Seguimiento 4 AK Auto de Royal Queen Seeds con Led Ufo 90w

weongrunge

Cogollo
25 Febrero 2014
389
307
83
Valle del Elqui

Seguimiento 4 AK Auto de Royal Queen Seeds con Led Ufo 90w


Ficha Técnica
THC: 15%
CBD: Bajo
Genética: AK 47 x Rudelaris
Tipo: Sativa 35%, Indica 40%, Rudelaris 25%

Fecha Germinación: 02-Oct-14

Modo Germinación: Método del papel absorbente empapado entre 2 platos en la oscuridad. Se me demoro 48 horas en que apareciera la colita de la semilla, cuando tuvo 1 cm se enterró en sustrato.

Luz: Led Ufo 90 watts marca PowerGrow

Área Cultivo: Indoor marca TopGarden modelo BR60. 60 ancho x 60 largo x 140 alto.

Intraccion: Pasiva, mediante 1 manga que conecto al exterior me abastezco de suficiente aire fresco para el Indoor. Se corrobora que entre aire al armario mediante hilos colgados en el extremo final por dentro del indoor.

Extracción: Activa, Extractor en línea marca “Blauberg” mod. Tubo125, rpm: 2400, 245 m3/hora, conexión 220 volt. La salida de aire viciado del Indoor será a través de 1 manga que da a la ventana de mi pieza que siempre esta medio abierta, lo que permite que entre y salga aire. Está conectada al timer, por lo que solo funciona en las horas que está encendida las luces.

Filtro olor: Filtro Kolair 100mm x 150mm, conectado en el interior del indoor mediante manga al extractor.

Sustrato: Comprado en el growshop de la ciudad, 1:1:1 Perlita-Humus-Turba

Ventilación: Ventilador tipo oficina USB. Es fijo, por lo que se tiene que mover su dirección a mano y diariamente. Encendido con el timer.

Fertilización: Se aplicara durante el periodo vegetativo la mezcla de 1cc de Estimulante de raíz con 1cc de estimulante vegetativo por cada litro de agua. En floración solo quedara el Estimulante de Floración más un Fertilizante de Floración.

Prevención: Aceite de Neem…clásico, a la 2da semana de vida se aplicara en el sustrato como medio de prevención.

Fotoperiodo: Todo el ciclo será de 20/4.

Temperatura / Humedad: Se controlara mediante Termo Higrómetro

Macetas: 5,7 litros: 2o cms ancho, 20 cms largo y 23 cms de fondo
 
Última edición:

weongrunge

Cogollo
25 Febrero 2014
389
307
83
Valle del Elqui
Aca vuelvo, luego del un lapsus de tiempo gracias a un problema que tuve con el foco pero que está solucionado, con este nuevo autocultivo para llenar los frascos con rica marihuana para el verano que se viene en el hemisferio sur… pretendo estar cosechando a mediados de diciembre, por lo que en enero ya estaría hechaito de guata al sol degustando esta cepa en alguna playa cercana tomándome algún te frio o un jugo de mango que tan bien le quedan a mi esposa…

Las especificaciones al respecto del área de cultivo y luces ya están detallados en mis anteriores seguimientos, ahora lo que pretendo es añadirle un par mas de ventiladores de escritorio para que ayuden a mover el aire dentro del armario.

Aquí en Chile ya está sobre la mesa el tema de la despenalización del autocultivo, espero que ese día llegue pronto…. para que todos nosotros los consumidores, activistas y cultivadores de cannabis dejemos de ser perseguidos por el solo hecho de gustarnos algo que nunca debió haber sido ilegal.
 

david1990

Cogollito
17 Abril 2013
455
154
53
chile
amigo como va la temperatura y humedad ? yo tube esos ufo led y no me gustaron... para flora dejan mucho que desear. los powergrow que vende agua luna son los mismos ufo led que venden en china y ellos los revenden aqui en chile.. yo pude catar un ufo led de 135w con 10 bandas y chiaoooooooooooooo no cumple la funcion :( ojala este no sea el caso colega cultiveta y saques buenos resultados. saludos compa un abrazo
 
  • 👍
Reacciones: weongrunge

weongrunge

Cogollo
25 Febrero 2014
389
307
83
Valle del Elqui
Hola @david1990, mira:
1.- la temperatura; en mi seguimiento anterior pude controlar las bajas temperaturas poniendo una bombilla de 60wts junto a un ventilador para distribuir el calor dentro del armario. Ahora en primavera no la necesitare, aunque igual la tengo instalada para los días en que amanezca con frio afuera. Como ejemplo estos últimos días las mínimas en la noche varían de 14-16 grados y las máximas llegan a los 25-27 grados cuando hay sol, días nublados las temperaturas máximas llegan a los 23-25 grados.
2.- la humedad; no he tenido problemas con la humedad. No sé si qué tipo de problemas hayas tenido con la humedad en tus plantas que mencionas.

