a puntito de cortar i con oidio

marçal89

Semilla
31 Agosto 2009
37
0
0
35
Barcelona
Wnas peñaa! joer, acavo de solucionar el tema de las orugas i kuando ya lo tengo controlao, ala, me viene el oidio.. de momento tampoko tengo llena la planta pero e leido algo de que se me puede pasar rapidamente a los cogollos y entonces la yerba ya esta pa tirar!! alguien sabe si, faltandome 15 dias para cortar, es bueno que le exe algun producto??? si fuera que sí que producto seria el mas adecuado???

weno gente, un saludo y gracias como siempre!!

PD: ansioso ya pa cortar!!!!!!!
 

alicaaaantino

Semilla
6 Octubre 2009
1
0
0
Yo tengo el mismo problema que tu marcal89, una de mis plantas esta apuntito y le empieza a salir oidio. Mi solución ha sido pelarla unos dias antes de tiempo, es decir, quitarle las hojas; adelantar de este modo el estado de madurez de la planta, ya que al estresarla sin poder respirar a traves de sus hojas, esta piensa que va a morir y adelanta su proceso. Y en los proximos dias la cortaré, ya que al igual que según mi parecer constantemente la gente se pasa de madurez con la yerba, yo en esta planta prefiero que sea mas temprana y psicoactiva y que no tenga oidio cuando sea fumada.

Otra posible solución puede ser quitarle la mitad de las hojas, principalmente las hojas con oidio y proceder con algun producto similar a rippen, para acelerar su proceso de floración, de este modo podrás cortarla antes.

¿Mi pregunta que quiero hacer es si una vez cortada la planta le queda algo de oidio, este se sigue reproduciendo una ver la planta ya esta cortada, o por el contrario al ser cortada y empezar a perder su humedad, este desaparece?

Un Saludo, ya nos queda poco.......
 
-