a por otro cultivo,a ver que sale de esto

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Hola Black!!

Se ven muy bien manicuraditas esas plantas ..... ahora que sequen a buen ritmo y, pronto estarás deleitandote con esas ricuras :D

Como en cualquier cultivo se ve que unas plantas han sido más productivas que otras .... pero bueno, en conjunto no ha estado mal este cultivo que, seguro se vió algo perjudicado por las bajas temperaturas :?

Qué te sea leve la espera! y qué las disfrutes mucho!! ... saludos :wink:
 

black tepes

Cogollito
25 Enero 2006
2.259
0
41
50
hola juanita,a ver si llego con algo para la spannabis,me he pegado una paliza para manicurar....,ahora mismo pongo las royal haze para que las veas.saludos
 

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
604
230
En un lugar de la mancha...
felicidades por la cosecha black tepes a esas plantulas ya les va quedando menos,supongo que ya estaras pensando en el siguente cultivo :lol: :lol:

las royal haze explendidas :lol: :lol:

un saludo y mucha suerte pa lo poco que te queda :wink:
 

black tepes

Cogollito
25 Enero 2006
2.259
0
41
50
bueno,ya he cogado todas las fotos,mañana las pongo en el seguimiento de dinafem,que ahora estoy hasta la polla de poner fotos.cuando las ponga a curar pongo las definitivas y a por otro.saludos
 

black tepes

Cogollito
25 Enero 2006
2.259
0
41
50
gracias pakore_,pues si que me han sorprendido las royal haze,faciles de cultivar y muy majas,ahora a ver como saben,jeje.saludos
 

cunchillos

Semilla
29 Mayo 2006
2.145
2
0
La ciudad del viento
Hola black:

enhorabuena por el cultivo, el curro del manicurado y el de subir las fotos :D :D , un buen secado y la ansiada recompensa....

una cosilla que me ronda la cabeza, porqué las has cortado todas a la vez? estaban todas a la vez? igual a alguna le hubiese venido bien una semanita más solo con agüita, por lo del verde...

Me reitero en las felicitaciones y que lo disfrutes tunante :D

chau
 

black tepes

Cogollito
25 Enero 2006
2.259
0
41
50
hola cunchillos,gracias,mira respecto alo de cortarlas todas a la vez,pues estaban todas,menos una the doctor que al final la tire,ni habia hecho un cogollo,en un principio las mas tadias eran las royal haze,y eso que las meti una semana mas tarde,pero han tardado menos que las moby dick,pero aunque pongo todas las fotos de golpe las he ido cortando poco a poco,primero las bw,y luego las demas,con 3-4 dias de diferencia,pero estar estan tedas para cortar.las regue las dos ultimas semanas solo con agua,y aun asi no se les ha visto muchas carencias al final.¿por que dices lo de cortarlas a la vez,se les ve algo raro?,es que yo no me he guiado al final por la lupa,si no por los pelillos marrones.yo no es por nada,pero os aconsejaria a todos las royal haze,no se como estaran de sabor pero se les ve buenas plantas,no muy tardias y buen vigor,lo aguantan todo,y han dado hasta buena produccion,y a eso hay que darle mas merito,porque mis manos no son un ejemplo de precision. :lol: .saludos
se me olvidaba cunchillos,las he tenido a oscuras tres dias,mientra manicuraba unas las otras a oscuras,y en produccion de resina se ha notado un poco,pero en nada mas.
 

black tepes

Cogollito
25 Enero 2006
2.259
0
41
50
con dos semanas creeis que es un buen curado,ya se que hay que esperar a que se parta el tallo con un crack limpio,pero no se si aguantare.saludos
 
-