Abonos extra en crecimiento?

Andaluz44

Semilla
2 Julio 2016
64
5
8
Hola, he mirado en muchos sitios y dicen que durante el periodo de crecimiento de autos solo basta con el propio sustrato y agua de forma proporcional. Que opinais? Debo ponerle enraizante (el que se hace con las lentejas) en que proporción con agua y cuantas veces abria que regar la planta con esa disolucion (si es que hace falta)? Gracias de antemano
 
  • 👍
Reacciones: KoalaVolador

canabicoide

Floración
26 Abril 2015
153
48
33
30
La verdad yo siempre le doy abono en crecimiento mas un enraizante independiente del sustrato que ocupé y he probado varios, no sabría decirte lo de las lentejas porque nunca lo he hecho
 

Madd

Cogollito
22 Septiembre 2015
511
151
53
Puedes intentar darle pero poco para evitar una sobre fertilización
 

Ivann

Cogollito
4 Mayo 2014
516
139
53
Yo cultive varias automaticas, y fertilizo en crecimiento, es decir desde que sale la planta hasta unos 20 dias, uso enraizador y un fertilizante rico en N mas lo que aya en sustrato! despues cortas con el nitrogeno, y comenzas a dar un bioestimulador de flora cada 10 dias y en los riegos cada 10 dias algun fertilizante rico en fosforo y potasio (PK)
 
  • 👍
Reacciones: KoalaVolador

Andaluz44

Semilla
2 Julio 2016
64
5
8
Por cierto el enraizante y el fertilizante de N, cada cuanto usas cada uno? Se puede regar el mismo dia con un poco de cada?
 

Ivann

Cogollito
4 Mayo 2014
516
139
53
Desde la semana de vida que asomo el navo, cada vez que yo riego lo hago con enraizador (mad grow) y el fertilizante de N (crecimiento) al dia 15 y 25 dependiendo del tamaño de todos, si esta muy chica solo el dia 25, y despues comenzamos a dar todo de flora! Acordate que las automaticas solo tienen 1 mes de crecimiento! Aveces unos dias menos! :D
 

Andaluz44

Semilla
2 Julio 2016
64
5
8
Tengo el enraizante casero a 1/10 en agua y el abono seria el de ortigas a la misma proporcion segun tendo entendido. Pero mi pregunta es la cantidad a regar y cuando regar con estes caldos. Gracias
 
-