a ustedes tambien???

FlOwEr EsSeNcES

Semilla
1 Marzo 2005
63
0
0
40
Esto me aparecio en mi bandeja a ustedes tb les paso??..


De: kode
Para: FlOwEr EsSeNcES
Publicado: Lun 04 Abr 2005, 21:36
Asunto: hola master
mira, te pregunto a vos porke estas registrado hace mucho, estoy tratando de conseguir semillas y ya casi estoy pero hacia rato que me habia "rehabilistado" y ando con muchas ganas de pegar faso... tenes idea de como puedo hacer?, ya no me da para entrar a villas ni nada de eso, jah mi ultima punta era en el abasto... antes de la construccion del shoppin de mirda estoy viviendo en capital y queria tener mi propio cultivo pero poder fumar cuando se me antoje


P/d: es un foro de cultivo!!!!
 

-milton-

Semilla
21 Febrero 2005
388
0
0
38
mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

NO se no se DuDa!!!
 

KADAVER

Semilla
21 Julio 2004
710
-1
0
´ratitesterrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr :mrgreen: :mrgreen: :twisted:
 

Indio Loco

Semilla
27 Enero 2005
908
3
0
rehabilitado de qué? del faso? Para mi es alumno de la ramón falcón. Aparte hay cosas que no entiendo, aca todo el mundo empezó plantando de semis que no le pidió a nadie y cuando les dicen que usen las del prensado ni saben lo que es, hay veces que pienso que mucha gente ni siquiera se fumó un faso jamás y entra aca que se yo porque, quizá porque le pique el sabor de lo prohibido (a traves de la seguridad de un monitor claro) A mi kode no me mandó nada, pero hay gente que me manda y les digo que tengo semillas pero del prensado y las quieren de todos modos...y yo los mando a (escuchese una vela). ¿Que onda? Y despues pienso: si este tipo nunca fumó, porqué no se compra unos porros en la esquina y ve lo que es antes de gastar guita, tiempo, dedicación en el cultivo... Hay un post muy bueno que dice algo asi como: Quiero ser un experto en el tema ¿como se explica la existencia de esa gente?
 

tugsa

Semilla
14 Mayo 2003
482
0
0
ademas a uno no le hace falta comprar faso para conseguirse unas semis del prensado, yo empece a cultivar antes de probar el yuyo, las semillas la podes encontrar en cualquier lado si tenes relaciones sociales.
 

beto2

Semilla
4 Junio 2004
567
0
0
El PM que recibi yo no fue exactamente el mismo, pero fue bastante similar ....

Asi que te contesto por aca a kode para que deje de enviar PM

La mayoria de la gente del sector argentina (que es la que conozco), es gente unicamente que siembra para autoabastecerce y compartir con sus amigos. Por consiguiente no se dedican a la venta de marihuana a terceros. Asi que salvo que algun transa que de casualidad este leyendo el foro como anonimo quiera contestarte, te sugiero que dejes de enviar PM a la gente.

Si queres semillas, enviame un PM, con la direccion postal de tu casa y te las envio con gusto.
 

kode

Semilla
5 Abril 2005
370
0
0
ok perdon a todo el foro, ya hable con beto por messenger mi historia es muy larga y si la conocieran no podrian ni pensar en decirme la mitasd de ratitester, todo bien con la paranoia, yo soy paranoico tambien por el pais en el que vivimos y por como se persigue el derecho de hacer lo que a uno se le antoje sin joder a los demas, mande varios pm pensando que era lo correcto y no hice ningun post pidiendo nada, pero bueno beto me dejo bien claro como son las cosas aca, lo que pasa es que hace como un mes me volvieron las ganas de fumar, ando medio depre, y si estoy por cultivar, se muy bien lo que es fumar, tomar merca pikarse tomar pastas ser alcoholiko y por suerte sali de todo eso, ahora tengo muchas ganas de fumar un buen faso en mi balcon (estoy escuchando vox dei y me trae recuerdos) lo que menos quise es molestarlos, pero no sabia que los pm los iban a tomar a mal, cultivar y poider fumarme lo que me vaya saliendo me va a llevar un buen tiempo pero tratare de consegyuir faso para ya fuera del foro salu2 y disulpen
 

beto2

Semilla
4 Junio 2004
567
0
0
che kode, realmente te parece despues de la historia que segun decis tuviste con las drogas y que evidentemente te habra costado superar, volver a probar algo estando en un estado depresivo, te lo digo por el riesgo de incrementarlo. Yo no soy medico ni nada parecido, pero la marihuana segun lo que dice la mayoria y algo ya puedo hablar con conocimiento de causa aunque sea poco tiempo que la utilizo, suele potenciar los estados de animo. No te convendria por ahi superar la depresion y luego si tenes ganas fumate un caño y ponete a cultivar.

