aceite de marihuana

edulante

Semilla
3 Agosto 2008
19
0
0
ola a todos amigos del fumeteo. ya sabemos todos q en esta pagina estan registrados muchos profisionales del cultivo. asin q aí va!!
e leido q hay muchos tipos diferentes de sacar aceite, pero ai una en es pecial q me gustaria aprender paso a paso (para principiantes). el aceite sacado a trabes de gas azul (el de recargar mecheros). gracias a todos los q haceis de mis dudadas todo un profesional. un saludo y buen fumeteo organico
otra pregunta como puedo insertar inagenes al texto?
 

MoKiTo

Semilla
20 Mayo 2008
151
0
0
asi lo he hecho yo un par de veces lo vi en un video en el youtube no recuerdo el nombre y es facil tienes que tener 2 botes de gas uno vacio y otro lleno, y ahora preparar el vacio cortandolo por arriba y aciendole unos abujeros por abajo despues metes los restos de hojas y cogoyos con resina picados en el bote y con un mechero cortador(aprobechadno la parte de abajo, donde se recargan) lo ponemos bien ajustado en el abujero de arriba y aora con el otro bote de gas lleno acemos como si fuesemos a recargar el mecherito del bote preparado con el mechero cortado y la yerba y por abajo por los bujeros ira soltando el gas con el THC para despues evaporar el gas y recoger el thc ke keda....
 
-