a ver si puedo poner a mis nenas

joui

Semilla
5 Mayo 2003
84
0
0
pais vasco
bueno la ultima con luz q esta no se xq m gusta y ya no hay mas, muchas gracias roger por tu opinion m alegra q un bune entendedor diga eso d mis nenas
 

haiden

Semilla
29 Mayo 2004
865
2
0
I don't know
jejejje joui las he visto aqui y en bitox... impresionantes esas critikal ww etc etc muy wapas tio si señor!!!!!
sigue asi! neneeeeeeee
 

joui

Semilla
5 Mayo 2003
84
0
0
pais vasco
jaja se agradece tu ofrecimiento, pero las amigas d la novia ya estan con las tijeras preparadas, q tienen mas ganas d podarlas q yo jajajaja.

saludos
 

f2l3p2

Semilla
18 Diciembre 2004
15
0
0
53
ESTAN EXCELENTES!!!!....con cuantos cms. las pasaste a floracion?...usaste algun abono especial? , que envia tio.
tienes alguna tecnica de secado que nos comentes?...
otra vez mas te felicito

SALUDOS
 

joui

Semilla
5 Mayo 2003
84
0
0
pais vasco
A ver, parto de eskjs a los cuales suelo dar 10 o 15 dias de crecimiento con macetas de 15 l y 2 focos de 600w, mas o menos los pongo a florecer con 30 cms, he usado tierra canna profesional, a la cual heche arcilla espandida en el fondo y le heche un poco de humus d lombriz por arriba. No abone en crecimiento nada de nada, y en floracion abone con bio-flores de canna y top-max de biobizz, y en la 4 y 5 semana de floracion las heche 3 o 4 veces pk1314 de bionova. Cada 10 dias heche nemm (yo llevare 6 o 7 cultivos ya....en el primro no use nemm y tuve plaga araña roja, desde entonces he usado siempre y no he vuelto a tener ni un bicho, es mi mayor consejo para todos, tb uso agua de osmosis, regulando el ph entre 6,5 y 6,8 según el estado de la floracion y cada 15 dias hago un lavado con cannazym, aunq hago uno mas gordo 14 dias antes d cortar, y creo q no hay nada mas, no tengo ningun secreto ni nada parecido jejeje, yo es q si tienes una buena genetica, una buena tierra, una buena luz y ganas d cultivar sacas una buena ganja seguro.

Saludos, este finde corto ya os contare ;)
 

WollDamm_Son

Semilla
15 Enero 2005
21
0
0
41
BUenas a todos, joder tio vaya pedazo de esquejes, yo estoy montando el indoor y ojala me salgan como a ti si señor un saludo!!!!
 
-