abono bio-canna

factory

Semilla
25 Junio 2005
721
0
0
44
wenas sabios!!!pues k me comprado el bio-canna xa floracion y como no he ido yo a comprarlo pues no tengo ni idea con que frecuencia debo regarlas con el abono.otra cosilla es que de 6 k tengo solo una me ha sacado ya lo que es el cogollo en si,las otras mas tardonas estan todas ya "reconocidas" xo solo tienen las preflores.es la primera vez en 3años k voy a echarle abono y puede que el ansia me haya matao,ya ke las he abonado a todas.mi duda es si pasara algo por todavia no estar bien formado el cogollo en las otras 5.espero respuestas k no sean muy alarmantes la verdad.
ah!!!!en el producto pone 20ml cada 5l d agua,yo le he echado un pokiyo menos de lo k recomienda el fabricante.correcto?
ahora si k lo tengo todo apuntao compis.
un saludo cannabico pa tos :wink:
 

luchewar

Semilla
23 Abril 2005
1.506
0
0
47
Hola :wink: , es el mIsmo abono que estoy usando , ta bien, empece con 2'5 ml y se lo he ido incrementando hasta 3'5 progresivamente, asi que no lo estas haciendo mal, lo uso cada lo uso cada dos riegos, dos agua sola uno abono, mas o menos, no me ha dado ningun problema asi ,y eso que lo combino con varias cosas mas.

ANIMO CON TUS PLANTAS, seguro que pronto empezaran a florecer , ""las que aun no lo han hecho :wink: "".



un saludo -LUCHEWAR-
 

KVRRO

Semilla
1 Mayo 2005
314
2
0
Perdona, pero creo que pone la etiqueta: "se aplicarán de 12 a 15 ml en 5 ó 6 litros de agua 4 veces por semana". O sea 2,5 ml x 5 litros son 12,5 ml en 5 l no 20.
Las estás sobreabonando.
Yo le pongo 5 ml para 3 litros, menos de lo que recomienda el fabricante, y lo hgo 2 veces a la semana, no cuatro.
 

J.SKUNK

Semilla
16 Mayo 2005
29
0
0
hola factory lo primero un saludo...y sobre el tema del abono...yo tb uso bio canna para floracion...el del grow me recomendo que en vez de echarle la cantidad de abono que pone en la etiqueta...que le echara 1ml por cada dos litros de agua...yo les echo 2 litros de agua diarios...y la verdad....dan miedo...unos cogollos enormes....me a ido realmente bien...mas no te puedo ayudar...espero que te sirva de algo...saludos!
 

luchewar

Semilla
23 Abril 2005
1.506
0
0
47
Creo que os estais haciendo la picha un lio , plantas normalitas de tamaño, 2'5 ml por litro y ya ta , si son muy pequeñas reduces mas la dosis.


un saludo -LUCHEWAR-
 

factory

Semilla
25 Junio 2005
721
0
0
44
wenas y gracias por las respuestas.pues maldita la hora k no he ido yo al grow,xk yo le he echado poco menos de 20ml cada 5l de agua.en la etiketa no he visto nada de 12 a 15ml,si no 20ml(prometo k no iba fumao).supongo k no pasara nada por un pekeñito despiste no? :oops:
bueno makinas,espero no tener k yamar al samur pa mis niñas.
LUCHE pues si tio,paciencia me toca tener este año.es la primera vez que me cogollan tan tarde.a ver si la ke ya esta mas avanzada me engorda rapido y en un par de meses podemos ver si esta para catar :lol: .
lo dicho anteriormente,gracias a todos.
salud
 

factory

Semilla
25 Junio 2005
721
0
0
44
k ay?hombre plantitas lo k se dicen plantitas no son(maldito ordenador k no puedo colgar fotos).les echo los 5l de agua enteritos(las k tengo en macetas).no se de cuanto son las macetas,deben ser de 50l x lo menos.a ver si asi hay menos dudas ok?yo si k me stoy haciendo la picha un lio,stoy esperando preocupao k yegue mañana xa ver si se me han kemao o ke.
salu2
 

