A ver qué os parece.

redondo68

Semilla
10 Mayo 2007
66
0
0
este es uno de los cogollos de una de mis dos plantas. llevan casi 7 semanas en floración. os pido opinión en cuanto a qué hacer con ellas a partir de ahora, es decir, lavado de raices? dejar de regar? a oscuras dos días antes del corte?

Gracias.
 

genius78

Semilla
21 Abril 2006
685
3
0
46
Bajo la luna de levante
mmmmmmmm que pinta mas buena tienen esos cogollos quien los piyara, como puede ser que ya los tengas asi??
 

redondo68

Semilla
10 Mayo 2007
66
0
0
plante estas dos plantas el 22 de febrero, me precipité y como no quiero dar mucho cante a los vecinos, llevo casi 7 semanas metiéndolas 12 horas al armario (simulando fotoperiodo de floración). ahora quiero saber si están para cortar. Tu como las ves?

gracias
 

genius78

Semilla
21 Abril 2006
685
3
0
46
Bajo la luna de levante
Hombre pues buena pinta tienen, para cortarlas debes fijarte si ya tienen un 40% de "los pelillos" marrones, bueno esa es la proporcion que yo fijo para cortar las mias. Ten en cuenta que segun la cortes con mas pelos blancos el subidos sera mas euforico y con mas marrones el subidon sera mas sedante, ahora ya te toca a ti decidir como la quieres. Con 7 semanas de flora yo quiza la dejaria una semana mas y estaria los ultimos dias sin regar para que tuviera algo de estres hidrico y asi aumentar un poco la produccion de resina.
 

redondo68

Semilla
10 Mayo 2007
66
0
0
mi intención es la siguiente:

pretendo hacer lavado de raíces el lunes. Después dejar sin regar hasta el viernes. Entonces, al armario 2 días enteros y el domingo (este no, el siguiente) darles el corte. Haciéndolo así, serían 8 semanas de floración. Yo creo que conseguiré que el 60% de los pelillos están marrones, un término medio que creo que será bueno.

Os parece bien el planning?
 

genius78

Semilla
21 Abril 2006
685
3
0
46
Bajo la luna de levante
Pues no esta mal tu planning, adelante y a disfrutar de esos cogollitos.
 

redondo68

Semilla
10 Mayo 2007
66
0
0
he tenido que cortar una de ellas. he visto unos bichos que no me han gustado ni un pelo y he procedido al corte. finalmente, ha estado en floración 7 semanas y media. Sé que es un poco pronto, pero así será más narcótica no?

la otra no la cortaré hasta el domingo de esta semana, con 8 semanas exactas de floración. Sé que podría dejarla un poco más, pero me voy de vacaciones y es el momento ideal para cortar y dejarla secando mientras vuelvo.

Un saludo.
 
-