A los5o6 dia dcrecer miplanta setronxo con el viento y d las 4 oja se me an marxitao 2 sobrevivira??

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Lo malo es que la maceta la tienes ya casi llena de tierra, no podrás enterrarla hasta arriba, el mejor consejoq ue te puedo dar es que le quites el palito y la cuerdita, porque va a estrangular al tallo, y además, haciendole eso consigues que no se parta, pero saldrá un tallo débil porque no tiene que luchar contra el viento, sueltada, y ponle tierra hasta donde puedas como te dice yumpe, puedes formas una motañita al rededor del tallo o algo, ya que hasta que no trasplantes va a quedar eso como suelto, me entiendes no?
Un saludo.
 

nasare anastesic90

Cogollito
30 Marzo 2014
99
173
43
33
caaadiz
Claro ruben yo te emtiendo pero en la imagen parece k esta mas agarrado pero en la realidad esta mas desaogao yo abia pensado en dejarla k koja un pokiyo de fuerza y luego transplantarla pork e visto k stan apareciendo dos nuevas ojas y cuando la vea un pokito mas fuerte transplamtarla xk no tng muxa practica en trasplantes no soi d transplantar suelo plantar en masetas y ai se kedansiempre una vez mas muxas gracias x tus consejos eres muy amable!
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Claro ruben yo te emtiendo pero en la imagen parece k esta mas agarrado pero en la realidad esta mas desaogao yo abia pensado en dejarla k koja un pokiyo de fuerza y luego transplantarla pork e visto k stan apareciendo dos nuevas ojas y cuando la vea un pokito mas fuerte transplamtarla xk no tng muxa practica en trasplantes no soi d transplantar suelo plantar en masetas y ai se kedansiempre una vez mas muxas gracias x tus consejos eres muy amable!
Para la proxima siembra en macetas chiquitas o en yogures, y ya luego la trasplantas a la definitiva, ya que siempre cuando nacen el tallo se suele ir espigando, y luego pasa lo que te paso a tí, viene un viento y placa, se partio, pues eso entierrala hasta donde puedas. Y hazte un té de lentejas para yudar a la raiz un poco, para saber como se hace hay varios tutriales, pones en google, "como hacer estimulador de raices con lentejas" y te sale
 

nasare anastesic90

Cogollito
30 Marzo 2014
99
173
43
33
caaadiz
Vale buskare lo del te de lenteja para fortalecerla ase una semana k plante una auto moby dic y lo k e exo pa prevenir es colocar una botella cortada para evitar lo k le a pasado a esta xk la sembrao en un macetero de 15 l iwal k la d la magnum un abrazoo
 
  • 👍
Reacciones: rubenmarley

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Vale buskare lo del te de lenteja para fortalecerla ase una semana k plante una auto moby dic y lo k e exo pa prevenir es colocar una botella cortada para evitar lo k le a pasado a esta xk la sembrao en un macetero de 15 l iwal k la d la magnum un abrazoo
procura que la botella tenga ventilacion ;)
 
-