Aaaah esto es vida....

Inferno

Semilla
1 Marzo 2009
10
0
0
38
Bueno demas estar decir q la mayoria entra al foro para debatir,informarse etc sobre la marihuana o el cultivo tmb.A mi tmb me gustaria hacer amigos y demas y..conocerlos...propongo armar un topic...

Vieron cuando hacen algo o disfrutan de algún placer que tanto les encanta y dicen: "aaaah esto es vida"... ayer por ej: tirado en la cama fumando,frente a mi notebook con papas fritas y gaseosa fria ahhhh...que vida!! hay un monton de cosas pero estaria bueno xq no contarlas[/b]

Off: me parecio copado para ir conociendolos (al menos yo no conosco a nadie) y xq no demas de informarnos..conocernos.Al q no le guste el topic no postea y punto :D
 

maxxindoor

Semilla
20 Junio 2008
352
0
0
39
Castelar
Ultimamente me pinta mucho la terraza del depto a eso de las 19.37,, 20.42 ,,, cuando tengo el sur al oeste con la guitarra criolla que se desarma la pobre.
 

SmokinJoint

Semilla
31 Agosto 2008
129
0
0
En el campo, con mi chica y amigos.

A primera hora de la mañana, mientras todos duermen....lo disfruto muchiiisimo! pongo algo de musica y estoy en PAZ.
 

ojitos.rojos

Semilla
27 Marzo 2007
198
0
0
Junto al mar,
Playa preferentemente vacia (Soy una anti-social jajaja), posicionada frente al mar con alguna yerbita, unos 34°, el sol pegando de frente y escuchando "Echoes" con el mp4 (Puede ser algun reggae tambien...) ¡Eso es vida!
 

merishein

Semilla
10 Marzo 2008
52
0
6
..qué bueno... cuando llego de laburar, tipo 6 de la tarde, leyendo (últimamente estoy leyendo Paideia, La Aventura Griega, Los Paraísos artificiales (Baudelaire la tenía re clara, disfruto mucho de su prosa)), y, aunque no lo crean, viendo La Familia Peluche, en el canal de las estreias, es muy bizarro, pero tiene ese qué se yo de los cómics. Éso es vida.
 

malditobastardo

Semilla
20 Marzo 2008
1
0
0
Hola, soy nuevo en esto del foro, q dicho sea de paso esta genial y me esta sirviendo un monton :D .
Yo digo ahhh esto es vida cuando me siento en cualquier lugar (preferentemente con poca gente o solo, siguiendo con la linea antisocial jejej) y cuelgo fumando mientras se viene alguna tormenta con vientito frio en verano. Y de banda sonora lo q salga,coincido con ojito rojos, Echoes, pero la version de Pompeii 8)
 

ojitos.rojos

Semilla
27 Marzo 2007
198
0
0
Junto al mar,
merishein dijo:
Y de banda sonora lo q salga,coincido con ojito rojos, Echoes, pero la version de Pompeii
Pfffffffffffff, eso tambien es vida, mirar a Waters sacadisimo dandole al gong mientras te fumas una skunk, recitalazo!
 

walaslanus

Semilla
3 Febrero 2009
35
0
0
UN POCO DE PEARL JAM O RADIOHEAD O FIDEL NADAL EN EL PATIO DE CASA A OSCURITAS CON MI MUJER QUEMANDO ALGO Y HABLANDO DE LA VIDA O HACER PROYECTOS .ESO ES VIDA .SIENTO MUCHA PAZ EN ESE MOMENTO ME SIENTO PLENO TRANQUILO ....FUMADO JE JE ¡¡
 

Mumbo-Jumbo

Semilla
29 Septiembre 2008
463
-1
0
35
Cogoba
cronicascannabicas.blogspot.com
a ver... me re colgue y nunca comente este hilo.
A mi me encanta resolver derivadas e integrales... Ejercicios re dificiles de Fisica, Cinematica o Dinamica. jajaja q culeau q soy XD jajaja pura mentira.. (aunq les digo la verdad me gusta mucho la fisica y la matematica)

Pero a ver... Yo creo q en el balcon, mi bong, un par de amigos, guitarra y un tintiyo para acompañar... Tocar unos temitas de los Ramones :)
Despues lo que me gusta mucho pero ahora deje de hacer.. tocar con mi banda :) re loco!!! XD
Otra seria... Cuando me se levantar a las 9 de la matina un sabado... armar un buen fasito y luego hacer una rica salsa para acompañar unos ravioles!!! :) Lastima q siempre toy solo.. nunca una minita al lado :( jajaja

saludos!
 

