Aceite de cañamo?

loquito

Cotiledon
16 Octubre 2014
158
9
18
62
VUELVE EL MONITO YO ME PREGUNTO?
SI EL DOBLECERO ES LO QUE DICE ESE POST, ME PODRIA ALGUIEN DECIR COMO SE LLAMA A ESE DOBLECERO CUANDO SE LE AÑADE ACEITE Y NO A ESO QUE DECIS QUE ES ACEITE, QUE HACEIS CON ALCOHOL, O CON GAS, NO, ME REFIERO AL AUTENTICO,
 

loquito

Cotiledon
16 Octubre 2014
158
9
18
62
PREGUNTALE A ESE QUE OS CONTO EN LA TASCA(QUE RECONOZCO TIENE SUS TRUQUILLOS), PERO NO ME CONVENCE, SI BIEN ES CIERTO QUE OS INFORMA MUY BIEN DE COMO EXTRAER MAS, TAMBIEN Y PUEDE SER UN PARECER MIO SE CALLA LO MEJOR
 

loquito

Cotiledon
16 Octubre 2014
158
9
18
62
Y EL ACEITE?
OSEA QUE DE LA PLANTA SE SACA COGOLLO Y POLEN SEGU EL
SEGUN YO, ACEITE,HACHIS,POLEN,COGOLLO,KIFFI,HUEVITO,HARINA DE MARIHUANA, PERO SEGURO QUE ESTOY EQUIVOCADO
 

loquito

Cotiledon
16 Octubre 2014
158
9
18
62
YO DIGO QUE EL HUEVITO QUE HAY EN LA CALLE ES HARINA DE MARIHUANA+ACEITE+GLUCOSA........OJALA TUVIERA EL20 X CIENTO DE POLEN Y ME CONFORMABA
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
Y EL ACEITE?
OSEA QUE DE LA PLANTA SE SACA COGOLLO Y POLEN SEGU EL
SEGUN YO, ACEITE,HACHIS,POLEN,COGOLLO,KIFFI,HUEVITO,HARINA DE MARIHUANA, PERO SEGURO QUE ESTOY EQUIVOCADO
el kiffi, es (aunque en tu universo paralelo quizá sea otra cosa):

1- marihuana; para los marroquís todo es kiffi. kiffi son cogollos, kiffi son semillas, kiffi es la planta... en américa por ejemplo usan la palabra kriptonita, aunque cada vez menos.
2- un polvillo que hacen allí triturando cogollos con taba.

y punto, el kiffi es lo que es.

y el huevito, la ficha, el costo, el hash, la grifa... llámalo como te salga de los cojones, pero es polen, de más o menos calidad, más o menos adulterado, pero polen. y yo que hago extracciones como muchos de los presentes, a los huevitos de granja no les echamos ni aceites ni glucosas, porque para éso están los huevos del super.

así que resumiendo, tú a tus plantas las sacas flores y/o semillas, como todo dios.
 

loquito

Cotiledon
16 Octubre 2014
158
9
18
62
EN EL KIFFI TE ACERCAS, PERO NO DEFINES CLARAMENTE QUE ES PORQUE NO LO TIENES CLARO Y COMO LA MAYORIA DE LOS QUE ESTAIS POR AQUI VAIS CORRIENDO PINCHAIS KIFFI EN INTERNET Y A LEER QUE ES LA BIBLIA
Y EN EL HUEVITO DEPENDE SI LO HACES TU O GENTE DE CONFIENZA TE DIGO 100X100 QUE TIENES RAZON
AHORA BIEN EL QUE HAY EN EL MERCADO NORMAL ESE NO TIENE NI EL 10X CIENTO Y EL RESTO ES HARINA Y UN POQUITO DE ACEITE Y EN CASI TODOS LOS CASOS GLUCOSA(MIEL,MELAZA,ETC)
QUE OPINAS?
HAY ALGUN LEGIONARIO POR AHI
ESOS SABEN DE QUE HABLO
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
joder, pues no sé donde te has metido todos estos años, porque resulta que TODOS estábamos equivocados y sólo tú eres conocedor de la verdad.

