Abono floracion

specialk

Semilla
3 Mayo 2004
298
2
0
43
gallego
Ayer lleve a un colega(lleva mogollon de años cultivando en exterior ) a ver mis niñas y cuando me vio los abonos(G.hidro) me dijo que estaba loco y que eran carisimos...........hoy me trajo un bote de abono liquid y me dijo que iba de vicio y que ademas era muy barato ¿lo conoceis?

Salu2 :wink:
 

SpOk

Semilla
2 Mayo 2003
821
6
0
No país de nunca mais
Por casualidad no se lo cambiarias por el que te dio el no? Porque ese abono es para geraneos. El compo guano debe de costar lo mismo, creo yo. Alomejor es tan "pro" que probo ese y es la ostia... no se. Mirale el n-p-k
 

TRiTuR_bo

Semilla
28 Marzo 2004
60
0
0
pues yo creo q ese abono le debe ir bien a las plantas en floracion pq los geranios tienen flores, por lo cual el abono para geranios debe contener una alto porcentaje de P-K y menos N.

en saludo
 

specialk

Semilla
3 Mayo 2004
298
2
0
43
gallego
No como se los iba a cambiar........me regalo este bote,los de general hidroponic son los que uso en interior.

En la etiqueta pone N 8% ,anhidrico fosforico 6%,Potasio 6%.Es para geranios,pero pone que es bueno para plantas de flor

Casi que voy a pasar de esperimentos y voy a seguir con los de general.

Salu2 :wink:
 

SpOk

Semilla
2 Mayo 2003
821
6
0
No país de nunca mais
Si, tendria que tener mucho menos N que P y K, Mejor usa el otro que los abonos liquidos duran la ostia :wink:
 

kachu

Semilla
22 Junio 2004
566
3
0
Hola compis. Yo tambien estoy de acuerdo con ellos. En floracion las plantas no necesitan tanto nitrogeno pues dejan de crecer y se ponen a echar flores. Busca otro que tenga mas potasio y fosforo que nitrogeno. En el ultimo mes apenas necesitan nitrogeno y puedes echar un abono que solo contenga potasion y fosforo como pk13-14 que creo que es de canna y creo que hesi tiene otro similar. El poco nitrogeno que consumen lo pueden sacar de las hojas.
Saludos.
 

eldavi

Semilla
23 Marzo 2004
443
3
0
Y no sera mejor ir a un grow y pedir algo natural?? K luego hay k fumarlo....k el geraneo no se fuma...k se os va a caer el pito...Es broma. En serio, yo creo k lo mejor seran productos especificos para maria, yo compre uno por 10 € con buena pinta, ya pondre foto
Ciao
 

kachu

Semilla
22 Junio 2004
566
3
0
Hola eldavi como estas? Porque ir a un grow a comprar un abono cuando en leroy merlin tienes otros similares? Piensa que la marihuana hace mucho tiempo que se planta y hasta hace pocos años no existian los grows. Y con que se abonaba antes? No existen abonos especificos para la maria. Lo importante es la concentracion de N-P-K ,aminoacidos y microelementos que pueda tener el abono. La unica diferencia es la etiqueta de la botella y el precio y no hay mas. Si que estoy de acuerdo en ciertos productos que yo no he encontrado en otras tiendas como el pk13-14 pero el resto en cualquier tienda. Y ojo con esto no quiero decir que compro cualquier cosa. Antes miro todo lo que hay, leo bien las etiquetas y si al final algo me convence lo compro. Y para productos naturales el humus de lombriz y el guano de murcielago. Mas ecologico y natural, imposible.
Saludos.
 

sanchisimus

Semilla
28 Abril 2004
676
1
0
51
Mis abonos...

Yo uso estos abonos, el de crecimiento lo compré en el el carrefur, es orgánico, es decir natural, el de floración lo compré en el grow...
Los dos salieron bastante baratitos...
Tambien compré ese para geranios pero al final lo he puesto en los geranios de mi madre...
 

eldavi

Semilla
23 Marzo 2004
443
3
0
Hola!!!
Yo no digo k los k vendan en Leroy y de mas no sean buenos (k la verdad, no lo se) digo k logicamente sera mejor comprar un producto ESPECIALIZADO para dicho uso. Claro k se podran usar otros, pero se supone k si hay productos especiales sera por algo...Creo yo, no se...
Saludos
 
Hola
Puede que al ser especializados sean mejor,no se...,mas caros seguro que son
Pero lo que si veo importante es que ademas de que los valores npk sean los idoneos,que sea ecologico y no quimico,sobre todo el de floracion
Suerte
 

eldavi

Semilla
23 Marzo 2004
443
3
0
Hola!!!
En parte lo decia por eso, ese de Compo tiene pinta de quimico y uno especializado (mira k soy pesao, eh :D ?) te asegura k no lo sera...
 