board

Semilla
26 Junio 2003
1.950
3
0
50
dime dnde esta, q si eso ya paso yo
yo tb estoy usando ese abono este año y no hacerse lios ni historias los de canna t dicen q debes regar 20ml por cada 5 litos d agua osea 4ml por litro de agua , si kiieres para no pasarte puedes poner 3ml por litro de agua, osea 15ml por cada 5 litros , y luego la frecuencia d riego ya es mas relativo si tienes una tierra muy pobre puedes utilizarlo con mas frecuencia , y la tierra q tienes es rica en nutrientes pues menos frecuencia, yo lo estoy utilizando 2 veces por semana a 4ml por litro de agua y no me han dado ningun problema d fertilizacion

saludos
 

pikachu

Semilla
31 Mayo 2005
1.584
5
0
50
Bueno chicos parese que sus habeis hecho la picha un lío.
Pero no es culpa vuestra, es que en el mercado hay DOS BIOCANNA de distintas marcas. Una de la marca FLOWER y otro de la marca CANNA.
Os subo una fotito y salimos de dudas.
 

pikachu

Semilla
31 Mayo 2005
1.584
5
0
50
Como podeis ver en la foto los tres son BIOCANNA (en el de la izquierda lo pone un poco más abajo, lo marqué con un círculo rojo).
Y todos teneis razón en las dosis, pero unos hablan del BIOCANNA de Flower y otros del BIOCANNA de CANNA.

Joder que pifostio con los p... abonossssss

DOSIFICACIÓN

- BIOCANNA de CANNA: 20 ml por 5 litros

- BIOCANNA de FLOWER: 12 a 15 ml en 5 ó 6 litros de agua 4 veces por semana



Por cierto la dosificación del de flower me parece un poco bestia ¿no? y más teniendo en cuenta que es más concentrado que el de canna. ¡4 veces por semana! jodeeeeeer
 

factory

Semilla
25 Junio 2005
721
0
0
44
gracias por el detalle pikachu :wink: !!!pues si,el mio es el de la marca canna.buuffff k noche he pasao pensando si habria hecho bien o mal xo se ve k lo hice bien finalmente.nada mas levantarme he ido a ver si habia alguna "sorpresa"desagradable y lo ke me he encontrado ha sido "algo" k hacia tiempo habia desaparecido....el aroma de la planta.cuando todavia estaban en crecimiento cantaban un puñao xo de repente dejaron de oler sin ton ni son.alguien sabe si al abonarla puede ser k haya "resucitado"?(por llamarlo de alguna manera)
otra cosa k se me olvidaba!!!he visto por alguna plantica saltamontes de esos xikititos de color verde,y hasta uno marron k creo son los culpables de ke algunas hojas esten roidas.k ago con estos elementos?los ke he visto han pasado a mejor vida(mis niñas son mis niñas)xo no se si habra alguno mas.hay algun metodo xa erradicarlos?compre hace cosa de dos meses..........................jo creo k era bio75.ponia k era un extracto de tomillo eso si lo recuerdo.era xk tenia mosca blanca.me puede servir xa echar a los nuevos invasores?
por cierto,me fue de cojones el botecito.
enga,un saludo
salud
 

KVRRO

Semilla
1 Mayo 2005
314
2
0
¿Como es posible que haya dos marcas que usen el mismo nombre para el mismo producto?. 8O
 

pikachu

Semilla
31 Mayo 2005
1.584
5
0
50
Resulta que las dos marcas están metidas en follones de jucios precisamente por ese problema.
Según me dijo el chico del grow al que suelo ir, la primera BioCanna fué la de FLOWER y después llegó la de Canna.

factory, a mí me pasa siempre eso que comentas del olor de las maris. Cuando son más jóvenes huelen cosa fina, pero llega un momento en que el olor desaparece casi por completo. Y cuando llega la floración vuelven otra vez a oler un huevo. Y que olor, Aaaahhh, Hummm, diossss que bien huele la marihuana. :D

