A q altura xa no perdr calidad¿?¿

crazybitch

Semilla
4 Enero 2005
21
0
0
40
Primero un saludo a todos los q visitais este foro a menudo y q me vais a dar loos consejillos q necesito.

Voy a plantar en habitacion de unos 12m2 con un foco de 400 y qerria saber cuantas plantas puedo meter con tiestos normales de Grow, creo q son de 8litros y tal...

Cuanta altura pueden cooger¿? a mi me da igual lo altas q sean no... xo q altura es la recomendable mas o menos (ya se q cada raza de semilla crece a iferentes alturas) xa poner a florecer y q no joda los brotes mas bajos... es decir q toda la planta sea potente!!!

La verdad es q ademas me gustaria sacar esqejes cuando las tenga wapas.. y como tengo un foco 250 habia pensado en utilizarlo, ponerselo a los esqejes a 50cm mas o menos xa q no se qeemen y taparlos con un peqeño hinvernadero bien humedos...

No se q os parece... gracias por vuestra ayuda...
 

El sergi

Semilla
18 Mayo 2005
392
3
0
44
e

Pues yo pondría todas las plantas que pueda y que les dé suficiente la luz, pienso que unas 12 o así con 400 watios, pero ya te digo, si ves que hay luz para más, pues mete más. La altura recomendable para pasar a floración yo creo que unos 40-50 cm está bien. En cuanto al foco de 250 watios, yo lo pongo a 20cm y no se me queman.
 

siouxshiva

Semilla
6 Abril 2005
722
2
0
44
en el mundo
buenas...


yo cuando empezaba con todo esto monté un indoor con un colega a medias y llegamos a tener unas 30 con un sylvania de 400w, con mazetas teku de esas cuadradas negras de los grows... tuvimos que forzar la plancha del foco para que abarcara mas pero todas crezieron y nos las fumamos... y ademas bastante sanas... quizas tubimos la suerte del principiante...

ahora reconozco que quizas nos pasamos ya que lo ideal habria sido uno de 600w a mas altura para otorgarles mas intensidad pero lo hecho, hecho está...

no nos funcionó mal, al contrario... las plantas estaban en una habitación de unos 5m cuadrados y utilizabamos media habitacion casi... con solo plastico reflectante como un biombo de esos chinos y un ventilador...

lo que si te recomendaria es que no las dejes crecer mucho... con un par de palmos es suficiente pienso... como mucho...

lo de los esquejes con el de 250w es buena idea... y si puedes currarte algun invento para mantener la humedad de puta madre... los humificadores esos que van soltando un chorrito de agua van bastante bien para lo que quieres hacer...

que busca casi todo el mundo? maximo rendimiento con el minimo tiempo... si montas la cadena con los esquejes reduciras a la mitad de tiempo tus cosechas y aprovecharas al maximo el espacio del que dispones...

y todo eso solo montando un pequeño recinto con el de 250w... doble de produccion en el mismo tiempo o bien la misma produccion en la mitad de tiempo... dilo como quieras... eso es duplicar el rendimiento con un coste minimo... lo que estás diciendo es el presente-futuro de los indoors...

si lo piensas bien... con las 6 horas de menos que ahorras en el de 400w, casi te cubre las 18 o 20 del de crecimiento para las madres y los esquejes...

no?

salu2
:fumador2:
boom shiva
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
Hola, todo lo que te ha dicho sioux, y cuando pases a floracion que tengan 50 cm, y ves pensando en planificarte el tema de tener madres, para poner solo eskejes, te aseguras la calidad y el sexo, y asi rentas los gastos. Salut
 
-