tú es que te vas a la calle, nosotros hablamos de lo que manufacturamos; ya sólo te queda decir que también sacas prensado:D
 

loquito

Cotiledon
16 Octubre 2014
158
9
18
62
SI HABLAMOS DE AUTOCONSUMO ES TODO NOBLE
EN LA CALLE ES OTRA HISTORIA
PARA MI SOLO COGOLLO Y POLEN
EL ACEITE LO USO MAS BIEN COMO CREMA (UN POCO PARA TODO)
CUANDO HABLO DEL HUEVITO ME REFIERO AL DE LA CALLE(YA SE QUE EL QUE NOSOTROS SACAMOS ME REFIERO A TODOS LOS QUE PLANTAMOS ES EL NUMERO 1)
EL KIFFI SON LOS RESTOS DE LA MARIHUANA QUE QUEDAN DESPUES DEL CRIBADO QUE AUNQUE COLOCA ES MUY FLOJILLO
 

loquito

Cotiledon
16 Octubre 2014
158
9
18
62
PASA ALGO QUE YO ENTIENDO Y VOSOTROS PARECE QUE NO LA EDAD ES MUY IMPORTANTE, POR QUE SABE MAS EL ZORRO, POR VIEJO O POR ZORRO
NO CREO HAYA MUCHA GENTE DE MI GENERACION PULULANDO POR ESTOS LARES VIENDO EL RECIBIMIENTO QUE LES DAIS
Y QUE GANO YO O CUALQUIERA DE MI EDAD QUE QUIERA HACER UN COMENTARIO APARTE DE LOS INSULTOS
POR ESO YO CREO QUE ESTAIS ASI
ESTOY SEGURO QUE EN ESTOS AÑOS DE INTERNET ALGUIEN A TRATADO DE ENSEÑAROS ESTO
AHORA YA ENTIENDO PORQUE ESTAIS EN LA NUBE
SOLO AFINES PELOTEO,DEBATE O PONER EN DUDA JAMAS
ASI QUE TENEIS LO QUE QUEREIS
NADA NUEVO
 

noquipat

Gran Cogollo
23 Diciembre 2012
3.993
2.583
143
www.cannabiscafe.net
Nada nuevo bajo el sol.

En la vida real no pero en internet das una patada a una piedra y salen millonarios, superdotados, iluminados, perseguidos por la CIA, conocimientos místicos, estadistas...

Mola.

Mazo.
 
  • 🤣
Reacciones: rubenmarley

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
NO CREO HAYA MUCHA GENTE DE MI GENERACION PULULANDO POR ESTOS LARES VIENDO EL RECIBIMIENTO QUE LES DAIS
no te sorprenda que cuando alguien va de sabelotodo sin tener pajolera de nada tenga este recibimiento;); no sé de donde vas sacando todo lo que escribes, se te ve algo improvisado, cuando alguien te debate algo tardas nada en buscar en google por donde salir (mal, como siempre). que el hachís no es polen bueno si bueno no bueno el que compras en la calle si de lo otro no estoy seguro, que si el aceite lo infusiono que si que no que no es aceite bueno yo lo llamo aceite, el kiffi si el kiffi no que nunca te aclaras.

eres un fantasmilla, creo incluso que ya has pasado por aquí y te he baneado hace un par de años, no tengo pruebas pero el perfil psicológico encaja a la perfección, uno de los llamados trolls de foro.

yo no te pienso contestar más, animo a que nadie más lo haga, porque gente como tú que se cree dueño y señor de la verdad absoluta no interesa. y aquí te quedas con tus monólogos, tu huevito, tu kiff, tus aceites y tus conocimientos ancestrales.

fin.
 

polutin

Gran Cogollo
30 Abril 2012
1.118
1.002
143
Asturies
ninguno sabe...
ni puta idea teneis...
desde la antigüedad se sabe que el máximo contenido de droga esta en la RAIZ.....
ya los griegos las secaban para hacer infusiones con ella...
 

