abonos grotek alguien los ha probado para tierra?

spa_sergio

Semilla
27 Octubre 2012
64
18
8
41
hola buenas queri probar con estos abonos que he leido por ahi que estan a otro nivel.
yo uso biobizz y no estoy del todo contento con ellos. pero el tema de mirar la tabla y ni sacar el medidor de ph ni de ec la verdad que es un lujo.
alguien sabria decirme si los grotek para tierra la tabla estaria correcta? es que he leido por ahi que andan con unas ecs superelevadas......pero tambien lei que es porque estan compuestos con algo que hace que funcione asi.
el tema......alguien los conoce a fondo?? gracias
 

beayjuan

Gran Cogollo
20 Febrero 2013
2.846
1.414
143
hola buenas queri probar con estos abonos que he leido por ahi que estan a otro nivel.
yo uso biobizz y no estoy del todo contento con ellos. pero el tema de mirar la tabla y ni sacar el medidor de ph ni de ec la verdad que es un lujo.
alguien sabria decirme si los grotek para tierra la tabla estaria correcta? es que he leido por ahi que andan con unas ecs superelevadas......pero tambien lei que es porque estan compuestos con algo que hace que funcione asi.
el tema......alguien los conoce a fondo?? gracias
Hola compañero.
Yo especialmente no los eh usado. Solo el monster bloom que es un superPK megaquimico. Y dispara la ec.
Es lo unico que puedo decirte.
Aunk si mides ec pienso que puedes hacerte tu tabla si la de grotek es muy elevada en ec.
 
-