Creeme que te lo digo con la mejor onda, hace lo que creas conveniente, simplemente quice expresar en palabras lo que se me cruzo por la mente cuando lei tu post.

Beto
 

kode

Semilla
5 Abril 2005
370
0
0
seh, voy a cultivar y fumar solamente... no voy a recaer gracias por la recomendacion Beto, = la psiquiatra me llenaba de pastas y era una bosta andar como un zombie, apreciol realmente tu preocupacion, pero igual no estoy bajon todo el tiempo soy un tipo con onda y la paso bastante bien en esta vida que realmente es bastante mugrossa!!!

salutti
:lol:
 

c0caybica

Semilla
19 Marzo 2005
113
0
0
entre dos cordones
Un amigo mio diría..."kode volvé a la granja", pero creo que debe ser difícil para los "viejos" del foro diferenciar entre el bien y el mal en las personas q se registran ...
Los pedidos de semillas se realizan debido a sus charlas en los distintos hilos del foro, en las que se puede llegar a leer/interpretar que entre "algunos" esto está permitido, si uds no lo hicieran (publico) podría generar (o no) que la gente no pida más.

saludos
 

genarito

Semilla
17 Febrero 2002
919
1
0
44
YO CREO QUE TENDRIAS QUE EMPEZAR POR VOX DEI
TU CAPACIDAD NEURONAL SE VIO MUY REDUCIDA
PROBA COMO PLACEBO A ALMAFUERTE O LA MEMPHIS...
 

ces

Semilla
6 Agosto 2004
314
0
0
c0caybica dijo:
Los pedidos de semillas se realizan debido a sus charlas en los distintos hilos del foro, en las que se puede llegar a leer/interpretar que entre "algunos" esto está permitido, si uds no lo hicieran (publico) podría generar (o no) que la gente no pida más.
*user usurpado*

"permitido"? que haya confianza entre miembros del foro? los "viejos del foro"? aca no hay jerarquias muchacho... la confianza se gana, no se reparte en escalera.
 

ces

Semilla
6 Agosto 2004
314
0
0
fui yo eh... el hueso...

Ni en pedo me logueo y deslogueo de vuelta

reviento reviento reviento de prestado

hah hah

:arrow:
 

TheSandman

Semilla
6 Abril 2005
431
1
0
40
En el reino de los sueños
Disculpame flaco, todo bien...¿pero por casualidad vos tenés alguna capacidad que el resto no tenga para juzgar entre el bien y el mal?
El bien y el mal...en determinados momentos son relativos, y a decir verdad...kode parece más bueno que el osito de bimbo...pero bueh.
Nadie es dueño de la verdad, y yo no le voy a custionar razones a alguien que no conosco, kode te contó una historia, te piache creerla? bien, sino, mala leche. El tiempo te dirá si es verdad o no, pero me parece que no dá para boludear a NADIE que haya trenido un dilema en la vida... lo de volvé a la granja....todo bien...pero me parece insultante al pedo y más considerando que te dirigís a alguien que pudo haberlo experimentado.
Y para vos kode, me parece que en otro post me dijiste que te habian medicado en muchas oportunidades con rivotril, cada uno hace de su culo un florero, yo no te voy a decir que hacer, pero si te tiro un consejo. Yo me pase un tiempito lendo al psiquiatra por bastantes dramas personales, y para serte franco, no te recomiendo meterte ni alcohol cuando estás deprimido, si recaes en otro habitos, vas a desperdiciar mucho tiempo de esfuerzo, al pedo.

Un abrazo, y mil disculpas si alguien se siente ofendido por mis comentarios, kode, siempre buena onda, y cuidate man, que nadie ta va a cuidar sino. Aceptá un consejo de un limado, y si estás depre, busca amigos y no thc.
 

c0caybica

Semilla
19 Marzo 2005
113
0
0
entre dos cordones
TheSandman, no estoy opinando sobre kode, fue un chiste a la pasada, calculo que el lo habrá entendido -no es tu caso- yo lo que discuto es el hecho de que varios se enojan, se persiguen, putean, basurean, bardean, etc a tipos como kode que son nuevos en el foro (rehabilitados o no) y quieren semillas o alguito pa fumá...lee/interpretá bien mi post chambón.

