abonado floración y hojas amarillas (jack 47)

blogart

Semilla
13 Enero 2008
90
0
6
abonado, floración y hojas amarillas (jack 47)

wenas, tengo 3 jack 47 en exterior y las estoi abonando con naturcannabis floración 3 veces por semana con una dosificación de 3 ml/l de agua de riego.

resulta que siguen poniendose las hojas amarillas y no se si es normal o es que sigue faltandole abono, además de que en el bote del abono recomiendan esa dosis y 2 veces por semana.

asi que haber si alguien me dice si es normal esto, o si aumento la cantidad de abono o si las dejo como están.

saludos
 

blogart

Semilla
13 Enero 2008
90
0
6
pues yo creia que en floración con el abono de floración iba sobrada, lo he mirado y solo lleva un 2% de nitrógeno, ya le he hechado abono con nitrógeno.

cuanto tiempo sigo hechándole nitrógeno, y sigo manteniendo el de floración 3 veces por semana o lo bajo a 2?

ya que estoi pongo un par de fotos, y también a ver como veis los cogollos, porque yo los veo chicos para el tiempo que estamos, aunque al ser tan sátiva engordarán mas adelante?





saludos
 

Josemi

Semilla
6 Mayo 2011
8
0
0
Hola buenas,es la 1ª vez que escribo en el foro ,y tambien es mi 1ª experiencia en cultivo,les comento unas dudillas:
he comprado 5 semillas de Big Bang he puesto a germinar 2 y han salido perfectas,eso fue por mediados de Mayo,el día 28 de Mayo las transplanté a su maceta final (de unos 11 Ltrs) y comenzaron su face vegetativa de crecimiento perfectamente,estuvieron creciendo sin problemas todo el mes de Junio y principios de julio, y comenzarón a florecer ,durante el periodo de floración las he estado abonando con Bio Bloom 1 vez a la semana y estaba saliendo todo perfecto,(como muestro en la 1ª foto a finales de julio.

Hace 15 días las hojas se me empezaron a amarillear,secar y luego a caerse, algunas de las hojas tienen ,manchas negras y otras parecen garrras.

He notado que los pelillos de los cogollos han comenzado a ponerse marrones,segun he leido es que ya estan empezando a madurar y que devido a la floración la matita empieza a poner hojas amarillas y a perderlas.
Me gustaria que me echaran una mano,
Gracias.
Ver el adjunto 205434Ver el adjunto 205432Ver el adjunto 205435Ver el adjunto 205437Ver el adjunto 205436
 
-