A OSCURAS O SOMBRA BASTA

PELAHHH

Semilla
9 Junio 2009
37
1
0
queria saber si para darle estre luminico a la planta antes de cortar basta con ponerla a la sombra o tiene que ser total oscuridad....es q total oscuridad lo tengo jodido...
gracias d antemano
 

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
aver:
2 semanas antes de cortar,, se deve realizar el lavado de raices y ya no volver a regar hasta su corte final!
despues de haberle realizado el lavado de raices ya la puedes meter en un cuarto a oscuras para crearle ese estres luminico y k el sustrato se seke bien y se kede compactado!..



Salu2.-.-.s
 

Danimakineta

Semilla
25 Agosto 2008
833
4
0
una pregunta, a dia de hoy ya le tocarian a las mias labado raizes, lo que tengo pensado esperar 1 semana mas y irle tirando el bio boost que me dicen que va bien ultimas semanas para que la planta xupe todo lo que tenga que xupar y se queden mas hojas amarillas y mas rapido , que hago? labado raizes ya? o voy tirando i lavabo raizes lo que luego ya no kedaran 15 dias pa cortar sino menos. o labado raizes ya y sigo despues 1 semana tirando el bio bosst? gracias
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
mena023 dijo:
yo haria el lavado de raices el 2 dias antes de metewrlas a oscuras,y luego ya no regar...
en 6 días, no conseguirás quitarle el mal sabor que dejan los abonos;

el lavado, también depende mucho de la calidad de los abonos; si procuramos no abusar del N, que a fin de cuentas es el nutriente más tóxico y el responsable del sabor a verde, con riegos abundantes los últimos días, no necesitaremos el lavado; productos como el ripen, cannaflush... no son sustitutos de una limpieza de raíces, aunque sí ayudan bastante a suavizar los sabores.

saludoos
 
-