Abonos de floración

mike6669

Semilla
31 Mayo 2012
70
0
0
Hola,

Pa pillar abonos de floración si no tengo grow por que en mi zona y hasta donde es accesible para mi no hay ninguno, hara que florezca la planta una mezcla de abonos comerciales que tengan cada uno fosforo, potasio, y nitrogeno? Y si no consigo de alguno y se lo pongo el potasio por ejemplo de las pieles de platano, funcionara?

Gracias :mrgreen:
 

Josepg

Semilla
11 Junio 2012
1
0
0
En cuanto a los abonos para floración debes intentar siempre que lleven una carga alta de fosforo y potasio (P,K) y no tan alta de nitrogeno como en la fase de crecimiento, de todas formas te aconsejo que no intentes adelantar los tiempos, 3-4 semanas crecimiento resto floracion engorde. En cuanto a lo de los abonos comerciales supongo que te referiras a abonos agricolas, no solo te pueden servir sino que funcionan muy bien siempre con cuidado ya que suelen ir bastante cargados y te pueden crear algún problema. En cuanto a lo de los abonos organicos que no te vendan la moto que dudo de muchos que dicen ser organicos y la base siempre suele ser quimica.
 

sulud

Cotiledon
3 Junio 2012
107
4
18
35
Santiago chile
En cuanto a los abonos para floración debes intentar siempre que lleven una carga alta de fosforo y potasio (P,K) y no tan alta de nitrogeno como en la fase de crecimiento, de todas formas te aconsejo que no intentes adelantar los tiempos, 3-4 semanas crecimiento resto floracion engorde. En cuanto a lo de los abonos comerciales supongo que te referiras a abonos agricolas, no solo te pueden servir sino que funcionan muy bien siempre con cuidado ya que suelen ir bastante cargados y te pueden crear algún problema. En cuanto a lo de los abonos organicos que no te vendan la moto que dudo de muchos que dicen ser organicos y la base siempre suele ser quimica.
Amigo los fertilizantes agricola si sirven pero cuidado no apliques mucho ya que vienen muy concentrados ahora tambien ten cuidado de como lo aplicas es mejor disolverlos por separado y luego aplicarlos con agua de riego.

Josepg amigo los fertilizantes organicos o los productos organicos no es que sean del todo organicos o producidos de forma natural es solo un sello o reconocimiento que hacen algunas asociaciones o federaciones que regulan las cosas asi. Por que en chile en vides se esta aceptando un insecxtizida quimico en plantaciones organicas solo por el efecto de una plaga cuarentenaria entonces si fuera tan real como se cree esos productos ya no serian organos o no?.
 

wolf_69

Gran Cogollo
14 Marzo 2011
2.325
1.538
143
En un lugar oscuro
Hola,

Pa pillar abonos de floración si no tengo grow por que en mi zona y hasta donde es accesible para mi no hay ninguno, hara que florezca la planta una mezcla de abonos comerciales que tengan cada uno fosforo, potasio, y nitrogeno? Y si no consigo de alguno y se lo pongo el potasio por ejemplo de las pieles de platano, funcionara?

Gracias :mrgreen:
Buenas compañero, el nitrogeno te sobra ya que en floración solo sirve para incordiar, el potasio y el fosforo es lo que te sirve de mayor ayuda en la flora,macroo como magnesio, co, azufre, etc,...

Un saludo
 
-