saludos
 

kode

Semilla
5 Abril 2005
370
0
0
todo bien gente, sandman te reagradezc0o el consejo y comprension me pareces una pesona de fierro, no quise tirar dramnas aca pero empece con el pie izquierdo en el foro y espero revertirlo, despues te mando un pm para hablar sobre el thc, porque me dejaste realmente con dudas... cacybica todo bien man, la verdad lo de volve a la granja si me dolio, pero realmente esos lugares son una mierda, desde mi humilde opinion es como que te lavan la cabeza para que vuelvas a ser un engranaje de esta sociedad de mierda en la cual lamentablemente nos toca vivir le mando la mejor onda a todos los que leen este foro, y de nuevo todo bien cocaybica!!!!
 

TheSandman

Semilla
6 Abril 2005
431
1
0
40
En el reino de los sueños
calculo que el lo habrá entendido -no es tu caso-

No man... me parece que el que no entendió sos vos. NO te sugerí que fueras el mal del mundo, ni que estuvieras denigrando abiertamente a nadie. Simplemente te sugerí que demuestres un poco más de tacto con respecto al impacto que tus palabras tienen en los demás.

pero creo que debe ser difícil para los "viejos" del foro diferenciar entre el bien y el mal en las personas q se registran ...

y acá ya sé que tu intención no es ofensiva, pero; ¿el bien y el mal?

basta loco, no más disputas... paz tio, mucha paz, estoy musical, me voy a escuchar massive attack, perdón por el melentendido
 

c0caybica

Semilla
19 Marzo 2005
113
0
0
entre dos cordones
kode, perdón entonces si dolió, mi humor es medio chocante a veces.
el bien y el mal! paranoia y no paranoia, persona con buenas o malas intenciones, kode bueno o kode malo, te denuncio o fumo con vos... fue una vaga metáfora de eso, no quise ser tan literal. (groso massive, yo sigo meditando con G. Isaacs)
 

genarito

Semilla
17 Febrero 2002
919
1
0
44
Che y de mi chiste con vox dei nadie se enojo???
:D
Genarito Devaluado
 

napo el loco

Semilla
21 Febrero 2005
143
0
0
48
Che parece que el Gran Genaro esta perdiendo popularidad...


Una jodita Genaro.... no te chives....

Sos un grande..... :mrgreen:

Napo... :fumador1:
 
15 Junio 2004
1.360
24
0
A ver, voy a meterme porque me encantan estos puteríos:

1º- Mensaje privado; significa PRIVADO. Parece que no está claro. Divulgar lo lo que se te dice en privado es de trola conventillera; a no ser que alguien se esté metiendo malamente en cosas que se considere de riesgo para el grupo o para la persona. En cuyo caso, es signo de madurez y buenas costumbres, resolver; primero personalmente las cosas y, en el ultimísimo de los casos, recurrir a la publicacion para debate.
Y no vengan a decir que van a considerar de riesgoso que alguien les ponga un privado pidiendoles unas semillitas de onda o un dato para pegar; porque voy a pensar que estoy en un foro de paraniocos graves que deberían estar internados, alejados de la sociedad. :evil:

2º - Aquí, efectivamente, entra gente que no tiene ni puta idea de lo que es una semilla, ni una planta ni un cogollo, ni el famoso d-9 Tetrahidro Cannabinol. No toda esa gente viene a romper las pelotas. La mayoría viene a informarse. No nos olvidemos de que estamos en un sitio de internet publico, de libre y gratuito acceso a culquier persona del mundo. Eso implica que va a entrar de todo. Y por lo tanto, deberemos saber discriminar con tino, tacto y efectividad, quien es desinformado, quien es boludo, quien es un pendejo de mierda, quien es una persona con problemas, quien es alguien que no sabe expresarse muy bien, quien es medio atolondrado; quien es un fackin troll...

No hay que ser tan salames de tirarle mala onda a alguien que viene con preguntas, con inquietudes. Que clase de avivado es el que bardea a lguien con esa onda? Acaso no queremos qu la marihuana sea libre? No queremos cultivar todos? Bueno, entonces les voy a decir lo que siempre digo: EL PRIMER PASO ES QUE MAS Y MAS GENTE CULTIVE!!!

3º- Tirar consejos sobre lo que debería hacer con su vida y especular con el efecto que le causará fumar marihuana a alguien a quien, no solo no conocemos demaciado; sino que tambien nos cae injustificadamente mal; es, como mucho bien intencionado, pero, a mi parecer, un poco absurdo.

