A PUNTO DE CORTAR, DEMASIADA TEMPERATURA????

punkybruster

Semilla
14 Febrero 2008
60
0
0
WENAS GENTE. TENGO UN MINI ARMARIO CON 5 PLANTAS DE CHURCH A PUNTO DE CORTAR. SEGÚN LA CASA DE SEMILLAS, LE QUEDA UNA SEMANA Y POCO MAS DE FLORACIÓN. EL PROBLEMA ES QUE AQUI EN VALENCIA HACE YA MUCHO CALOR, Y LA TEMPERATURA OSCILA ENTRE 30-35 GRADOS EN EL ARMARIO.
LOS PELOS MARRONES RONDAN YA SOBRE EL 70 % MAS O MENOS.
¿QUE ME ACONSEJAIS? LAS CORTARIAIS YA?

primer-indoor-mini-armario-t77788.html
AQUI OS DEJO EL SEGUIMIENTO QUE DEJÉ A MEDIAS DE MIS PLANTAS YA QUE NO TENGO CAMARA DE FOTOS PARA SEGUIR.
UN SALUDO.
ESPERO VUESTRAS RESPUESTAS
 

el abso

Semilla
19 Abril 2006
2.120
8
0
34
Barcelona
Hola punky.
Primero, el periodo de floracion qe te diga el banco de semiyas es aproximado, pues puedes estar una semana de mas o de menos. Si dices qe tienes el 70% de los pelos ya marrones se supone qe ya es el momento de cortar. Con un par de fotos si algun amigo te deja una camara aqi te responden rapido.
Segundo, 30-35 grados es muxo, pero aora no es momento de canviar temperaturas ni umedades ya qe estas en plena fase final de floracion.
Yo, por lo qe me as dixo, y sin tener fotos delante, creo qe lo mas adecuado seria cortar pronto. Hazle un lavado de raices, dejalas un dia a oscuras para qe acaben de resinar bien y dales el corte. Siempre puedes esperar la opinion de algun experimentado con esta variedad en indoor.
Saludos y wenos umos
 

punkybruster

Semilla
14 Febrero 2008
60
0
0
ok, muchas gracias abso por tu ayuda. Intentaré hacer fotos aunque sea con un movil a ver que tal.
No había escuchado eso de dejarlas un día sin luz para conseguir mas resina.Alguien mas que lo haga?
El lavado de raíces ya se lo estoy haciendo desde hace una semana, terminé con el TOP MAX de engorde.
Saludos y humo verde!
 

z0mbi

Semilla
16 Junio 2007
606
5
0
Hola punkybruster,
no no, no eches nada a la planta despues del lavado de raices, ni Top Max ni nada, eso se hace ANTES del lavado !!
El lavado consiste justamente en eliminar todo producto y sales sobrantes para que tu planta no sepa mal, que no tenga gusto de "abono" digamos.
El lavado de raices se hace una vez (3 veces la cantidad de agua de la maceta) luego, la ultima semana la dejas asi sin papar, y los 3 ultimos dias por ejemplo, la dejas a oscura total para que, como te dijo el abso, eche lo que le queda de resina.. y a cortar :wink:
Pero recuerda, despues del lavado de raices, NADA de productos..
Salu2
 

punkybruster

Semilla
14 Febrero 2008
60
0
0
creo que no me has entendido. Digo que acabé con el top max y luego hice el lavado de raices.
Tras mi indecision, hoy les he cortado las guías que ya tenian sobre el 75% de pelos marrones. En 3 días cortare el resto. Lo de dejarlas a oscuras nunca lo había oído y no lo voi a hacer. De todas formas gracias x las respuestas. Salu2
 
-