Ah! y ten cuidado con los p... saltamontes, que se pirran por los cogollos y las hojas los muy hijos de p...
La verdad es que ahora que tienes las plantas en floración, no se que puedes echarles para cargarte a esos cabritos, pero seguro que emeritoaugusto conoce algún remedio casero-biológico para hacerles la puñeta.
Creo recordar que buscándolos con una linterna cuando es de noche se ven muy bien, porque se les reflejan las antenas o los ojos, y es mucho más fácil cogerlos porque al no verte llegar ni se mueven.
Esto último lo leí en un post de emerito precisamente.

Saludos!!
 

haiden

Semilla
29 Mayo 2004
865
2
0
I don't know
Pues resulta k tenia un bote de bio-canna FLOWER a medias y la verdad es ke si ke dice 4 veces por semana... 12 o 15 ml por cada 5 l de agua yo en vez de hacerlo 4 veces las abono 3 dias ... y de momento no me han dado ningun problema de sobrefertilizacion "tokamos madera" considero que este abono mejor dejarlo de banda a la mitad de la floracion u subtituirlo por un pk1314... pk el bio canna no es muy riko en NP creo recordar ke tiene 8,12 ... ke pensais de esto?

saludos
 

factory

Semilla
25 Junio 2005
721
0
0
44
wenas,aprovecho este post xa una movida k me esta volviendo loco.la mejor plantacion con diferencia en 3años y me veo con el agua al cuello amigos.pues resulta k las "bestias"de mis niñas,este año no se k les ha pasado que me han salido "cicladas".xa k os hagais una idea entre dos personas no se las pueden rodear con las manos ni de coña.me salieron del tallo 3ramificaciones que en si ya parecen un tallo,y de esas "ramificacionestallos"(xa k me entendais mejor)otras ramificaciones digamos ya normales.es decir tengo a las plantas superpobladas.y de ke me kejo direis no?pues k se me estan doblando todas tios y ni poniendo palos,del peso k tienen me tiran hasta el palo.he probado apoyarlas contra la pared y las de esa parte de puta madre xo por la otra estamos en las mismas.estoy muy preocupado xk todavia estan empezando a cogollar ahora,cuando eso coja peso no kiero ni pensarlo.k ideas me dais?es triste ver como no puedes hacer nada ante la madre naturaleza.
salu2 tristes por hoy
 

factory

Semilla
25 Junio 2005
721
0
0
44
holas cupra.no puedo poner fotos con la mierda de ordenador k tengo tio.tan mal me expreso? :oops: .comprende k stoy toa la noche currando,y ahora x la mañana despues del fly del desayuno ya no se kasi ni kien soy :wink: .el caso es que son bastante tochas y no aguantan el peso.estoy por arrancarle algunas ramificaciones en plan bestia(de todas formas le kedan muchas mas),es que estoy viendo que se me va la cosecha.esto lo hare como medida extrema(si no es que voy de un dia xa otro y me las veo en el suelo).a ver si me echais un cable por favor.y ahora creeis k voy a poder dormir? :x :x :x :x :x
salu2
 

cupra

Semilla
31 Marzo 2005
2.930
8
0
mira factory, es tan sencillo como acercarte a una tienda de eléctricidad y pedir una pica de 1,5 m o de 1m (no se que altura tendrá la planta)
Esta pica es de cobre y puedes clavarla (tiene una pedazo de punta al final) como minimo 50cm (si puedes más pues mejor).

Entonces con esto te puedo asegurar que no la doblas ni de coña, y puedes ir atando todas las ramas a la pica y asi no se te partirá ningúna rama.

Yo no cortaría ningún ramal, haría lo que te he dicho.
La pica es de "cobre" macizo (tiene un baño de cobre pero bueno) y le puedes dar viajes que no las partes ni de coña.