polutin

Gran Cogollo
30 Abril 2012
1.118
1.002
143
Asturies
y el aceite de toda la vida se ha hecho como su propio nombre dice con aceite....
usando el de oliva sale de mucha mejor calidad que de girasol


pero vosotros seguir hay acomodados en la tecnología..... y creyéndoos lo que os dicen
 

polutin

Gran Cogollo
30 Abril 2012
1.118
1.002
143
Asturies
he estado hablando el asunto con grandes profesionales del tema que llevan fumando porros mas que vosotros vivos,,,y saben lo que hablan y no como vosotros los que tiran de google y Wikipedia
y me han dicho que el mejor aceite es uno que se llama MOTUL 600,,dicen que hay un 300 pero que no queda tan puro

y tras estar 4 veranos en marruecos,,conozco todas las provincias de marruecos y hay que joerse que las de España,,no,,jajaj
y el kiffi es lo que dice el,,,,,,pondría la mano y masssssssssss

y ahora voy a hecharle aceite de cáñamo al Ferrari que ayer lo probe y aumente el caballaje al doble,,ni los radares me pillaban,,me hice madrid-fez en 2 horas
 

noquipat

Gran Cogollo
23 Diciembre 2012
3.993
2.583
143
www.cannabiscafe.net
Eso es mentira @polutin, Madrid-Fez con Ferrari y aceite de cáñamo son dos horas y media, a no ser que agregues cañamones al carburador...

Yo lo se porque no tengo interné y no se ma secao el cerebelo.
 

El_locuelo

Semilla
27 Abril 2014
15
7
3
54
Es una pena ver degenerar un hilo como este llenándolo de chorradas, y más aún teniendo en cuenta que el aceite de cannabis es la mejor arma para combatir el cáncer.
 

noquipat

Gran Cogollo
23 Diciembre 2012
3.993
2.583
143
www.cannabiscafe.net
Es una pena ver degenerar un hilo como este llenándolo de chorradas, y más aún teniendo en cuenta que el aceite de cannabis es la mejor arma para combatir el cáncer.
Eso es opinable ya que no hay pruebas.
Por mucho que duela, mas nos duele a los que hemos perdido seres queridos este tipo de pseudociencias sin base y sin resultados probados.

No es que no se sepa como cura, lo que no se sabe es si cura.

Aparte de eso, tienes razón y yo asumo mi culpa.

A ver si algún moderador puede borrar toda la morralla del hilo.

Un saludo.
 
  • 👍
Reacciones: El_locuelo

loquito

Cotiledon
16 Octubre 2014
158
9
18
62
no todo tiene que ser btillante, a veces surge una idea buena, cuando descarge lo del mejunje ya DIJE que habia que ANALIZARLO, es facil , barato y no creo yo, pero es mi parecer que sea peligroso.
yo he probado de raiz,de tronco de rama y de hoja y me queda por hacer para mi el de cogollo
los probe y no tenian buen sabor(pense podia ser la clorofila) en cambio, no se si sugestion o mia me parecio que colocaba, pero como tenia mal sabor no he insistido mucho
aqui es donde se podia hacer algo con el sabor, con el tiempo pierde el mal sabor, yo tengo del año pasado y no esta mal aunque le falta algo
igual NO ES BUENO PA FUMAR y en cambio puede ser beneficioso de otra manera, ya os dije que yo me lo eche sobre unos granitos y me los quito y antes no habia forma
siempre estais con el rollo del descubridor y si lo descargo en internet es pa no se que
si es cierto que el thc se destruye a 150º y que el agua hierbe a 100º, igual simplemente cociendo la bolsa directamente, no pasa nada y el resultado es el mismo
NO CREO QUE POR COCER UNAS RAICES O UN TRONCO, vaya a ver mucha perdida se puede probar es barato y si os gusta probais con cogollo que este mal o que ya le hayais extraido todo
el huevito que se vende en la calle no es polen
si fuera polen costaria mucho mas
ojala fuera polen
si yo en los 90 pague por 100g 150000(900e) de puro hash marroqui
ahora resuta que por 500e me lo ponen en mi casaxddddddddddd, pero quien se lo cree YO NO
hoy en dia tenia que estar como minimo a 15e gramo ose tres veces mas que su precio actual
 

loquito

Cotiledon
16 Octubre 2014
158
9
18
62
HAY 2 HUEVITOS:
el que se vende en la calle, que es al que me refiero siempre
y el que verdaderamente sale del polen trabajado (sin engaños)
 

nadie_ats

Oldtimer
si yo en los 90 pague por 100g 150000(900e) de puro hash marroqui
ahora resuta que por 500e me lo ponen en mi casaxddddddddddd, pero quien se lo cree YO NO
hoy en dia tenia que estar como minimo a 15e gramo ose tres veces mas que su precio actual
Si tu en los '90 pagaste 150.000pts por 100gr de hachis por muy bueno que sea .... Solo te puedo decir una cosa.

 
  • 👍
Reacciones: rubenmarley
-