ABONOS Y FERTILIZANTES ! ¿Tabla de abono?

ValentinaPo

Semilla
30 Abril 2016
2
3
3
33
Hola a todos! Muy buenos humos :D
Vengo a postear el tema, porque he buscado información, pero al parecer no di con un tema donde se aborde el asunto de los fertilizantes y abonos de una forma bien clara y ordenada.
Yo ya he cultivado un par de veces. Interior - por cierto - pero casi todo el proceso al ojo y siempre con buenos resultados, pero la última vez coseché una LSD y fracasé en mala. Se me pasó en los tiempos, era feminizada y se disparó en tamaño y el masetero era pequeño para ella, y fue un fiasco, por lo que decidí ponerme ñoña y hacer las cosas bien. Ahora tengo 4 automáticas clásicas: Critical, AK47, Amnesia y OG Kush. Tienen dos semanas recién, y tengo dudas sobre los fertilizantes, antes he usado sobres en polvo, pero ahora tengo una botella de "TNT GROW" un abono bioestimulante de crecimiento orgánico, y no sé cuándo aplicarlo y con certeza qué cantidades son las mah mejores. Ojalá alguien me pueda compartir una tabla pulenta que me permita reafirmar la seguridad al cultivar para hacer todo perfectamente con mis nuevas nenas!
Abrazos!
 
  • 👍
Reacciones: Pistoneador y toorop

Pistoneador

Cogollito
22 Abril 2016
488
385
53
-GPS desactivado-
Hola y bienvenida, ValentinaPo:

Acá tienes la tabla de aplicación de nutrientes de Hesi para tierra. Si puedes pillar el SuperVit, mejor que mejor porque es de gran ayuda para las plantas. Se nota en la salud de las plantukis, pero solo es un consejo. ¡Qué disfrutes!

Un saludo.

P.D.: das miedo. :p


Tabla Hesi.jpg
 

ValentinaPo

Semilla
30 Abril 2016
2
3
3
33
Hola y bienvenida, ValentinaPo:

Acá tienes la tabla de aplicación de nutrientes de Hesi para tierra. Si puedes pillar el SuperVit, mejor que mejor porque es de gran ayuda para las plantas. Se nota en la salud de las plantukis, pero solo es un consejo. ¡Qué disfrutes!

Un saludo.

P.D.: das miedo. :p


Ver el adjunto 540382
Muchas gracias :) La tabla está buena aunque no soy buena con ese tipo de esquemas jejeje, quizás mas info aún sería mejor aun!

PD.: Dar miedo es la idea.
 
  • 👍
Reacciones: Pistoneador

Pistoneador

Cogollito
22 Abril 2016
488
385
53
-GPS desactivado-
Hola:

Entiendo que cultivas en interior. Cuando tus plantas hagan una semana (al 7º día) empieza con el abono de crecimiento hasta finalizar la segunda semana (21 días, más o menos). Entonces empieza con el de flora.

Yo empiezo a contar cuando asoma la plantita y los cotiledones están abiertos. Pero quiero decir que cultivo en exterior. De interior sé lo que leo por acá y un poco por allá. :cool:


Muchas gracias :)

Para eso estamos, para ayudar a tener buenos resultados y a disfrutar de las plantas.


PD.: Dar miedo es la idea.

Ja ja ja ja Ánimo que lo consigues :p Espereo no encontrarme en tu camino :D;)

Un saludo y ten un buen día.

 
  • 👍
Reacciones: Paranoia Sativa
-