Espero que te solucione algo.
salu2

p.d: ahhh !! y tiene un grosor entre 2 y 3 cm aprox.
 

board

Semilla
26 Junio 2003
1.950
3
0
50
dime dnde esta, q si eso ya paso yo
es raro lo q te pasa pero pude q sea por esto, las tienes en una patio cerrado q no reciben ,mucho viento? es q una planta se doble asi es por q tienes unos tallos muy debiles , si es por eso q t he dicho ponles un ventilador q las mueva asi endureceras los tallos aunke es un poco tarde
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
Si son tres ramas puedes pillar cable de electricidad recubierto de plastico y lo pasas alrededor de las ramas y lo atas. Como haciendo un triangulo para que las sujete. O atar una rama con la de enfrente. No se sin fotos es como hablar del sexo de los ángeles pero no es una cuestion muy complicada es una simple cuestión de compensación de pesos (fuerzas). Seguro que no dio mucho viento a esa planta.
Saludos.
 

factory

Semilla
25 Junio 2005
721
0
0
44
wenas.acabo de yegar de kasa la abuela de ver a las plantukis.en verdad son debiles xo es una cosa muy rara.a las ramificaciones normales es como si les hubiesen salido otras ramas(k son las k stan mas debiles).che!!!!k no se hable mas,hare lo k pueda xa colgar las fotos y vereis como lo de este año no es muy normal k digamos.hare las fotos y ke un colega me las pase de su ordenador al mio y au.en cuanto a lo de la piketa probare a ver,lo k pasa es que tengo miedo de al clavarlo joderle las raices.
ah!!!la altura no es que sean muy altas,la mas alta medira a ojo de buen cuvero 1,80 xo creedme k stan bonitas de veras.esta tarde cuando me levante hare las fotos y a ver si en breve las puedo colgar.ya se k es una mierda sin fotos xo entre piso,coche,etc...me las tengo k apañar de momento con esta cafetera de ordenador.
enga,gracias a todos por el interes demostrado.
salu2 de vuestro incondicional...factory
 

factory

Semilla
25 Junio 2005
721
0
0
44
weno,creo k no funciona xo voy a probar a ver si por fin puedo colgar las putas fotos.yevo un moskeo k te cagas con la mierda del ordenador k flipas.dios k bien me vendria un porrito de maria...
voy a ver si puedo clavarla leñe.....
 

factory

Semilla
25 Junio 2005
721
0
0
44
la puta madre que pario a to ya.ya no se si reirme o cargarme el puto ordenador(realmente el problema soy yo supongo).ya he puesto un mensaje en el foro de pruebas xo si alguien puede decirme algo de como colgar las fotos mejor k mejor.
estoy calentito calentito :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
xo como no,un saludo que vosotros no teneis culpa de na.
y a ver si ya podemos ver todos las plantas del tio factory k tengo ganas k las veais y critiqueis
un abrazo
 

factory

Semilla
25 Junio 2005
721
0
0
44
lo k tenia k pasar....paso(kago en to)

wenas y tristes noches.pues como dice el asunto ha pasado lo inevitable.ate las plantas con cuerdas a una pica to bien atadico y fuerte xo la tormenta de anoche ha hecho k 2 de mis 6 plantas de exterior hayan dicho adios a medias.la cuestion es del tayo salian 4 ramotas(k en si parecian ya tallos)y de esas 4ramotas 2 se me han partido ya del todo y estan en el suelo.para k os hagais una idea de la perdida....esas "ramitas" bien podrian pasar por una planta indica en macetas de unos 7litros(dicen k valencianos y vascos somos mu exageraos xo es que es verdad).la otra pobre por lo menos no se han roto,lo unico k estan todas en el suelo xo parece que no se romperan.ahora pregunto yo,de la k se ha roto es weno k se la arranke del todo?(mas remiendos creo que no puedo hacer,este año se me ha ido de las manos el tema x culpa de no podar)se me va a kedar una planta mu rara xo todavia salvare algo de estas dos espero.lo k todavia se mantiene en pie no le pasara nada no?es la primera vez que me pasa esto y yevo un moskeo k pa ke.ya me veia fumando to el año por la jeta y poco a poco veo que el sueño se me esfuma :cry: :cry: :cry: .
y por si fuera poco ahora vuelven a sonar los truenos de los huevos.
P.D. las plantas si ke estaban bien tios(lo digo xk se comento el si no le habia dado mucho el viento).estaban bien y fuertes.tengo unas fotos de antes de la tormenta xo no se k coño pasa k no puedo colgarlas.me las mando un colega por e-mail,guarde imagen xo ahora las tengo guardadas y no puedo verlas si no es por messenger.creo que ese puede ser el motivo por el cual no se ven mis fotos.si alguien sabe como las podria colgar y ver como estaban antes de esta mierda,veriais como las plantas estaban de puta madre tios.k triste k stoy joe y k royero me puesto.
un saludo
acepto esquelas.manda huevos k aun tenga ganas de coña.jeje
 