gerricota

Semilla
27 Enero 2009
129
0
0
remando en el delta del tigre por los arroyos tranquilos casi selva solo fumando uno y con mis perros (perdon mi mujer y mis hijos sabenq soy demasiado solitario)jejeje .lo mejor desembarcar en lo de algun amigo con asado esperando y terminar el dia con mas asado vinito con 30 grados y con un ñoca !!!
es lo mejor del mundo
abrazos gente!!
 

walaslanus

Semilla
3 Febrero 2009
35
0
0
Si es para mi ojitos gracias :) ¡¡¡¡ Y si .....aguante floyd ¡¡¡ No escuchaste morphine esta muy bueno ¡?.Saludos :D :D :D
 

el tuerto

Semilla
27 Noviembre 2008
152
1
0
entre las nubes y la luna
son tantos los momentos lindos cn el yuyo, pero para seguir cn el hilo, despues de haber hecho deporte y estar exausto, duchita, buena comida y churri, quedas tatalmente anesteciaooo...

Saludos

*la duchita se puede pasar por alto si se esta muy manija
 

apolololo

Semilla
9 Febrero 2008
833
0
0
hmmm a ver fucion de culturas, hamaca paraguaya, terere bien helado, nachos con guacamole y queso (todo al alcance de la mano, ni da levantarce de la hamaca) escuchando reggae. floyd es mas para la nochesita
viendo las plantas crecer
 

azoe_2h

Semilla
16 Enero 2007
114
2
0
por lo visto la mayoria son todos unos carnivoros insaciables chee,donde quedo el vegetarianismo propio del rastafari real? jajajja xd.
un momento de akellos es kemar uno y colgarme a escuchar musica psy trance o alguna musica electronica bien alucinogena ,tambien reggae,como capleton,sizzla,anthony-b,black uhuru ,o un video como este fijense es re flashero t lleva a otras realidades http://www.youtube.com/watch?v=FWgQrWwZrqQ
y para kemar preferiblemente solo siguiendo la linea de individualismos jejejej,aunke si puede ser con gente muy especial para kagarme d risa,y mientras mas solitario el lugar mejor,no se si son solo limes mios pero cuando estoy re loko y fumo en un lugar de mucha gente careta flasheo que todos me miran re mal ,con las miradas acusadoras no se si a uds les pasa eso.
bueno es todo
salu2 gente fumona 8)
 

elmonarca

Semilla
28 Mayo 2008
435
2
0
40
tb, me sumo a la fumata en solitario, a mi me agarra seguido fumar medio y salir a andar en rollers bien tarde, tipo doce de la noche.. lo re disfruto... siento q me desplazo por el mundo.

y últimamente, mi lugar preferido, en olivos al lado del río hay un terreno municipal q tiene 3 flautas gigantes q cuando sopla el viento hacen unos ruidos muy flasheros.
 

ruty ayala

Semilla
26 Abril 2007
269
1
0
Para fumar tranki y solita.....escuchanmdo temas de Rob Zombie...o Maiden....o Megadeth.
Tirada en la reposera de mi patio..con mi gatito Ciber ronroneamndome y mimandome...
y tomando un vaso fresco de Vino Frizze de Frutos del Bosque.--------Ruty-------
 

chuly

Semilla
8 Noviembre 2006
516
0
0
Hola Ruty, hacia un monton que no posteabas!!!
Estas cultivando algo?
En la epoca que andabas x aca leia tus post, pero como era principiante aprendia leyendo.
Saluidos.
 

ruty ayala

Semilla
26 Abril 2007
269
1
0
hola,Chuly
sigo siendo Vaga...y no estoy cultivando...-pero fumando Rico IGual.-
che ,les dejo mi blogg.
www.inconsientebizarro.blogspot.com
Grax Chuly,por acordarte de MII .--
yo nunca me olvido de mis Pares!!
Aguanten los Cultivadores!!
tenes algun post con plantis tuyas?.--
besoteesss.------Ruty------ :D
 

chuly

Semilla
8 Noviembre 2006
516
0
0
Que haces Ruty, la verdad soy muy colgado, habia empezado un seguimiento este año de unas mazar y e re colgue y lo abandone.....
La verdad soy muy colgado en eso de sacar fotos y subirlas.
Voy a ver si ahora empiezo y e pongo las pilas con el seguimiento de un invernal que es la primera vez que voy a hacer.
Saludos y prometo ponerme las pilas.,
 
-