A ver k opinais, va todo bien????

bokoy

Semilla
20 Julio 2003
341
1
0
un pais multicolor
aki os mando unas fotos de las niñas con 12 dias de floración, a ver si va todo bien

cuando dejan de crecer?? 8O despues de cuanto tiempo de floración????

las tengo mas y menos frondosas, ahi va un ejemplo de un par de ellas
si teneis algun consejo no dudeis en dejarlo caer por aki, gracias
 

Superzapping

Semilla
14 Junio 2003
387
0
0
Van mejor que las mías, tienen cogollos pero las hojas tienen una pinta un poco insana...
 

bokoy

Semilla
20 Julio 2003
341
1
0
un pais multicolor
muchas gracias a todos
tengo un foco de 400w para 9 plantas, de la mitad para arriba estan todas k asustan de verdes, firmes... vamos de lujo
pero hay alguna k como 1/3 de la parte inferiror esta mas caida pa bajo y se les van callendo las hojas, me imagino k sera pk no les da bien las luz. os mando una fotillo de la planta en la k mas se nota, y una vertical k me mola la ostia
8O creo k superzapping habla de sus plantas no de las mias, no veo envidia :wink:
alguno me sabis responder a lo de cuanto tardan en dejar de crecer desde k las pones a florar??????
gracias a todos
 

7b

Semilla
21 Octubre 2002
1.590
20
0
¿Para que lo quieres saber?
Felicidades tio muy buenas pero la proxima vez mete mas mucho mas maceta.
Los cogollos seran mas y mas grandes jejejejejjeje salud
 

skunk331

Semilla
12 Febrero 2003
133
1
0
estoy con 7b,estan de puta madre...pero tienes k aprovechar mas el espacio tio,enorabuena...
 

La abuelita

Semilla
13 Mayo 2003
896
1
0
BCN
www.marujitadiaz.tv
¿Insanas ....? Bueno supongo que serán las de Superzapping porque las tuyas tienen una pinta de puta madre ... tendrás unos cogollos apredados. Según la foto, intuyo que son índicas.

Enhorabuena.
 

koxka.

Semilla
15 Mayo 2003
34
0
0
gurpegi askatu.
cuando os referis a mas macetas me imagino k sera k sean de tamaño mas grande, no mas numeron de ellas.
igual las tienes muy juntas y solo se hacen por arriba y toda la zona baja se keda a medias y es enengia malgastada. es mi opinion pero no es ninguna critica.
saludos
 

bokoy

Semilla
20 Julio 2003
341
1
0
un pais multicolor
gracias por vuestras respuestas
ya se, lo de las macetas fue un peazo de error, mejor dicho el peazo de error fue dejarlas crecer tanto.
lo k pasa es ke esto es mio y de otro compi, y el de las plantas no tiene ni idea. yo no habia tenido ninguna pero habia visto muchas de amigos mios y mas o menos sabia como iba, pero el es la primera vez k ve una bien montada. no me pregunteis pk pero le hice caso y las deje crecer, si es hoy las pongo con 50 cm a florar, no con 90, jeje
aprobechando, os voy a pedir vuestra opinion con respecto a un tema. los gastos van a medias, pero el cuidado es solo mio. os parece normal k cobre un 10% del total de la cosecha por ello?????? si os parece k debe ser otra cifra decidlo aun lo estoy pensando :wink:
 

elmagnifico

Semilla
26 Junio 2003
55
-1
0
el magnifico vaga en el ether
yo estoy en lo mismo bokoy, además como tengo el indoor fuera de casa, me tengo que trasladar todos los dias, en fin yo arregle así, con mi socio y amigo, yo elijo una, :fumador1: la que mas me guste y es para mi, es decir me llevo la mejor y las demas las partimos a la mitad.- es bastante justo, porque estas nenas dan trabajo.- :mrgreen:
 

bokoy

Semilla
20 Julio 2003
341
1
0
un pais multicolor
muy bien

muchas gracias por tu opinion magnifico, yo pienso lo mismo. lo k pasa es k el trabaja en otra provincia a 500km y viene cada dos findes, y cuando viene tampoco es k haga mucho pk ya me encargo yo siempre. lo k pasa es k no se si le parecera mal o normal, pero se lo tome como se lo tome yo voy a cobrar pk son muuuchas horas

del tercer nudo parriba, mas o menos, los cogollos llegan hasta la copa, pero los anteriores estan, en general, bastante mustios, me parece k los voy a eskejar y a poner tos en una maceta a ver k coño sale
por cierto la mas alta ya esta en 1,50m y la mas enana en 1m 8O :wink: 8) ahi van mas fotos recien sacaditas
con respecto alo del espacio aki os mando una foto de la nueva distribución, ahora están mucho mas separadas y da la luz por abajo a saco.
 
-