a ver que os parece

Musa

Semilla
29 Agosto 2004
24
0
0
48
Aquí os pongo la única que creo podrá salir "Hembra". De cinco que planté ya sólo me queda esta, el resto tuve que quitarlas por lo que podéis imaginar..
No tengo idea de a que especie puede pertenecer y una curiosidad.. he tenido que ponerle una "guía" porque tiende a tumbarse hacia un lado ¿a qué puede ser debido? Cuando era mas pequeña se tronchó, un poquito, por la punta de su tallo.. reforcé esa zona y tiró para arriba sin problemas, pero parece que me ha cogido complejo de "Torre de Pizza" o de muy "floja" y la tía se me tumba.
En fin.. saludos!! y buena cosecha!!

Málaga
 

cupra

Semilla
31 Marzo 2005
2.930
8
0
pues la planta se ve sana, y no te preocupes si tienes que ponerle un apoyo, a las mías se las tuve que poner ya que aqui hace mucho viento, pero a la vez se han hecho más fuertes.

Y el tamaño.... pues tampoco está tan mal.
salu2
 

collados

Semilla
21 Junio 2005
13
0
0
No la muevas para que le de el sol. Las raíces sufren cuando lo haces y pierde fuerza. yo he dejado de hacerlo y han mejorado mucho. Cualquier manual que he consultado así lo aconseja.
Suerte
 

board

Semilla
26 Junio 2003
1.950
3
0
50
dime dnde esta, q si eso ya paso yo
tiene razon collados , las raices va creciendo y buscando el sitio mas fresco de la maceta si tus la mueves estas "rallando" a la planta y eso hace q se detenga el desarrollo de las raices y claro el de planta

saludos
 

luchewar

Semilla
23 Abril 2005
1.506
0
0
47
Hay ke ver lo ke se nota el toke de una mujer en todas las cosas cotidianas,nosotros ponemos piedras en la maceta y tu pones figuritas decorativas :wink: :wink: :wink: .


Bonita planta,espero ke sea hembra.



un saludo -LUCHEWAR-
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
esta wuapita la plantuki amiga musa,como dice el kolega cupra no esta mal de tamaño,ten en cuenta ke aun no tiene dos meses.

ademas con ese tiesto tan generoso ya veras ke pronto empieza a estirar.

un saludito 8)
 

Bob Marley

Semilla
6 Mayo 2004
909
4
0
Mausoleo de Nine Mile
Como todos los demas, opino q la planta esta muy bien, y no te preocupes, la guia no le hara ningun daño y aunq necesite de ella se ve q esta creciendo bien y muy sana.
1 saludo y suerte. :wink:
 

Shinnosuke

Semilla
3 Agosto 2004
187
0
0
51
pintar la maceta de blanco no iria mal...como bien dicen las raices buscan el sitio mas fresquito...si la pintas toda estara inmensamente agradecida tu chiki...comprueva tocando la maceta alas dos de la tarde...
 

KVRRO

Semilla
1 Mayo 2005
314
2
0
Musa dijo:
parece que me ha cogido complejo de "Torre de Pizza" o de muy "floja" y la tía se me tumba.
Málaga

Tío, para mí ha sido muy duro eso de la "PIZZA".
La famosa torre inclinada es en realidad el campanario de la catedral de PISA. Mírate que el problema que tienes no sea el mismo que tiene la torre, o sea, que a tu planta le fallen los cimientos y tengas que apuntalarla un poco con una caña.
Tómatelo como un apunte, no como una tocada de cojones ¿eh? :wink: .
 

chloes

Semilla
11 Mayo 2005
97
0
0
HOLA MUSA YO USO TUTORES O CAÑAS ,COMO QUIERAS LLAMARLES HACE 5 AÑOS Y SIEMPRE ME HA IDO PERFECTO , SUFRO UN POCO CUANDO HAY QUE CLAVARLOS PERO SI LO HACES DE NOCHE LA PLANTA NI SE ENTERA, NUNCA TUVE PROBLEMAS. ES LA UNICA SOLUCION CUANDO VIVES EN UN SITIO DONDE HAY VIENTO.
PD COMO YA HAN DICHO TODOS LA PLANTA ESTA MUY BIEN ,PINTA DE BLANCO LA MACETA O FORRALO CON PAPEL ALUMINIO Y DALE TIEMPO. :lol: SALUDOS!!!
 
5 Abril 2005
553
5
0
49
volando voy- volando vengo
buenas :tranquila ya te ira pa lante y hay en los grows un plastico blanco para forrar las macetas vale 1 e. el metro y va de puta madre o pintala de blanco .
¿despues de regar remueves un poco la tierra de arriba? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
 
-