A que hora del dia corto?

pipatonik

Semilla
28 Marzo 2014
13
0
1
39
Muy buenas a todos,tengo una duda si cortar por la mañana o por la noche xq creo que ya estan.
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Creo que lo mejor es justo al amanecer, cuando la planta detecta que se acaba de hacer de día, aunque yo personalmente las corto a cualquier hora, cuando me da la locura jajaja.
 
  • 👍
Reacciones: Alex_s.a.d

Alex_s.a.d

Floración
12 Febrero 2014
224
75
33
si yo tambien lei que por la mañana que es cuando el thc esta en ssu punto mas algido , pero yo tambien corto cuando bien puedo , eso si 48 horitas de oscuridad absoluta antes
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
si yo tambien lei que por la mañana que es cuando el thc esta en ssu punto mas algido , pero yo tambien corto cuando bien puedo , eso si 48 horitas de oscuridad absoluta antes
Yo ya ni hago lo de la oscuridad, paso de todo eso, son tontás porque la planta te va a pegar duro igualmente no creo que dejarla a oscuras incremente la resina, aunque si disminuye los niveles de clorofila en la planta lo que luego puede conllevar a un mejor sabor, pero eso lo consigo yo dejando que amarilleen mucho al final de flora.
UN saludo
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: Alex_s.a.d

Alex_s.a.d

Floración
12 Febrero 2014
224
75
33
dicen que si , aunque yo no lo creo demasiado ( l ode aumentar la resina ) pero ya te digo por todas partes dicen que si pasa , yo lo hago mas bien por darle un "presecado" se supone que entre un par de dias que no las riegues y el otro par de dias a oscuras sin regar , no cortas la planta con tanta agua en su interior y en el secado no pierde tanto volumen
 
-