Accesorios

Gusano_seda

Semilla
15 Marzo 2005
393
1
0
37
wnas, ahora tengo las plantas floreciendo pero me estoy preparando para empezar otra vez la etapa de crecimiento con unas white widow i skunk#1.
Tenia pensao comprar macetas cuadradas. Me podriais decir el tamaño de estas para no tener q transplantar ya mas? nose si importa la luz pero tengo un 400w i el armario es de 1x1x2.
Tambien quiero saver que liquido me iria mejor para crecimiento i q tierra.
y si me olvido algo q creeis q es importante añadidlo porfavor!!
gracias i saludos!!
 

Them_NBC

Semilla
2 Febrero 2005
292
1
0
41
En mi kelly kuidando de mi kultivo
pero lo ke kieres hacer ke es volver esas a estado vegetativo o ke vas a empezar una nueva kosecha de white widow y skunk #1? si vas a empezar una nueva kosecha ahora no te lo rekomiendo, te lo digo porke la empece yo hace 20 dias y estoy ke me vuelvo loko de tantos kuidaos ke necesitan ahora kon la kalor, al minimo fallo se te konvierte en un horno la habitacion kon los peligros ke eso konlleva. Si te sirve yo la tierra ke uso es cannaterra profesional ke de todas las ke he probado unas 3 o 4 es la ke mejor va y abono de crecimiento en quimico te puedo akonsejar el ke uso yo el hesi tnt crecimiento ke es el uniko ke ha konseguido tirar para delante las plantas sin deficiencias ke no sea kimiko no te puedo decir, respecto al foko de 400 w tienes suficiente porke 400 w abarca un metro kuadrado ke es justo lo ke tienes, y respecto si falta algo mas vigila el extractor ke tienes ke sea bastante potente por lo del kalor, un ventilador y si puedes pues un intractor y en el mejor de los kasos el aire akondicionado, te deseo suerte ke yo por estas kalores las voy a pasar kanutas kon la kosecha xD
 

SpOk

Semilla
2 Mayo 2003
821
6
0
No país de nunca mais
Caramba, parece que no perdemos el tiempo eh! Yo pe compraria un pack Bio bizz:
Tierra: All mix
Crecimiento:puedes comprarte un bio grow de medio litro , pero con all mix casi no te hace falta(yo la mezclé con compo sana y aun asi no le heché)
Floración:Bio bloom, es el que tengo yo y en organico es el mejor y si es organico tiene que ser mejor que los quimicos.
Para estimular la floración te puedes pillar el top max que es 100% quimico o el Delta 9 que está hecho a base de algas de noseké pero tiene hormonas y movidas que son quimicas. Yo me pille el delta9 porque dicen que da mejores resultaos y por 4 hormonas no se va a notar nada. Yo tengo unas macetas de grow que aprovechan muy bien el espacio y como solo tengo 56x98 meti 6 sativas a sus anchas. Para combatir el calor y depaso aumentar la produccion hechales co2.
Suerte :wink:
 

Gusano_seda

Semilla
15 Marzo 2005
393
1
0
37
Por la calor no hay problema, tengo el armario en un sotano bien freskito i con bastante humedad... Gracias por los consejos pero aun me keda la duda de las macetas... que meteriais vosotros en mi caso si teneis 1x1 ???
Gracias saludos!
 

El sergi

Semilla
18 Mayo 2005
392
3
0
44
d

Pues yo metería macetas de aproximadamente unos 6 litros, todas las que te quepan. Con esa capacidad yo tengo plantas de más de 1 metro de altura.
 

oso147

Semilla
24 Mayo 2005
213
0
0
43
Mira tron yo cultivo en coco, es hidroponico pero los cuidados son como en tierra.Tiene sus ventajas y sus inconvenientes aunque las ventajas son mayores,las macetas que yo utilizo son de 4l cuadradas y mis medidas del armario son similares, con el coco tienes que añadirle al agua de riego continuamente y desde el primer riego los liquidos yo uso productos Canna el A y el B siempre 40ml cada 10l, enzymas para ahorrarte los lavados de raices(aunque yo siempre hago uno 10 dias antes de cosechar),un estimulador de floracion PK 13-14 y el booster de raices, los resultados que tengo los puedes ver en mi seguimiento AK-47 WW en este foro.Yo particularmente no quiero saber nada mas de la tierra, solamente para exterior.Un saludo 8)
 

SpOk

Semilla
2 Mayo 2003
821
6
0
No país de nunca mais
Olvide decirte que mis macetas son de 7 litros. Si piensas poner pocas plantas y grandes como las que tienes en floración yo les pondria las mismas macetas. 6 plantas en esas macetas y un 400 sería ideal.
 

Gusano_seda

Semilla
15 Marzo 2005
393
1
0
37
tenia pensado poner el maximo de plantas posible, las q tengo ahora son las q han sobrevivido a mis manos de novato... xDD ademas ace poco compre el 400w i solo estas estavan listas para florar, las otras las sake al jardin....
cuantas plantas me pueden caber en ese espacio?
Nos si las de 7 litros son ideales o no, lo q quiero esq salgan buenos cogollos i el maximo de plantas posibles en ese espacio
gracias!
 

oso147

Semilla
24 Mayo 2005
213
0
0
43
Mira tron yo con 1x1x2m de armario puse 10 plantas todas hembras y tuve que sacar una porque no cabian y las tenia en macetas de 4l en coco y las pase a floracion con unos 30cm
 

neosirio

Semilla
6 Abril 2005
38
0
6
Yo utilizo macetas de 12 lt. redondas... Cervantes recomienda 10 lts de tierra para plantas de unos 3 meses, y yo me lo creo y no me va nada mal....
Saludos
 

Gusano_seda

Semilla
15 Marzo 2005
393
1
0
37
ombre la verdad q la planta agredece mucho macetas grandes, nose ke are, estoy por meter 12 plantas en crecimiento i calculo q la mitad saldran machos, asi k me kedare con 6 en tiestos bastante grandes, aver si asi augmentamos produccion por planta...
saludos
 
-