abono y fertilizante

boby_marihuana

Semilla
19 Mayo 2007
39
0
0
ola tengo una duda tonta:p es lo mismo abono y fertilizate???? he leido en un foro q se te amarillentan las ojas si no hechas abono y las hojas biejas se me amarillentan y mueren es por eso???? yo le hecho fertilizante de crecimiento 1 vez x semana
 

bierbauch

Semilla
6 Junio 2007
43
0
0
Hola Boby, paciencia que aqui los cracks seguro que te responderan enseguida. Pero lo mejor es que pongas una foto y asi lo podran ver mas claro. Si las plantas ya tienen sus meses es posible que el amarilleado de algunas hojas inferiores sea algo relativamente normal. Has realizado ya transplantes? El sustrato es especial para las niñas? Soy novatillo, pero seguro que si cuelgas una foto entraran los expertos a darte una solucion..

Ciao y pacienciaa :)
 

d-_-b

Semilla
17 Mayo 2006
644
0
0
Pues la diferencia es algo así. Se puede decir que el abono se utiliza para mejorar las propiedades del suelo (humus, guano, mierda de caballo, etc) y el fertilizante es más bien para aportar nutrientes en un momento dado (abonos líquidos,etc). Pon fotos de la planta para estár más seguros, pero por lo que dices sí que parece falta de alimento.

Un saludo.
 
-