AAAGG!! ¿QUE PASA AQUÍ?

nicomedes1

Semilla
25 Julio 2008
32
0
0
Iba todo muy bien, queridos, ya en proceso de floración, cuando han empezado a quemarse las puntas de las hojas de la planta de la maceta, como puede verse en las fotos. Debido a un viaje , estuve el fin dse semana fuera, le puse abono , regué bien, le puse un plato y bajo sombra. A los tres dias, cuando volví, ví cómo había 'engordado' y presentaba un aspecto magnifico. Nunca había visto tanto avnace en tresdías después de meses observándola. Luego, volví a ponerla al sol y le quité el plato. Quizás me he pasado con el abono y el platito bajo la maceta, pero ¿a qué se debe y cómo puedo remediarlo? Yo lo he regado de nuevo y he puesto la maceta al sol.








 

edulante

Semilla
3 Agosto 2008
19
0
0
bueno amigo eso parece q la planta aya estado un tiempo (unos dias) a la sombra, bien abonada y todo y seguido la ayas puesto al sol directo muchas horas. macho la tienes q ir acostumbrando no la saques del tiron. un dia la sacas la mitad del dia y al dia siguiente ya el dia entero. sino es por eso es que tas pasado con el abono.
y contra eso no ay nada. el tiempo lo cura todo no dicen?jj si quieres corta la parte quemada pero sin pasarte.
saludos.
 

andony

Semilla
10 Abril 2008
1.361
1
0
hola , si ke se ve sobrefertilizada , parece ke te as pasado con el abono pero por suerte no es grave , yo creo ke unos dias solo con agua y ya veras como se recupera , de todas formas si kieres hazle el labado de raices pero yo creo ke no hace falta si ves ke no va a mas , suerte agur 8) 8)
 
-