Absenta en argentina!!!!!!!!!!!!

  • Iniciador del tema Deleted member 27363
  • Fecha de inicio

mastergnomo

Semilla
24 Enero 2010
1
0
0
Buén día gente linda, me acabo de registrar y quería escribir alguna salutación para vosotros! y aunque atrevido pero sintiendo que hay "algo común entre vosotros y yo" quisiera expresa mis mas considerados abrazos para todos. Saludos! :D
 

Don Rava

Semilla
9 Diciembre 2009
34
0
0
que lindo saber que existe algo mas para probar (aunque no probe mucho en la vida..)
gracias señor arturo por compartir la info con el pueblo!
 

ag2

Semilla
28 Diciembre 2010
1
0
0
me entaria probar absenta , no me pasarias la direccion del bar de palermo por mensaje privado ? GRACIIIAS :)
 

PitufoVerde

Semilla
20 Junio 2012
1
0
0
28
necesito ayuda para buscar

Hola gente! si alguien seria tan amable de ayudarme a conseguir absinth.. es que yo y unas amigas y amigos queremos probarla y ni idea donde sacarla y se que donde vivo no se encuentra.. me ayudan? si alguien me contacta escribirme un mail
 

Squall_Sc

Semilla
11 Octubre 2012
1
0
0
Buenas!

existe el bar todavía, y siguen vendiendo? me gustaría probarla. Si me pueden enviar la dire por PM se los agradecería!
 

unamed

Semilla
1 Noviembre 2011
8
1
3
42
Nah, el dato me lo guardo para la gente que conozco ya del foro... todo bien, pero tenes solo 11 mensajes, y en algunos pedis de comprar clonos...
La verdad vi esto y no me gusto nada me fije en internet y encontre una lista de lugares

lugares donde tomar Absenta en Buenos Aires
Argenchino Pregunta por Ale
Absenta lounge, Baez 372 cañitas
Korova Cinebar Ramseyer 1475 Esq. Tren de la Costa(pregunta por Popi)
Doppelgänger bar Av Juan de Garay esquina Bolívar.(pregunta por tanqueta)
Thanes 878 villa crespo (pregunta por Elisa)
Franks arevalo 2424 (pregunta por Sebas Garcia @soyelcantinero)
Mundo Bizarro Serrano 1222 Palermo.
AMBA Av. Juan de Garay 1927 CABA Entre Combate de los Pozos y Sarandí

Fuente: El otro lado de la Barra: Absenta esta de vuelta
 
-