Sanders

Semilla
21 Abril 2005
157
0
0
Siempre es importante tener sentido del humor :D .Hombre, si tus plantas eran tan gigantes y grandes creo que aun tendras cosecha para tener condimento durante una buena temporada ¿no?; pero bueno, por experiencia propia se lo que se siente cuando se te jode una planta y pierder parte de ella...

Saludos!
 

factory

Semilla
25 Junio 2005
721
0
0
44
ya ta aki el pesaiko del foro.wenas a todos.pues k de momento las ramas k estan por los suelos aguantan bien.cuando les falta el agua las hojas se ponen mustias y cuando riego se vuelven a poner bien.como es posible eso si estan astilladas tios?si supieseis como tengo la cabeza ahora mismo con las plantas....(la parienta hasta les tiene celos.jajajaja).es que las veo ahi que no kieren palmarla y se me rompe el alma,xo la planta en si ya es un remiendo y como k me da miedo atar la parte wena con la mala por si el propio peso hace k me joda tambien la parte que esta sana.pues eso,ya os comentare a ver como keda la cosa y a ver si pueden llegar hasta el final.
estas jodias son como el duo dinamico....RESISTIRE xa seguir viviendo,soportare los golpes y jamas me rendire.....jeje
enga un saludo y muy wenos humos pa tos.
 

KVRRO

Semilla
1 Mayo 2005
314
2
0
¡No se te ocurra cortar las ramas que te tocaron el suelo!, lo más seguro es que no se hayan tronchado. ätalas más o menos en su sitio, y dentro de un par de días, estarán como estaban. A mí también la tormenta me tiró algunas ramas. Aquí veras cómo quedaron:
http://www.lamarihuana.com/foros/viewtopic.php?t=28145

Ese mismo día las até y ahora, como nuevas (adjunto foto de ahora mismo, tengo la suerte de ver mis plantas desde el ordenata).
Mira si las puedes salvar, las plantas son mucho más resistentes de lo que pensamos, y la maría es de las que aguantan.
Suerte.
 

factory

Semilla
25 Junio 2005
721
0
0
44
k ay kvro?mira k las clavao con la foto de la tormenta tiu!!!!!.exactamente como me las dejo a mi(xo en plan a lo bestia,bestia,bestia)xo yo si ke he visto k algunas ramas estan unidas al tronco casi de milagro,estan muy astilladas xo de momento me aguantan.ahora me haces dudar ya mamonaso :wink: .es que tengo miedo de unirlas x si vuelven a caer,y esta vez al estar atadas a la "parte wena"se vaya todo al traste.parte wena y parte mala.imagina tu foto xo el doble de bulto en el suelo.a mi me da miedo xo creo k lo voy a hacer.mas k nada xk no puedo ver a una planta sufrir de esa manera,si muere que muera con las botas puestas k coño.k despues no se diga k fueron unas cobardes.jeje.poco a poco al ir escribiendo me he ido animando yo solo,no se si lo habreis notado.jeje.gracias por vuestros consejos nanos,no me canso de repetir un millon cuatrocientas treinta y cinco mil veces que sois la puta polla.
salu2
 
-