en nitrógeno (8-6-6, 7-5-6), un poco, sin pasarse, más o menos en la mitad de la proporción indicada por el fabricante.
Te sugiero que, en el foro general, mires las FAQ, que te darán buenas pistas sobre el método más adecuado para cultivar.
 
-