Abra algun growshop en chile

exclusivefeña

Semilla
6 Diciembre 2011
21
0
1
Mi pregunta es que si abra algun growshop donde vendan semillas de cannabis?, no confio mucho en las webs,
pd: Vivo en chile, santiago
 

yaxu

Gran Cogollo
24 Enero 2011
1.577
660
143
CHILE
bienvenido al apartado chileno
no se si venden semillas los grow aqui en chile
si hay barios bancos de semillas pero terrible caros

delaferia
trip seeds
closet
shangrila
casaverde seeds

y otros q no recuerdo buscalos en internet ya q aqui no se puede poner spam saludos
 

juancogoyonn

Cotiledon
3 Octubre 2011
231
23
18
39
holas...
yo he averiguado y la verdad es que no venden semillas en los growshops...
hay un par de sitios donde puedes comprar y te llegan a la casa...
ademas de los que nombró yaxu,está seeds chile, este es mas barato.... anda al sitio de facebook de seeds chile y ahi encontraras semillas..

saludos
 

raise

Semilla
5 Abril 2011
63
0
0
Mi pregunta es que si abra algun growshop donde vendan semillas de cannabis?, no confio mucho en las webs,
pd: Vivo en chile, santiago
aca hay un solo growshop y lo bueno es que venden semillas de colección, ellos hicieron la mano con delaferia para traer... algo asi pero mas barato seria la mano
 

Himalaya Grower

Cotiledon
3 Abril 2014
119
23
18
32
En santiago ha muchos growshops donde venden semillas, yo e comprado en growshopchile, cultivo, agualuna, germina y psicoactivo...

Saludos
 

Himalaya Grower

Cotiledon
3 Abril 2014
119
23
18
32
Si como dice @weongrunge en google te deberian aparecer varios, por lo que tengo entendido hay un psicactivo, un agua luna, grass growshop... ademas de estos deben de haber muchos mas!

Saludos
 

jahnews

Semilla
19 Mayo 2014
26
23
3
63
como llevan las semillas? el correo? perdone por mi español, soy de Ucrania
 
Última edición:

Himalaya Grower

Cotiledon
3 Abril 2014
119
23
18
32
@jahnews hay variados semilleros que envían semillas por correo, desde europa y usa... visita dinafem.com, sensiseeds.com, royalqueenseeds.com, etc... o el semillero de tu preferencia...

Saludos
 
-