accidente

zok

Semilla
17 Noviembre 2002
765
6
0
si la raices estan bien y le queda algun que otro brotecito como decis va a seguir para adelante, eso si, se va a tomar el tiempo que se tenga que tomar, no la apures pobre despues de lo que le hiciste :no: :no: :no: :no:
 

Fhurer

Semilla
21 Abril 2005
323
0
0
kode dijo:
le tire los mienmbros seccionados en el accidente asi por lo menos la abonan y que se yo no extraña tanto sus antiguas ramas :?
No daba para sakar esquejes con las ramas que se cortaron? si queres yo te enseño como esquejar... :p

Suerte con eso Sr! seguro que se va a poner bien! el cannabis es una planta muy fuerte!

Salu2! :wink:
 

kode

Semilla
5 Abril 2005
370
0
0
:lol: :lol: :lol: que grande fuhrer "el clonador II"
es5taban muy tristes las ramitas ya para cuando reaccione :oops: :oops: :roll:
 

HernyWake

Cotiledon
15 Diciembre 2004
258
2
16
44
JUA JA!!

Por favor explica eso de que te caiste,.....nunca me paso caerme en mi casa,....jue,...como fue?

PD; lastima lo de tu niña,...alguna de las semis que te pase?
 

anet

Semilla
8 Enero 2004
556
0
0
argentina
siii, si le quedaron un par de brotes va a salir adelante!!!

"No daba para sakar esquejes con las ramas que se cortaron? si queres yo te enseño como esquejar... " jajaja Fhurer, lo tuyo fue impresionante!!!, va a quedar en la historia del foro!!


:lol:
 

HernyWake

Cotiledon
15 Diciembre 2004
258
2
16
44
Si,..al Fhurer le das una hoja rivadavia y te saca dos hojas gloria,....jejejejeje
 

kode

Semilla
5 Abril 2005
370
0
0
Re: re: accidente

mensaje editado
panic...
 

Fhurer

Semilla
21 Abril 2005
323
0
0
Re: re: accidente

anet1 dijo:
siii, si le quedaron un par de brotes va a salir adelante!!!

"No daba para sakar esquejes con las ramas que se cortaron? si queres yo te enseño como esquejar... " jajaja Fhurer, lo tuyo fue impresionante!!!, va a quedar en la historia del foro!!


:lol:
Jajaja! es lo que busco, terminar en los libros de historia! =P

Salu2! :wink:

PD: kode, anda contandonos como evoluciona esa pequeña... seguro sobrevive... si sobreviven las mias... =P
 

eyliath

Cotiledon
17 Octubre 2004
112
0
16
40
acá
q hijo de puta el de la foto!!! hay una virgen en una cajita de plástico!! hace mucho no me reía tanto..
 

bullterrier

Cotiledon
30 Abril 2004
278
0
16
45
mira yo salve dos plantas que se partieron a la mitad de una de ellas es testigo zok que la unimos con cinta y quedo joya
la onda es que en el momento la unas y la dejes bien firme
sola se pega y sigue el curso
 

kode

Semilla
5 Abril 2005
370
0
0
que loco lo de pegarla no la sabia, gracias bullterrier!
 

kode

Semilla
5 Abril 2005
370
0
0
= espero que no tenga que usarlo... para esta vuelta ya fue ya que no se recupero... :(
 
15 Junio 2004
1.360
24
0
1 poner rockanrol fuerte
2 fumarte 5 fasos
3 entre faso y faso beberse 4 vasos de fernetcola (branca, las otras apestan)
4 colocar plantas y germinos por todo el living + bolsas de abono fertifox y varios obstaculos
5 cuando venga un tema que te pegue mucho comenzar a bailar freneticamente

Che loco yo lo hice anoche y no rompí ninguna... Bueno, en realidad no lo hice exactamente asi. Esque se me calentó el pico y en vez de 4 fernados me tome 6 :| Vó decí que me pase de vuelta por eso no me salió cabeza? o será que tengo culo y quedé en el 20% ?? :?: Que hago? Juego a la quiniela? :mrgreen:

Bueno de torpezas como esa tengo un historial! :oops: La ultima fue con una JBT-213. Transplantando, me mande aun movimiento eliptico sinusoidal iesperado y tiré la bandeja con plkantine al carajaso. Resultado:

JBT-213 Con 10 dias de vejetativo, asomando 3º par de hojitas reales, va y se corta literalmente justo arribita de las dos hojitas falsas que salen primero!!

Cagao del embole me la jugué: Corté un poquito mas con la tijerita el tallito y lo puse en coco a enraizar. Me fui de viaje (fue pa semana santa), a los 10 dias vuelvo y la hija de su madre ya había prendido!

Es que esas Juansito son inmoooortale caaaabeza! jaja! Solo que despues se la regalé a una amiga y la está criando con gran exito.

Un saludo y a tener en cuenta que en caso de ese tipo de accidentes, hay que tirarse l lance de recuperar. :wink:
 

hueso

Semilla
25 Abril 2004
1.360
3
0
arriba de las nubes
io no me olvido que sacando el voltimer del camping de capilla casi te ievas puesto un caaascote masomeno la mita del uriiitorco... :lol: :lol:
 

martomau

Semilla
29 Diciembre 2004
1.155
14
0
Kode trata de rellenar las mecetas con mas sustrato, veo que algunas plantis estan muy abajo, ah! y fijate que lo que sostiene a las macetas esta medio en declibe, guarda !!

saludos .- :mrgreen:
 

RaicesRasta

Semilla
9 Mayo 2005
189
1
0
44
buena kode, ponete un rato bajo el sodio vieja..... :D ahí va una idea que robé en una web amiga..... es un scrog diagonal que supuestamente aprovecha mejor el espacio al tener mayor trayectoria la diagonal que la recta...... (y seguir el curso de la luz, digamo´) .....
 

kode

Semilla
5 Abril 2005
370
0
0
que maza esta tecnica asi no la habia visto!!
 
-