abono de floracion?

trico+

Semilla
20 Abril 2004
114
0
0
valencia y alrededores
hola a mailto:tod@s.mi duda es que añadi hace unos 15 dias guano de murcielago. despues pienso añadir alga de floración ¿cuanto tiempo tengo q esperar o por el contrario ya la puedo añadir?
a varias de mis mujercitas les metere este abono y a otras bacchumus para ver la diferencia entre unos y otros.
decicme si ya lo haveis comprobao.
gracias y saludos a tod@s.
 

fito6464

Semilla
9 Marzo 2004
765
0
0
EN LOS GROW ISOLATOR HAT DE 1K 3K 5K 25K YO PILLE EL DE TRES A 17 EUROS Y SI TRICOMAS YO LE ECHABA GUANO 1 VEZ A LA SEMANA. SALUDOS YO YA HE PROBAO EL GUANO Y LAS PRUEBAS EN MI INDOOR SALUDOS
 

trico+

Semilla
20 Abril 2004
114
0
0
valencia y alrededores
Hola troncos. el guano d murcielago lo consigo en el grow de barrio, supongo q en todos ls grow tendran.
A mi me a ido muy bien, por lo tanto repito, aunque si note q alarga algo mas la floración. y las potencia mas. A unas de la misma especie les puse guano y a otras no. Me quedo con las q les di guano de murcielago.
y el sabor especial.
saludos a tod@s.
 

bart

Semilla
27 Enero 2004
1.007
2
0
yo voy a utilizar pk 13 14 m aconsejais k l heche tambien guano con el pk 13 14
 

fito6464

Semilla
9 Marzo 2004
765
0
0
barttttttttttt mira ya las vi como las tienes que por cierto estan guapisimas mira tu viste mi cultivo... solo guano... y el estimulador de green hope de floracion... dos veces algas y 15 dias a base de agua... lo que mas mola es que a 10 gramos/litro de agua calcula 1 vez por semana cuanto cuesta en pasta casi na y sabor y calidad muy dificil de igualar... animate y veras que no hace falta mas nada. bueno no se que sustrato usas y si ya añadiste humus de lombriz a la mezcla si no es asi tambien le puedes añadir en la floracion que va mu bien... saludos compay y suerte
 

bart

Semilla
27 Enero 2004
1.007
2
0
tengo ahora el abono de bio-canna con algas pero no m gusta mucho y compre el pk 13 14 k m fue de lujo en exterior ¿entonces puedo hecharle guano y humus de lombriz? yo en exterior le hechaba el abono para crecimiento mezclado con el pk 13 14 con todo esto k he dicho si m aconsejais k compre guano y humus de lombriz pues nada lo compro y ya esta todo sea x mis chicas venga un saludo fito
 
-