ABONO DE FLORACION....el ultimo paso. :)

alvaricu69

Semilla
3 Junio 2004
136
0
0
38
Hola Foro! Gracias por vuestras ayudas,opiniones,etc... ke me habeis dado :)... Y eso el ultimo paso lo dice todo....Bueno os comento: Tengo ke komprar el de floracion...y cogollus(un colega de mi ciudad) dice k se ha komprao mierda de murcielago(esta en un post) pero no se ke hacer...Ke pensais...eso de mierda de murcielago ira bien¿?¿'o debo comprar terra flores o algo parecido¿?¿?ke iria bien¿?Bueno muchas gracias a todos!

PIENSA EN VERDE!!! :p
 

fumeta78

Semilla
24 Mayo 2004
427
3
0
46
Hay gente que lo mezcla todo aunque yo elegiría el líquido si es para casa y el otro para el campo.
 

magic_garden

Semilla
16 Mayo 2004
77
0
0
Donde no me pillen los maderos
Yo uso el terra flores de canna y da muy buenos resultados. Eso si ya que tiene unas concentraciones altas te recomiendo que abones con el con 20 ml cada 5 litros, 1 vez a la semana.
Saludos
MaGiC_GaRdEn
 

kachu

Semilla
22 Junio 2004
566
3
0
Hola alvaricu69. El guano de murcielago del que hablas es muy bueno. Yo lo utilizo durante el primes mes de floracion intercalando con uno de floracion y durante el ultimo mes pk13-14 y de vez en cuando tambien guano. Si no lo quieres utilizar como abono principal si que te recomiendo que le eches de vez en cuando. Luego lo agradeceras cuando fumes la maria.
Saludos.
 
-