Pepón

Semilla
6 Julio 2004
87
0
0
Galicia
A mi me gustaría que alguien me recomendara algún abono para floración porque en los hipermercados no encuentro ninguno que el P y K tengan mayor proporcion que N
 

Garraputa

Semilla
23 Mayo 2004
95
-1
0
Estoy contigo Pepón

Tiene que haber alguno que sea apto para floración y que no sea de grow

No me puedo creer que tod@s lo hayamos comprado en un grow
 

kachu

Semilla
22 Junio 2004
566
3
0
Hola garraputa. Yo el sabado compre un abono de floracion en leroy merlin por menos de 6 euros (1 litro). El N-P-K era 5-7-7 ademas contenia aminoacidos naturales, magnesio, hierro, zinc, manganeso y algun elemento mas que no me acuerdo. Era un abono para plantas en floracion y no era especifico para ningun tipo de planta.
Saludos.
 

sanchisimus

Semilla
28 Abril 2004
676
1
0
51
Va de abonos...

A lo mejor el compo sana este de abono liquido de guano tiene pinta de quimico, lo que se es que dice en el pote que se trata de un producto organico, luego puedes faiarte o no...
Lo que es seguro que lo que importa es que te asegures que el de floración es bueno, al menos eso creo yo, ya que es lo ultimo que le metes a la planta y será lo que con mucha probavilidad te fumes...
Yo en el de floración si que me gasté la pasta, bueno tampoco no tanta, unos 10 euros, en un abono de grow, el BIO FLORES
 

jansenito

Semilla
13 Abril 2004
499
3
0
30
sanchisimuuuuuuuus tio lo compraste al final jejejej.El compo con guano.Bien hecho tio.Si te sale una hoja amarilla ahora me lo dices,venga cuidate men
 

(sk8)(fgs)

Semilla
25 Junio 2004
26
0
0
40
sanchisimus

veo k entindes d abonos.....pues akonsejar algunos para mis skunks i hawwayan....no se ni kuando me pueden baler, ni k tipos,.....pk siempre utilizaba naturales komo el eskierkol del huerto d mi abuelo i te digo k kon akello suben komo koetes i kon un buen aspekto las platas pero este año kiero probar kosas nuevas pues aver k me akonsejais
 
G

Guest

Invitado
wenas colegas!

hello,por si sirve de algo decirlo; yo personalmente cuando necesito un abono para la marihuana no voy a leroy ni al carrefour...suelo ir al grow aunke la compo sana si ke la utilizo y da muy buenos resultados......por algo será.de todas formas da igual ke el nitrogeno sea de un 5% o de un 9%,los abonos deben de estar bien compensados..eso es lo importante.
 

magic_garden

Semilla
16 Mayo 2004
77
0
0
Donde no me pillen los maderos
yo suelo usar los abonos de la marca CANNa , el terravega para crecimiento y el terraflores para floracion con muy buenos resultados, eso si, hay que tener cuidadin que como te pases un poco las quemas.
Saludos
MaGiC_GaRdEn
 

beto

Semilla
18 Diciembre 2003
23
1
0
49
Hola a tod@s;
Para la floracon nos han recomendado guano de murcielago, 10gr por planta. Se echan por encima de la maceta y con el riego se va disolviendo y es ebsorvido por la planta. En el transplante tambien le hemos puesto algo de humos de lombriz.

Mas organico y menos quimico que esto poco hay. Dentro de 3 semanas empezaremos con el guano. Ya os contare como van.

Un Saludo y Buenos Humos
 

kachu

Semilla
22 Junio 2004
566
3
0
Hola beto. Yo tambien utilizo humos de lombriz en estado solido en crecimiento. Ademas de aportarle nutrientes a las plantas sirve como estabilizador de ph. Sien embargo el guano de murcielago no se lo echo como tu. Es un abono de disolucion lenta y no se si de esa forma las raices absorveran perfectamente el abono. Yo cojo una botella de 1 litro, le añado unos cuantos gramos (a ojo) y añado agua caliente. Luego este te que he echo, se lo pongo en el agua de riego. Lo de echarlo a ojo es porque nadie me ha sabido decir nunca que cantidad, ni siquiera en las etiquetas te aclaran nada. El guano de murcielago es muy bueno ya que le da a la maria un sabor mas natural a la hora de fumarla. Yo lo utilizo durante el primer mes y en el segundo menos ya que prefiero pk13-14 para engordar los cogollos. Eso si lavado de raices a tope durante la ultima semana para eliminar cualquier rastro de abono.
Saludos.
 

eldavi

Semilla
23 Marzo 2004
443
3
0
Yo uso este comprado en grow por 10€, huele a pestes, es marron y muy pastoso. Tambien os pongo sus efectos (un poco tempranos)
Saluuuudos
 
-