Abono Bio Canabium NPK 4-8-12

JAHvibes

Semilla
9 Julio 2014
29
26
3
SUR LOCO
Pues hasta ahora solo he usado la gama biobizz pero he decidido no usar abono liquido durante el crecimiento y le puse un 20% de Humus de lombriz, pero para la floración.. vi que en una floristeria tenian este abono "especial para cannabis" me lo compre y he nvestigado un poco pero no me aclaro.. Como con todo cada uno tiene su opinion y he leido gente que dice.qe va de puta madrr y otros que dicen que les sube el ph del agua y demas paranoias.. hay alguien que me pueda decir si vale pa algo xD aqui os dejo info. sinceramente a mi parece que tiene la composición de NPK justa, pero por prwuntar, aclararme y regar mas segura no pierdo naa, saludos. "Fertilizante especial para nutrir las plantas por las raices. El abono, con base ecológica está enriquecido con aminoacidos naturales que mejoran la estructura del substrato sobre el que se aplican, desbloqueando los micronutrientes. Asimismo, actuan como estimuladores de la fotosíntesis, porque aumentan la velocidad de asimilación de los oligoelementos, y refuerzan el metabolismo. Imprescindible durante la fase de floración. Su uso está especialmente aconsejado para plantas de: cannabis, aromáticas, medicinales, que cuando son cultivadas, precisan de suelos muy fértiles y resultan exigentes en abonados específicos y diferenciados en sus fases de crecimiento y de floración"

De especial y estudiado equilibrio nutritivo para las fases de floracion presenta ligero predominio, con un 12% de K2O, nutriente que facilita la energía para una potente floración y fructificación. Las necesidades de potasio son muy elevadas en cultivos con situaciones de reducida luminosidad: épocas invernales-invernaderos-cultivos forzados de alta densidad, etc. Su 8% de P2O5 esencial para la transmision de la energia vital captada por las hojas y llevarla tanto a las raices como a los organos reproductivos de la flor. En esta fase, el 4% de Nitrógeno, queda bajo mínimos para mantener la actividad biológica de la planta, evitando su crecimiento e induciendo la floración.
 
  • 👍
Reacciones: rubenmarley

Guirimovil

Gran Cogollo
3 Febrero 2014
1.144
1.045
143
Costa del Sol
Yo uso el biocanabium de crecimiento, y creo que va muy bien. En floracion solo uso productos 100% organicos por mantener los cogollos mas "limpios", y creo que biocanabium no es 100% eco.

No te puedo decir sobre el de flora, pero el de crecimiento si parece ser muy bueno. Eso si, usalo en media dosis para autos.

Saludos..
 
  • 👍
Reacciones: JAHvibes

Guirimovil

Gran Cogollo
3 Febrero 2014
1.144
1.045
143
Costa del Sol
Yo uso el biocanabium de crecimiento, y creo que va muy bien. En floracion solo uso productos 100% organicos por mantener los cogollos mas "limpios", y creo que biocanabium no es 100% eco.

No te puedo decir sobre el de flora, pero el de crecimiento si parece ser muy bueno. Eso si, usalo en media dosis para autos.

Saludos..
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Hola yo uso el de floracion, lo compre en mi primer cultivo y todavía lo tengo y lo sigo usando, aunque hoy en día no lo habría comprado, hay cosas mejores, pero va bien, a mí me ha servido de ayuda durante la flora usando dosis bajas porque no me gusta mucho abonar y menos sobrefertilizar, te advierto que como uses la misma dosis que pone el fabricante(2.5ml/l) la vas a sobrefertilizar, te aconsejo empezar con 1 ml/L y ir subiendo hasta llegar a 2 ml/L maximo, no pases de ahí, hay plantas que lo aguantan, pero hay otras que no, y ante la duda siempre mejor quedarse corto.
Un saludo
 
  • 👍
Reacciones: JAHvibes
-