Se que beto, se va a sentir tocado con esto que digo. Pues si, toco a beto; pero sé muy bien que su intencion fue la mejor. Solo que un poco errado su concepto; puesto que la marimba, que kode se cultive; no le hará nada peor que las pastas que le dá el psiquiatra; y me atrevo a asegurarlo firmemente.


Los viejos del foro, deberimos velar por qué no ocurran este tipo de bardos al pedo y promover la repartija de semillas; si el que requiere se muestra del palo y podemos asegurarnos de que no hay riesgo. Igual, mandarle semillas a la direccion que alguien nos pida, no es ningun riesgo para el que envía. O qué? vamo a paranoiquear con eso tambien?

Es verdad lo que dice c0caibica. Muchos viejos usuarios del foro salta para pelotudiar y nada mas.

Che y de mi chiste con vox dei nadie se enojo???

Genarito Devaluado
Bueno, dale, genarito, me enojo yo asi entras en el puterío... jeje!

Igual ya todos estaban esperando que me enoje yo, no? si les encanta echarme fama de cabron...;-) ...

Bueno , eso, gente. Haya Paz, fasito, humor y Rockanroll. :wink:
 

FlOwEr EsSeNcES

Semilla
1 Marzo 2005
63
0
0
40
Piloto de Pruevas





Publicado: Dom 10 Abr 2005, 14:42 Asunto:

--------------------------------------------------------------------------------

eSTOS CANAS CREEN QUE SOMO BOLUDO, NOSOTRO...
_________________
NECEEEECITO UN TRATAAAAMIEEEENTO, LOOOOCO!

esto lo pusiste en el tema q cree yo ofreciendo semillas....

Tengo q pensar q sos una trola paranoica???? :mrgreen: :mrgreen:
 

c0caybica

Semilla
19 Marzo 2005
113
0
0
entre dos cordones
jja te cagó piloto, pero estamos opinando justamente sobre ésto, quién no se persiguió alguna vez? perseguirse está permitido, ser un boludo paranoico es otra cosa y no soy un puto psicologo para explayarme en el tema.

Los viejos del foro, deberimos velar por qué no ocurran este tipo de bardos al pedo y promover la repartija de semillas; si el que requiere se muestra del palo y podemos asegurarnos de que no hay riesgo. Igual, mandarle semillas a la direccion que alguien nos pida, no es ningun riesgo para el que envía. O qué? vamo a paranoiquear con eso tambien?
Apoyo totalmente tu moción.
El tema de fondo es el que decís vos piloto, mientras haya mas gente que sepa aprovechar la planta para uso/placer personal...enhorabuena.


Quién es beto? (el tocado)

saludos che.
 
15 Junio 2004
1.360
24
0
Tengo q pensar q sos una trola paranoica????
Trola, puede ser... paranoica Nunca! como diría el beto (otro beto...)

Lo que pasa, mister flowerssente (fuoressente?) es que tambien, vos... te venis a largar con que pegaste un cogollo como tu antebrazo... que yo sepa, podrá ser una rama completa...

Y ensima, a ofrecer... que sé yo, loco. Perdoná pero no te venía siguiendo los pasos y lo tuyo sonó medio zarpao... tambien tu forma de expresarte es medio queseyo... :roll: ... igual no era acusacion sino trapisonda. Retiro lo dicho, si estas mas comodo, cara e poio.

ueno saionara.
 

FlOwEr EsSeNcES

Semilla
1 Marzo 2005
63
0
0
40
flower essences seria ,me exprese mal con lo de los cogos pero creo q se entendio mas o menos sria q la rama es zarpada en grande y y los cogos tb forman a lo largo y a lo ancho como un antebrazo ...creo q se entiende..igual todo bien no problem salu2
 

white

Semilla
30 Enero 2005
286
0
0
Estoy de acuerdo con el Piloto , aca hay gente que conoce del tema , asi que si pones que "conseguiste " cogollos enormes de 3 tipos diferentes y ofereces semillas , esto si suena raro ..
Hay que saber expressarse bien , aparte , no es nada bueno que un novato ya llege queriendo pedir semillas ni tampoco ofreciendo, por mas buena voluntad que haya ...la confianza se gana con el tiempo , y tambien con actitudes confiables .......y tambien se tienen que dar cuenta que muchos post son nada mas que una joda , algien te puede acusar de ser cana pero hay muchas formas de decirlo , a veces en joda a veces en serio .....

Y tambien estoy de acuerdo con Sandman que se fue a escuchar MASSIVE ATTACK .....

Ahora si me gusto . :D :D
 
-