En flora no tuve ningún problema, de hecho ahora ahora ahora estoy muuuuyy chato gracias a las critical de mi cosecha anterior.

De Agualuna lo único que puedo decir es que ellos para dárselas de distribuir exclusivo de powergrow dejan mucho que desear… el lapsus de tiempo entre la cosecha anterior y esta se prolongo gracias a la deficiente atención del servicio técnico… decir que no tienen los repuestos siendo ellos los distribuidores lo encuentro insólito… mas encima ni un obsequio o regalito… por ultimo me hubieran mandado un smoking

Buenos humos
 

weongrunge

Cogollo
25 Febrero 2014
389
307
83
Valle del Elqui
hola de nuevo comunidad cannabica mundial.... de vuelta x aca luego de unas semanas full estudios y pruebas en la universidad...... las nenas van como avion pero un unico problema, se me estan alargando demasiado, esta mostrando todo lo sativa que tiene esta variedad. llegando a la casa me pongo al dia con sus respectivas fotos.
Con respecto a la temperatura esta la he mantenido dentro de los margenes gracias a una bombilla de 40w que le meti dentro del armario.

Buenos humos primaverales
 

xiko_weed

Semilla
25 Junio 2012
25
7
3
estan q se salen brode,con bastante resina y las tienes muy sanas buen trabajo, te felicito!!! eso le falta aun unas 2 semanas minimo ya iras actualizando y no te olvides del lavado de raices unos 10 dias antes del corte. Pos nada por aqui me quedo impaciente por ver el resultado final.Buenos Humos!! Suerte ;)
 
  • 👍
Reacciones: weongrunge

weongrunge

Cogollo
25 Febrero 2014
389
307
83
Valle del Elqui
les he estado aplicando un bioestimulante de floracion con NPK de 1-1-10. Ya de la semana 7 masmenos pare la aplicacion de N. El lavado de raices lo empezare a hacer la proxima semana espero, la genetica sativa de esta cepa ha hecho q demore mas de lo esperado la floracion, esto ultimo hizo q crecieran mas de lo esperado por lo q tuve q aplicar unas cuerdas para doblar los brazos. Estoy ansioso de degustar esta cepa, justo pal verano... nada mejor que una buena sativa.

Buenos Humos
 

david1990

Cogollito
17 Abril 2013
455
154
53
chile
buena men, felicidades, muy bonitas nenas. que altura tienen? ramifico bastante? las mias, con el panel led, las tengo a corta distancia, por lo tanto ramificara mas a menos altura, en eso estamos, se ven bien bonitas. a que distancia tienes el foco de las nenas? saludos men
 
  • 👍
Reacciones: weongrunge

weongrunge

Cogollo
25 Febrero 2014
389
307
83
Valle del Elqui
buena men, felicidades, muy bonitas nenas. que altura tienen? ramifico bastante? las mias, con el panel led, las tengo a corta distancia, por lo tanto ramificara mas a menos altura, en eso estamos, se ven bien bonitas. a que distancia tienes el foco de las nenas? saludos men
hola @david1990, gracias x los comentarios, mira mis niñas miden entre 59 y 62 cms, bastantes uniformes las 4, las tengo a 10 cms +- del foco... si a las medidas q te di recien le sumas los 23 cms q miden los maceteros mas los 45 cms q ahi en la partr superior del indoor entre filtro, manga, extractor y luz dan los 140 cms q mide el armario... justo... hoy me aplico con el lavado de raices para cortalas para navidad... verde navidad..

Lo q si hice tambien fue sacarles las hojas grandes para y darle la ultima dosis de potasio con fosforo para flora. Hoy y Manana les aplico un buen lavado de raices para esperar cortar en la semana 12, dia 83

Los tricomas ya estan blancos, aunque igual quedan algunos transparentes q espero q para el dia del corte se tornen blancos y los q estan blancos hoy se tornen ambar para el corte.

les debo la foto, voy a ver si puedo subir una ahora x mi. cel

buenos humos
 
  • 👍
Reacciones: david1990

Med Grower

Gran Cogollo
10 Diciembre 2014
723
675
118
38
es como yo tb uo camera do cel e por vezes n ficam as mejores fotos, pero da p ver que ta guapona e muy resinada
 
-