Abono para palmeras.

SirJAM

Semilla
18 Mayo 2005
225
1
0
He tropezado con esto:

Abono para palmeras de grunland

NPK 10-4-6

Abono CEE -> Que coño es esto?
LLeva tb hierro, manganeso, cobre, zinc, molibdeno...

Preguntas: Es fertilizante? Le vendra bien en crecimiento por el alto contenido en Nitrogeno?

Muchas gracias
 

ARMAND

Cotiledon
17 Marzo 2005
255
0
16
wenas
teniendo en cuenta k es especifico para palmeras y k luego te kerras fumar la maria y no sabes ciertamente la kimica k tiene aparte de lo puesto en la etiketa , yo se k para mis palmeras si sera bueno pr para la maria ,,,
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
SirJAM dijo:
Abono CEE -> Que coño es esto?
Hola, que tiene la licencia de la Comunidad Economica Europea... sobre si es bueno o no para nuestras plantas.....tendras que probarlo, seguro que a las palmeras les viene de cine XD, pero parece un pelin cañero, empieza a media dosis...aun asi me veo en la obligacion de recomendarte, si pasas de abonos especificos para estas plantas, el compo fertilizante para plantas verdes, lleva unas medidas NPK bastante mas objetivas y este si que lo gastamos mucha penya y no es caro, ademas que lo puedes encontrar en cualquier centro de jardineria. Salut
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
...eso si para floracion, como te recomienda el compañero busca algo mas organico, que realce el sabor. Salut
 

SirJAM

Semilla
18 Mayo 2005
225
1
0
muchas gracias,
para floracion tengo pensado abono de guano, de compo. Este de aqui esque me lo he encontrado buscando maceteros nuevos, vi que tenia 10% de nitrogeno y pense que vendria mejor k el de compo que solo trae 6% (creo), pero vamos, comprare los 2 de compo.
Un saludo!
 

ARMAND

Cotiledon
17 Marzo 2005
255
0
16
yo m referia pk ai muxos fertilizantes k contienen substancias malas pk despues te la vas a fumar y eso lo absorbe la planta , y ls plameras no te las vas a fumar entiendes ? y lko de la cce es como coemnta minso pr yo nbo me fiaria muxo pk mira los xinos todos con esa pegatina
 
-