ABONAR EN FLORACION

FGI

Semilla
8 Mayo 2007
35
3
6
pUES OS ESPLIKO TENGO UNA PAR DE PLANTAS EN FLORACION BASTAnte avanzada .

Necesito saber si las puedo echar fertilizante tengo el de guano de compo

si le echo ahora se notara en le sabor de la planta¿¿
 

SCR1PT

Semilla
9 Enero 2006
159
0
0
Wenas....

Si a fecha de hoy la floracion esta muy avanzada y no has necesitado abonar devido a la calidad de la tierra... y si tampoco te es muy muy preciso... te recomendaria que no abonases... pero tambien decir, ¿Crees realmente que se va a alterar mucho el sabor de la planta?. Tambien puedes abonar y un par de dias antes de recolectar un pequeño lavado de raices xDDD

Espero haberte sido de ayuda...

Un saludete
 

FGI

Semilla
8 Mayo 2007
35
3
6
pues la verdad que estan explendida sin abonar nada nada nada solo la tierra y agua reposada , pero pregunto lo de echarle abono para que terminen los cogollos de engordar

Lo del sabor no lo se pero no me gustaria k pudiera pasar eso

toi pensando en echarles cascara deplatano ala tiera el platano tiene potasio no??
 

Dr ManoVerde

Semilla
29 Octubre 2006
1.093
5
0
Abonar es muy necesario en interior, para no abonar en floracion necesitarias una maceta enorme que seguro que no tienes y que este preparada de maravilla y que sea una variedad de mas o menos rapida floracion. Aun asi te aconsejaria abonar para aumentar renidimientos y potencia.

Como seguramente no lo tengas asi, en mi opinion ya deberias aber abonado y seguir asiendolo asta unos 10 dias o 2 semanas antes de cortar.
Aumentas contidad y calidad y la perdida de sabor en mi opionio con unos buenos abonos organicos (como tes de guano , humus etc.) y bien utilizados no merma para nada el sabor, puede incluso mejorarlo, sino te kieres meter con los tees por dificultad o engorro o por falta de precio escoge abonos biologicos como biobizz.

Mis plantas cultivadas en coco y con abonos quimicos para que te agas un idea me salen en muxas ocasiones mas sabrosas que muxas plantas de mis colegas en tierra y con abonos bio, pero tambien depende de la pericia de cada cultivador.

Saludos
 

Dr ManoVerde

Semilla
29 Octubre 2006
1.093
5
0
Se me olvidaba, en mi opinion lo mas importante para un buen sabor es lavar la tierra antes de cortarla para que la planta consuma todos los nutrientes ke tiene almacenados y sobre todo un buen secado y curado, en eso esta el secreto del buen sabor.

Saludos
 

FGI

Semilla
8 Mayo 2007
35
3
6
doctor mano verde

muchas gracias asi pa enpezar

tengo el abono de guano de compo me lo recomiendas''?? MA COSTAO 10 PAVOS
 

giorgio29

Cotiledon
28 Enero 2007
381
2
16
VALENCIA
Yo utilizo TOP MAX de biobizz (organico), y va de perlas para engordar los cogollos.
 

Dr ManoVerde

Semilla
29 Octubre 2006
1.093
5
0
FGI dijo:
tengo el abono de guano de compo me lo recomiendas''?? MA COSTAO 10 PAVOS
No conozco ese abono, pero creo que algunos foreros lo utilizan. Que valores NPK y demas nutrientes lleva?

Biobizz funciona mas o menos bien, no es de las mejores para sacar los mayores pepinos, pero es buena y biologica.

Saludos
 
-